Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 03:31:57
Array

[xs_avatar]
andyman andyman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Galaxy S3 (I9300) ESTADO DE RED: solo emergencia

buenas gente, decidi escribir despues de tanto renegar sin poder devolverle señal a mi celu. Hice absolutamente todo lo que vi en los post, le cambie kernel, modem, roms, y nada. RESULTA que el celular vino de españa (hacia argentina) y el celu funcionaba perfectamente con la compania claro. De un dia para el otro dejo de tener linea, o sea decia solo emergencia y me regalaron el celular. Un amigo me dio una mano y magicamente volvi a tener señal, mi amigo le puso si mal no recuerdo el parche ariza. Y lamentablemente ahora despues de 5 meses que me lo arregló, dejó de funcionar, reitero,hice todo lo que vi, pero me parecen un poco obsoletos los post que vi. Algun alma caritativa que sepa de algo de lo cual desconozco yo? Les agradeceria muchisimo.. SALUDOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
AgustinMinoli AgustinMinoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andyman Ver Mensaje
buenas gente, decidi escribir despues de tanto renegar sin poder devolverle señal a mi celu. Hice absolutamente todo lo que vi en los post, le cambie kernel, modem, roms, y nada. RESULTA que el celular vino de españa (hacia argentina) y el celu funcionaba perfectamente con la compania claro. De un dia para el otro dejo de tener linea, o sea decia solo emergencia y me regalaron el celular. Un amigo me dio una mano y magicamente volvi a tener señal, mi amigo le puso si mal no recuerdo el parche ariza. Y lamentablemente ahora despues de 5 meses que me lo arregló, dejó de funcionar, reitero,hice todo lo que vi, pero me parecen un poco obsoletos los post que vi. Algun alma caritativa que sepa de algo de lo cual desconozco yo? Les agradeceria muchisimo.. SALUDOS
Hola! Como vas? Mira, fíjate si en algún servicio técnico te dan una mano con una box! Yo hice eso hace un tiempo ya que tenia el mismo problema que vos y hasta ahora el teléfono joya! Te cambian el imei y te queda liberado para todas las compañías! Después haces backup nuevo de la efs y listo, podes meterle una nueva ROM! A mi me costo algo de 150 pesos hace dos meses, un saludo!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /