Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/23, 05:42:09
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Cual Rom es mejor la de Indonesia o la no oficial Xiaomi.EU

Deseo saber si alguien en el Redmi Note 10 Pro, a usado la Rom Oficial de Indonesia y la Rom No Oficial Xiaomi.EU .
Favor, nos comente las diferencias entre las dos y segun su concepto cual es mejor y porque ? Gracias de antemano por suscomentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/23, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Hola Jesús. Siento no poder ayudarte porque la rom EU intenté instalarla con el método de cambio de nombre tres o cuatro veces y todas me dio error y al final desistí. Llevaba la rom de indonesia que me funcionaba muy bien hasta llegar a android 13 que me dejó de grabar las llamadas por lo que volví a la rom global que es la que llevo ahora
Estoy encantado con esta rom, en cuanto a rendimiento y duración de batería, a excepción de algún que otro bloqueo puntual, nada que no se solucione en un par de minutos apretando el botón de inicio hasta que se reinicia el teléfono, esto suele suceder no más de 3 veces a la semana.
El móvil va a cumplir en noviembre 2 años y aún le veo cuerda para tiempo. Mi mujer tiene un samsung M52 5g que también va estupendamente, y posiblemente cuando me toque cambiarlo pruebe un samsung de gama media que tenga un buen precio por aquellas fechas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 17:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /