Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/24, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Por qué me aparece en inglés el texto de todas las esferas?

Me llegó ayer, lo enlacé sin problemas con un Motorola Edge 40 Pro y estoy haciéndome con él. Me llama la atención que en todas las esferas que he probado que vienen con el reloj, no me aparece el día de la semana y el mes en español, siempre en inglés. ¿Os sucede a vosotros? O es que me estoy haciendo mayor y se me ha pasado algo en la configuración de la aplicación instalada en el móvil...

Gracias anticipadas.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 29/01/24 a las 21:52:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/24, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

tema esferas no es mas que una imagen con datos que van cambiando, por decirlo de una manera sencilla, si la han hecho en ingles pues eso, en ingles estarán, me pasaba lo mismo con mi antiguo GT2 de Huawei, pero tenia el programa de esferas, las editaba si no estaban protegidas y cambiaba cosas al español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/24, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
tema esferas no es mas que una imagen con datos que van cambiando, por decirlo de una manera sencilla, si la han hecho en ingles pues eso, en ingles estarán, me pasaba lo mismo con mi antiguo GT2 de Huawei, pero tenia el programa de esferas, las editaba si no estaban protegidas y cambiaba cosas al español
Pues me parece una cagada de cierta consideración. Lo cierto es que las esferas que vienen con el reloj no son nada editables y eso de que los textos te aparezcan en inglés y no en español, terminan de redondear la mala jugada. Les acabo de enviar un correo electrónico a la gente de Xiaomi España comentándoles esta cuestión y la de que no puedas seleccionar las aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones desde el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/24, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Tienes esferas en español, te aburrirías y no te las acabarías en varias vidas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/24, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Tienes esferas en español, te aburrirías y no te las acabarías en varias vidas
Lo sé, compañero. Y tengo compradas unas cuantas además de las gratuitas. El problema es que suelen consumir más batería que las que vienen preinstaladas con el reloj y al final siempre termino usando las que vienen de serie.

En fin, a ver si van añadiendo más y pulen esos detalles como que el texto sólo venga en inglés. Y digo lo de añadir porque soy de usar esferas digitales y no me convence casi ninguna de las que vienen. Por no hablar de que las opciones de configuración de las mismas, brillan por su ausencia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/24, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

El problema no es de Xiaomi, son los creadores de las esferas, si fuera por soft .... no habría problema pues seleccionas Español y listo, entonces SI podrías pedir a Xiaomi que cambie los nombres de los días a español pero es que cuando haces una esfera pones "fotos" de los dias que van cambiando cada 24 horas y las fotos son en ingles, no es que teclees en un programa Lunes, Martes, etc. son simples fotos que cambian, los creadores por su parte buscan el mayor mercado posible al ser dicho formato de dia y lógicamente en ves de hacer un archivo superpesado con 10 idiomas o mas usan las "fotos" en ingles para generalizar, una esfera no es mas que un fondo con todo lo demás pegado encima en su casilla o lugar para que encaje todo dentro de ella, prueba a bajarte alguna soft para crearlas de 0 y aunque sea en modo prueba lo veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/02/24, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
El problema no es de Xiaomi, son los creadores de las esferas, si fuera por soft .... no habría problema pues seleccionas Español y listo, entonces SI podrías pedir a Xiaomi que cambie los nombres de los días a español pero es que cuando haces una esfera pones "fotos" de los dias que van cambiando cada 24 horas y las fotos son en ingles, no es que teclees en un programa Lunes, Martes, etc. son simples fotos que cambian, los creadores por su parte buscan el mayor mercado posible al ser dicho formato de dia y lógicamente en ves de hacer un archivo superpesado con 10 idiomas o mas usan las "fotos" en ingles para generalizar, una esfera no es mas que un fondo con todo lo demás pegado encima en su casilla o lugar para que encaje todo dentro de ella, prueba a bajarte alguna soft para crearlas de 0 y aunque sea en modo prueba lo veras
Entiendo lo que intentas explicarme, pero las esferas que vienen de serie en el reloj deberían estar creadas por Xiaomi y ellos tendrían que dar la posibilidad de adaptarlas para que el usurario final pueda ajustarlas a sus gustos y preferencias. El ejemplo de Samsung es el más evidente, te gustarán más o menos sus esferas, pero su personalización es fantástica desde el propio reloj o la aplicación para el teléfono. Doy fe de ello con mi Samsung Galaxy Watch 5 Pro.

En fin, los llamé ayer para quejarme de este tema y otros detalles de la aplicación Mi Fitness. Esperemos que tomen nota y puedan solucionarlo. Como decía en otro mensaje, el tiempo dirá... Por cierto, me comentó el chico que tan amablemente me atendió que no era el primer propietario del reloj que se quejaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 20:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /