HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/10, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
juatsmi juatsmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

Spotify en tatto

Buenass a todosss!!!!!

Queria preguntaros si alguien tiene cuenta preimun y lo usa en la tattoo a ver que tal va y eso. y ademas estaba pensando una cosa:

sabeis si se puede?
por ejemplo yo y mi novia tenemos cada uno uno una tattoo(caso que no es porque yo no tengo) ok? y sacamos una cuenta premiun, me conecto con el movil 1 , selecciono las listas offline y me desconecto de internet ok? luego me conecto con el otro movil y hago lo mismo...

luego podriamos compartir una cuenta entre dos no? como lo veis? son solo suposiciones

un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/10, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
rubenbonillajimenez rubenbonillajimenez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas!!
Yo tengo el Spotify Premium y me funciona correctamente, ademas, si creo listas de reproduccion en el ordenador, luego aparece en la Tattoo pero, tienes que volver a sincronizarte las canciones para escucharlas en modo offline(para ello te recomiendo que tengas wifi). Me imagino que de Tattoo a Tattoo, pasará lo mismo.

Espero haberte aclarado algo.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/10, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
juatsmi juatsmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

Gracias por responder pero pero por ejemplo tu sincronizas para el modo ofline por wifi ok? y te desconectas. y despues por ejemplo yo entro con tu contraseña busco las canciones que quiero y las sincronizo para el modo ofline
luego se podria usar entre 2 persona una cuenta para el modo ofline pagando solo una cuenta no?

un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/10, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
EC-TOR EC-TOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

http://www.spotify.com/es/about/features/offline-mode

Hay que dedicarle un poco de tiempo a las cosas antes de preguntar...

La unica pega de Spotify en la Tattoo es que consume muchos recursos y apenas permite usar nada mas mientras funciona. (Si la Tattoo tuviese los 250Mb de RAM que anuncia no pasaria)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 12:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /