ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Señal de red móvil inestable

Buenas noches gente,

En primer lugar, decir que hace ya un mes que poseo este móvil y, en general, estoy bastante contento con el terminal. No obstante, por motivos de trabajo, me veía obligado a tener dos teléfonos, cosa que con este terminal he conseguido evitar gracias a ser dual sim.
Por otro lado, sí que he observado algo que me llama la atención (he tenido varios Android, y en ninguno me ha pasado), y que es el motivo de mi consulta, a ver si le pasa a alguien más:
En la gráfica de consumo de batería y de tiempo restante (adjunto pantallazos), me aparece la señal de red móvil de manera discontinua todos los días, sin aparente motivo, pues siempre estoy en zonas de buena cobertura (4G, una SIM es de Yoigo y la otra es de Movistar). Por ejemplo, adjunto mis gráficas del día de ayer y de hoy mismo.
He probado a poner una sola SIM -por si hubiera algún conflicto entre ambas antenas al tener las dos SIM activas- en el slot 1 y en 2, a poner el modo de red en modo "automático", en 2G, en 3G, en 4G... pero nada, la gráfica siempre es igual... algo que me desconcierta, pues nunca he tenido un dual SIM ni he encontrado nada al respecto... y -la verdad- es que no tengo problemas ni de cobertura de datos ni en llamadas, por lo que ya no sé si le ha ido la pinza a ROM o si es un problema común...
Por último, decir que llevo la ROM ES_B05.

Gracias y un saludo,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-07-00-15-46.jpg (43.4 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-07-22-15-32.jpg (42.1 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

pues tiene toda la pinta de que no va bien la rom, si es el europeo ya anda por ahi el B08 y si es el asiatico la B12 con reconocimiento ocular pero cuidado de no mezclar la una con la otra que se jode
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/15, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola José Manuel,
En primer lugar, gracias por contestar. Por otro lado, la ROM es la española B05, pero también me pasaba con la B03, pues actualice vía OTA hace un par de semanas y sigo igual...
¿Tú (o cualquiera que lea esto) usas ambas tarjetas SIM, y te sale en verde de manera continua?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/15, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo hay no puedo ayudarte, solo uso una tarjeta sim, lo siento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/15, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el problema no es del móvil, sino de Yoigo... Me explico... Yo también tengo una tarjeta sim de Yoigo puesta en el móvil, y ya antes de tener este teléfono, en el anterior noté que de un día para otro, la cobertura de 4G/3G dentro de casa empeoró, saliendo frecuentemente E en el indicador en lugar de 3G cuando estoy en el salón, por ejemplo, cuando eso antes no pasaba. Por lo que he leído en foros sobre el tema, le pasa a todo el mundo, lo que quiere decir que en un determinado momento Yoigo hizo un cambio en sus redes que hizo empeorar el tema en algunas zonas. De hecho, probé a poner en el ZTE una sim de Orange, y con esta sí tenía 4G por toda la casa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/15, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pues la cosa con yoigo no va a mejorar. Por fin el 20 de julio empezará a funcionar el 4g a frecuencia de 800mhz, pero la única compañía que no lo hara es yoigo, ya que es la única que no esta preparada para esa frecuencia. Una putada vamos!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/15, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues eso pensaba yo también al principio, que sería tema de yoigo y 4G, pero en el mismo terminal también tengo una SIM de movistar, y me pasa lo mismo (puse la de movistar en el slot 1, para que me cogiera el 4G de movistar que se supone tiene mejor cobertura, pero el resultado es el mismo...)
Por eso preguntaba por aquí, para ver si otro usuario que este utilizando el móvil con ambas sims, también le pasa que la señal de radio movil le aparece discontinua, pues ya no se si es que la ROM tiene algún conflicto con ambas sims activas. A ver si algún usuario que tenga las dos sims puede contarnos su experiencia, pues ya me empieza a mosquear las continuas idas y venidas de cobertura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/15, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me corrijo a mi mismo, pues en el hilo "actualización OTA", acabo de ver que al compañero Birkex le pasa igual que a mi en una captura que acaba de poner, donde se le ve también un tramo en blanco de la señal de radio móvil... A ver si a alguien mas le pasa, y ya entonces empezare a creer que es tema de ROM...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/15, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Pues vaya... No me había dado cuenta que se le había ido la red en esa captura.. .. Y además un buen rato...
Me iré fijando a ver si me pasa más a menudo pero vamos que notar yo no he notado nada de perdida de señal 📶 o similar...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/15, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Si no estoy equivocado, parte de la red 4g de movistar, es la misma que la de yoigo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/15, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si no estoy equivocado, parte de la red 4g de movistar, es la misma que la de yoigo
tengo entendido que ya no, yoigo era la low cost de movistar pero creo hqber leido que la vendio hace unos meses
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/15, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
pues mucho me temo que no tiene nada que ver con la cobertura de yoigo, sino mas bien con el terminal y/o ROM, pues mi chica tiene un galaxy s5 con yoigo, y su señal es continua verde, con algunos tramos en amarillo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/15, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por h.d.josemanuel Ver Mensaje
tengo entendido que ya no, yoigo era la low cost de movistar pero creo hqber leido que la vendio hace unos meses
Hasta donde te ngo conocimiento, el cuerdo entre movistar y yoigo era que yoigo cedia a movistar parte de su red 4g y movistar cedía parte de su red de telefonía móvil a yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 21:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /