Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
chosi79 chosi79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

consulta: salida de audio de honor 6

Hola a todos!
el caso es que llevo ya una semana probando este terminal Y es potente pero todos sabemos que en la calidad de audio no destaca, no lleva ni siquiera un ecualizador de audio, y la música que le meto me suena como muy estridente el caso es que ha decidido hacer una prueba con este terminal y mi antiguo Samsung Galaxy S2 .
he conectado los dos terminales con las mismas canciones a la salida auxiliar del equipo de música de mi coche, el rango de volumen del equipo de música de mi coche va de 0 a 30 dicho esto:
- honor 6, con el volumen de reproducción de música Del telefono a tope y el volumen del equipo de música del coche a 30 se oye fuerte pero no lo suficiente además suena una cálida estridente muy lejos de la calidad de sonido original.
-Samsung galaxy s2, volumen de reproducción de música del móvil a tope y el del equipo de música del coche al 20. el sonido de música es potente y se nota calidad, tiemblan los cristales del coche y aún queda 10 puntos para subir el volumen y que llegue el volumen del equipo de música del coche a su máxima potencia.

sabéis si este problema deficiente de audio se solucionaría con una próxima actualización?
el teléfono es potente pero en contraposición hay cosas que no me terminan de gustar del todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Yo lo unico que le achaco al tema sonido es la falta de un ecualizador he probado alguno que lleva dolby y se nota ¿Se puede hacer algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/15, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
fraanng16 fraanng16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
Me interesa.. Porque es de muy mala calidad la salida del jack.. Probado en equipos de gran potencia y moviles de gama media baja se escuchaban mucho mejor..
No se si se podria arreglar con una actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
chosi79 chosi79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues si es una pena el tema del sonido, y ya no me refiero al altavoz del terminal, si no que cuando reproduce música por los auriculares me resulta hasta molesto. No entiendo como en un PEPINO DE MÓVIL como este, han descuidado este punto.

Posiblemente lo devuelva a amazon por este motivo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/15, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

En el foro del P7 hay post sobre esto, modificar registros ALSA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Frankiep Frankiep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
Hola,

Me he registrado solo para hablar de este tema. Yo estaba a punto de comprar este mobil. Vivo en la República Checa, so sería el H60-L04, pero todo lo que he leido habla muy bien del telefono. Me sorprende que digan que la salida de audio sea peor que la del Galaxy S2 el cual tiene un chip Yamaha para reproducción y era una basura comparativamente con otros mobiles en ese momento.

El review de GSM Arena habla muy bien de la reproducción de sonido del Honor 6.
Un quote del site:

The Huawei Honor 6 did very well in the active external amplifier part of our audio test. The smartphone delivered spotlessly clean output, scoring excellently all over the chart. Volume levels were only average but that's not too bad for a mid-ranger.
With headphones on, you get some deterioration in stereo quality as well as undetectable to a naked ear intermodulation distortion. Overall it's still a very good performance, and one solidified by the lack of drop in the volume levels.

Pero en Digital Versus describen el audio como pésimo.

Si es asi, pues de veras que no me lo compro. Yo no soy un audiófilo, pero una de las cosas principales en el telefono es la reproduccion de sonido y que pueda mover los audifonos que le ponga. Lei que aparentemente, los circuitos de audio no tienen mucho power para mover audifonos correctamente. Que pena, pues de veras el telefono cubre todas mis expectativas por lo menos en papel. :-(
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/15, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Alguien ha encontrado alguna app que solucione en parte el problema del audio?
Yo he probado las más utilizadas y no hay ninguna que me convenza


Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/15, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Por 25 euros esta el FIIO E6 un ampli de bolsillo, del tamaño de un ipod suffle, que aumenta la potencia de salida sin apenas modificar la salida.


La verdad que me lo compre para los auriculares de diadema y poco lo he usado, me quedo sordo.
Pero es raro, yo con unos auriculares AKG K551 no tengo mucho problema de potencia de salida.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/04/15, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
chosi79 chosi79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

hola foro!
decir que he estado leyendo las diferentes respuestas del foro sobre el audio del honor 6 es una lástima porque es un buen teléfono pero no estaba dispuesto a sacrificar buen sonido, y no me refiero al sonido del altavoz del móvil sino al sonido de la salida de auriculares que también puedes conectar a un equipo de música más potente.
Con respecto al comentario del compañero FRANKIEP, sólo decir que es muy fácil comprobar lo que digo conectando el honor 6 a una salida de audio de altavocesy otro terminal a la salida de audio de otro equipo de música con las mismas canciones en uno y otro teléfono cuando digo las mismas canciones quiero decir el mismo archivo para los dos que lo pases de uno a otro teléfono y verás notablemente la calidad de audio.

como os podéis imaginar cómo tenía la posibilidad de devolver el teléfono por Amazon lo hice era un teléfono que me gustaba tenía cosas muy buenas pero lo devolví porque no sacrifico calidad de audio, en reproducción de música que el altavoz del teléfono se escucha un poco bajo por tener el altavoz de atrás me da un poco igual pero no me da igual que reproduzca música con calidad mono si me apuras.

estuve viendo infinidad de reviews antes de comprar este terminal y ninguno comentaba la calidad de audio en reproducción de música sí que comentaban que a llevar el altavoz trasero el sonido se tapaba al dejarlo encima de alguna mesa y que se escuchaba un poco bajo ya de por sí pero mi viejo Samsung Galaxy S2 también tiene el altavoz trasero y te aseguro que se escucha infinitamente más que el del Honor 6.

y no creo que me haya tocado un honor 6 defectuoso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/15, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
layescas layescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 4 Qualcomm
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chosi79 Ver Mensaje
hola foro!
decir que he estado leyendo las diferentes respuestas del foro sobre el audio del honor 6 es una lástima porque es un buen teléfono pero no estaba dispuesto a sacrificar buen sonido, y no me refiero al sonido del altavoz del móvil sino al sonido de la salida de auriculares que también puedes conectar a un equipo de música más potente.
Con respecto al comentario del compañero FRANKIEP, sólo decir que es muy fácil comprobar lo que digo conectando el honor 6 a una salida de audio de altavocesy otro terminal a la salida de audio de otro equipo de música con las mismas canciones en uno y otro teléfono cuando digo las mismas canciones quiero decir el mismo archivo para los dos que lo pases de uno a otro teléfono y verás notablemente la calidad de audio.

como os podéis imaginar cómo tenía la posibilidad de devolver el teléfono por Amazon lo hice era un teléfono que me gustaba tenía cosas muy buenas pero lo devolví porque no sacrifico calidad de audio, en reproducción de música que el altavoz del teléfono se escucha un poco bajo por tener el altavoz de atrás me da un poco igual pero no me da igual que reproduzca música con calidad mono si me apuras.

estuve viendo infinidad de reviews antes de comprar este terminal y ninguno comentaba la calidad de audio en reproducción de música sí que comentaban que a llevar el altavoz trasero el sonido se tapaba al dejarlo encima de alguna mesa y que se escuchaba un poco bajo ya de por sí pero mi viejo Samsung Galaxy S2 también tiene el altavoz trasero y te aseguro que se escucha infinitamente más que el del Honor 6.

y no creo que me haya tocado un honor 6 defectuoso
Yo tengo ambos honor 6 y 6+, para explotar el sonido los tengo rooteados y con la app viber me deja sorda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/15, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Frankiep Frankiep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
Audio...

 Cita: Originalmente Escrito por chosi79 Ver Mensaje
hola foro!
decir que he estado leyendo las diferentes respuestas del foro sobre el audio del honor 6 es una lástima porque es un buen teléfono pero no estaba dispuesto a sacrificar buen sonido, y no me refiero al sonido del altavoz del móvil sino al sonido de la salida de auriculares que también puedes conectar a un equipo de música más potente.
Con respecto al comentario del compañero FRANKIEP, sólo decir que es muy fácil comprobar lo que digo conectando el honor 6 a una salida de audio de altavocesy otro terminal a la salida de audio de otro equipo de música con las mismas canciones en uno y otro teléfono cuando digo las mismas canciones quiero decir el mismo archivo para los dos que lo pases de uno a otro teléfono y verás notablemente la calidad de audio.

como os podéis imaginar cómo tenía la posibilidad de devolver el teléfono por Amazon lo hice era un teléfono que me gustaba tenía cosas muy buenas pero lo devolví porque no sacrifico calidad de audio, en reproducción de música que el altavoz del teléfono se escucha un poco bajo por tener el altavoz de atrás me da un poco igual pero no me da igual que reproduzca música con calidad mono si me apuras.

estuve viendo infinidad de reviews antes de comprar este terminal y ninguno comentaba la calidad de audio en reproducción de música sí que comentaban que a llevar el altavoz trasero el sonido se tapaba al dejarlo encima de alguna mesa y que se escuchaba un poco bajo ya de por sí pero mi viejo Samsung Galaxy S2 también tiene el altavoz trasero y te aseguro que se escucha infinitamente más que el del Honor 6.

y no creo que me haya tocado un honor 6 defectuoso
Pero te refieres al volumen del audio o a la calidad del audio? Para mi, el volumen no es mucho problema pues siempre se puede puedo usar mi Fiio Mont Blanc y pues ya. Pero si la salida de sonido es mala, (en el Galaxy S2, el chip de audio no es muy bueno) pues no importa uses unos Orpheus con su custom amp, la música se oirá mal pues así sale del source. He seguido leyendo y encontre este site: http://www.spemall.com/forum/topic/1...rast/?hl=honor

Hablan muy bien del chip de audio del Honor 6, a parte que he leido lo mismo en otros varios foros.

Lo que si lei que me preocupo fue que el micrófono distorsiona cuando grabas video en areas de mucho ruido como en un concierto. http://forum.xda-developers.com/hono...rding-t3071987

Esto me pasaba con el Galaxy S2 y por eso deje de usarlo para grabar video. Alguien puede comentar?

Es que les cuento, estaba a punto de comprarlo hasta que lei lo del audio. Pues dije, bueno me compro entonces un Xperia Z3 o Z2, pero esos tienen mas issues que es como jugarse la lotería. El otro que suena bien por el precio es el Xperia M4 Aqua, pero todavia no lo venden. So, ahora mismo lo que quiero es clarificar lo del audio, el micrófono y pues ya veremos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/15, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Javikoyote Javikoyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9506
Tu operador: Movistar
Hola, yo que vengo de un S4 Lte si es verdad que he notado la diferencia de sonido. Pero dudo que esté relacionado con la calidad del conector. Yo conecto el móvil al coche por Bluettoth y me pasa igual. Creo mas bien que se deba a la ecualización que tiene por defecto. Supongo que instalando un ecualizador aparte mejoraría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 14:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /