Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/20, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
thisway thisway no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Exclamation Sensor de proximidad deja de funcionar

Buenas tardes.


Os cuento el problema que estoy teniendo con un A3 que me está volviendo loco.


El teléfono es de mi mujer y por lo que he visto se actualizó a andoid 10 a principios del mes de mayo sin ningún tipo de problema. Hace unos 10 días se le rompió la pantalla y lo llevamos a una tienda para que se la cambiasen y a partir de aquí llegó el problema: cuando ya teníamos el teléfono en casa se dió cuenta de 2 detalles


- cuando va a escuchar un audio de whatsapp la pantalla se pone en negro
- cuando realiza una llamada, la pantalla se pone en negro y no puede colgar. Para poder volver a usar el móvil es necesario que la otra persona coja la llamada y cuelgue, que rechacen la llamada o que llegue al tiempo máximo de espera y la llamada se corte por si sola.


Me puse a buscar información y lo primero que hice fue volver a los valores de fábrica. Después de esto el sensor de proximidad volvió a funcionar perfectamente, pero a las pocas horas dejó de funcionar otra vez.


Entré en el menú que aparece con *#*#64663#*#* y ví que todos los sensores funcionan bien excepto el de proxímidad. Instalé varias apps relacionadas con el sensor y ninguna me ha servido.


Hoy lo he vuelto a restaurar a valores de fábrica pensando que volvería a funcionar pero no ha sido así.


Mañana tengo pensado llevarlo a la tienda donde me pusieron la pantalla, aunque tengo la sensación de que esto no es un problema suyo.


¿A alguien le ha ocurrido algo así?, ya no se por donde tirar. Había pensado en volver a android 9 pero no se si jugármela.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/20, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,578
Tu operador: Movistar

Llévalo a la tienda. Pinta que te han puesto una pantalla reciclada en vez de una nueva.
También si el golpe que rompió la pantalla fue muy bestia puede ser que alguna parte electrónica de la placa se haya estropeado.
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 07:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /