Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

P10 se calienta demasiado

Hola a todos
Siempre he dado por hecho que era normal que mi P10 se calienta bastante pero hoy una amiga que entiende bastante del tema me ha dicho que eso no es normal cuando lo ha cogido (es que se calienta a más no poder casi quema) y me ha dicho que lo lleve al servicio técnico que tire de garantía, creéis que lo cogerán así como así o pondrán muchas pegas? Puede ser que tenga algo que ver con l la actualización a oreo o es cosa mía? A vosotros también os pasa?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/18, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Hola a todos
Siempre he dado por hecho que era normal que mi P10 se calienta bastante pero hoy una amiga que entiende bastante del tema me ha dicho que eso no es normal cuando lo ha cogido (es que se calienta a más no poder casi quema) y me ha dicho que lo lleve al servicio técnico que tire de garantía, creéis que lo cogerán así como así o pondrán muchas pegas? Puede ser que tenga algo que ver con l la actualización a oreo o es cosa mía? A vosotros también os pasa?
Gracias y un saludo
El mio desde luego no se calienta en absoluto, hago uso normal sin juegos pero llego a hacer llamadas de 2 horas sin interrupción.

Yo me pondría en contacto con huawei 900 483 303 y a ver que te dicen ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/18, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Mañana me lo recogen a ver
Garantía on
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/18, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Hola a todos
Siempre he dado por hecho que era normal que mi P10 se calienta bastante pero hoy una amiga que entiende bastante del tema me ha dicho que eso no es normal cuando lo ha cogido (es que se calienta a más no poder casi quema) y me ha dicho que lo lleve al servicio técnico que tire de garantía, creéis que lo cogerán así como así o pondrán muchas pegas? Puede ser que tenga algo que ver con l la actualización a oreo o es cosa mía? A vosotros también os pasa?
Gracias y un saludo
Antes de llevarlo fueras hecho un reset para probar si era alguna app que se quedase funcionando todo el tiempo. De todas formas si no lo has hecho, en actualizaciones grandes se debe de restablecer de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/18, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Ahí me has pillado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/18, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo cuando hago uso normal, sin jugar, se calienta cuando navego o estoy con el tuiter a saco, pero se enfría rápidamente. Pero sí, se calienta, los 8 núcleos tienen que 'respirar', no le parece exagerado, sobretodo si lo comparo con un xiaomi que tuve, que tenía que sacarlo del bolsillo porque me quemaba la pierna, y va en serio, la batería volaba of course, aiisss, que tiempos. Ja ja ja.
A ver que te dicen, seguro que le hacen un reset y te lo devuelven sin más, total, no van a probar nada más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/18, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
El mío con muy poco uso se recalienta pero una barbaridad, da hasta miedo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/18, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
No se me calienta nada a mi.. Sera que vivo en zona tempada y mas allá que alguna llamada larga no doy caña
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/18, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Hola a todos
Siempre he dado por hecho que era normal que mi P10 se calienta bastante pero hoy una amiga que entiende bastante del tema me ha dicho que eso no es normal cuando lo ha cogido (es que se calienta a más no poder casi quema) y me ha dicho que lo lleve al servicio técnico que tire de garantía, creéis que lo cogerán así como así o pondrán muchas pegas? Puede ser que tenga algo que ver con l la actualización a oreo o es cosa mía? A vosotros también os pasa?
Gracias y un saludo
Es normal que un celular o movil se caliente, ya que necesita disipar todo esa temperatura de los 8 procesadores, de la GPU, la RAM, pero si no haces procesos complicados, como un juego con mucha realidad (que es lo que mas calienta un movil hoy en dia) yo juego War Robots que se tira mi bateria toda en casi 5 horas y en verano calienta tanto que me quema los dedos, tu mismo evalua si es garantia o algun corto o algun regulador dentro de tu cel que esta trabajando mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 08:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /