Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Bloqueo de aplicaciones

Quería bloquear algunas aplicaciones para iniciar con huella. Mi sorpresa es que me pide una contraseña que yo en ningún caso active y que por tanto desconozco, ya que es la primera vez que lo activo. Si le doy a la pregunta de seguridad aparece "quien es mi compañero de cuarto preferido" pregunta que yo tampoco establecí. Pero gracias a la huella digital pude entrar y marcar varias aplicaciones a proteger. El problema es que ahora no me deja acceder a ellas si no meto la contraseña, no me da la opción de la huella.
Que puedo hacer? Esto es muy raro pues no es el pin de desbloqueo de pantalla que tengo establecido.

Última edición por Cliochee Día 06/08/20 a las 09:35:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Quería bloquear algunas aplicaciones para iniciar con huella. Mi sorpresa es que me pide una contraseña que yo en ningún caso active y que por tanto desconozco, ya que es la primera vez que lo activo. Si le doy a la pregunta de seguridad aparece "quien es mi compañero de cuarto preferido" pregunta que yo tampoco establecí. Pero gracias a la huella digital pude entrar y marcar varias aplicaciones a proteger. El problema es que ahora no me deja acceder a ellas si no meto la contraseña, no me da la opción de la huella.
Que puedo hacer? Esto es muy raro pues no es el pin de desbloqueo de pantalla que tengo establecido.
La contraseña debe ser la misma que la del desbloqueo del movil, o al menos el mio es asi. y debe ser un pin de 4 numeros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/20, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
La contraseña debe ser la misma que la del desbloqueo del movil, o al menos el mio es asi. y debe ser un pin de 4 numeros.
En mi caso, no se porqué no es así. Y si le doy a la pregunta de seguridad me aparece una que ni idea. Screenshot_20200806_002709_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/20, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Esta raro amigo, estuve buscando eso del pin personalizado y esta muy oculto para acceder a esa opción como para decir que por error ingresaste.

Entra a las opciones de huella digital y ve si esta activado la opción para caja fuerte y bloqueo de aplicaciones. si no activala y checa si te da la opción de entrar y desactivar ese pin.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/20, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
Esta raro amigo, estuve buscando eso del pin personalizado y esta muy oculto para acceder a esa opción como para decir que por error ingresaste.



Entra a las opciones de huella digital y ve si esta activado la opción para caja fuerte y bloqueo de aplicaciones. si no activala y checa si te da la opción de entrar y desactivar ese pin.
Es muy raro ya que el bloqueo de aplicaciones lo tengo desactivado, si le doy a activar me pide el pin de bloqueo de aplicaciones. A pesar de estar desactivado tengo bloqueadas varias aplicaciones.Screenshot_20200806_194545.jpgScreenshot_20200806_194345_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 19:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /