Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/09, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
noticia Vodafone lanzará el HTC HD2 en diciembre

Vodafone lanzará el HTC HD2 en diciembre




Leemos en Engadget.com

Vodafone ha hecho oficial que lanzará el esperadísimo HTC HD2 en España el próximo mes de diciembre. Aún no han ofrecido precios, pero se ha sabido que la operadora lo tendrá disponible para empresas y autónomos, y no para usuario particulares. Este terminal, que cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, vendrá con Windows Mobile 6.5 y hace unos días lo tuvimos en nuestras manos, dejándonos unas primeras impresiones de lo más positivas. Al menos, hasta que sepamos más datos de precios, podemos ir saciando nuestra sed de este terminal

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/10/09, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
fernando_pereira
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y el resto de los mortales no autonomos o empresa ??? Teneis idea de cuando saldra libre ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/09, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
Laura13 Laura13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando_pereira Ver Mensaje
Y el resto de los mortales no autonomos o empresa ??? Teneis idea de cuando saldra libre ???
Como pasó con el HD... solo lo ofrecian a autonomos y empresa y a cuenta gotas y con tarifa de internet y blablabla...
Pero te aseguro, que si tienes más de tres líneas y un poco de labia, lo sacas fijo
Aun así costará una burrada como todos los terminales de gama ultra-alta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/09, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Si eso mismo pienso, sera un equipo donde no esta al alcance de la mayoria, pero claro contamos con eshops donde podria conseguirse el terminal libre.. aunque aun precio algo exhorbitante.. asi que esperemos haber que pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/09, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi lo unico q no m gusta es su color negro, el resto m encanta. Pues yo q esperaba conseguirlo x puntos vodafone particular y vender la htc magic! Joe, no es normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/09, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
pues yo acabo de hacerme hace un par de meses con la hd 1. La verdad q encantado con el aparato, y ahora veo esto...

Pues compañeros, lo de siempre. Habrá que esperar de medio a 1 añito para que el terminal se pueda adquirir a un precio semi-asequible, como he hecho yo con mi hd. Todo es marketing, y cada 2 dias sale algo mejor que lo que tenemos, y claro, si quieres lo ultimo a gastar y gastar...

A mi ya no me pillan en otra. Yo soy un fan total de estos cacharros, pero hay q tener 2 dedos de frente, y saber esperar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/09, 03:08:49
Array

[xs_avatar]
Marc13 Marc13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Amena
MMMM no creo que haya que esperarse mucho,.. en paginas de internet seguro que podria salir minimo 100€ mas barato... es cuestion del precio que quiera ponerle la tienda de comisiones...
pero su precio rondara por los 580€... mas de 600 seria un atraco...
lo que está claro, es que tengo unas ganas de quitarme mi HD de encima... y esta HD2 parece que reune las cualidades que buscaba... no se si me esperaré a navidades... .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/09, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Yo, que soy cliente de Vodafone desde hace muchos años, la adquiriré Libre. He tenido muy mala experiencia con los planes de precios de Vodafone para pillar un buen terminal. Al final, haces cuentas y no te compensa. Es mejor coger el terminal Libre, y eso sin contar con las funciones capadas que pueda introducir Vodafone, que no sería la primera vez...

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/09, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernando_pereira Ver Mensaje
Y el resto de los mortales no autonomos o empresa ??? Teneis idea de cuando saldra libre ???
El 11 de noviembre en UK, en España el 19... son fechas aproximadas ya que nadie da seguridad.
Aprovecho para deciros que el precio medio en tiendas online será de 650 euros... se pueden reservar desde ya... en ssmoviles y otras...
Nuestro grupo de compra conjunta se llenó hace tiempo pero seguimos intentando organizar más grupos pero no es seguro... con compras conjuntas los precios son mejores, bajas del 500 sin duda... podéis organizaros unos cuantos o esperar en la nuestra.
Yo sin pensarlo y por mi experiencia prefiero juntarme con 20 y comprarla libre y más barata que con un plan de puntos... movistar y orange la tendrán a partir de febrero...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/09, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
KANOSO, sabes si en movistar y orange también estarán solo para autonomos y empresas, o lo ofrecerán también a particulares??
A mi no me afecta mucho dado que estoy en la compra conjunta, pero seguro que a mas de uno le vendría bien tener esa información, y si tu lo sabes no tenemos que esperar a febrero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/09, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: COSTA BRAVA(GIRONA)
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Htc hd2

En la pagina de vodafone,lo he leido yo tambien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/09, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Fany10 Fany10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Milton Keynes
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus

Grupos de compra

Hola, soy nueva en esto, pero he leído por los foros que aquí se junta gente para poder comprar un modelo, así pidiendo una buena cantidad del producto se consigue el producto a un precio más rebajado.
¿Podría unirme a un grupo de compra para la HTC Touch TD2?
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/09, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola!

La verdad es que es un terminal que me atrae muchisimo!!!
Lo que vodafone lo ponga solo para empresas nos deja fuera a un gran numero de posibles compradores... pero aun no creo que lo tenga todo perdido... jeje. El otro dia me contaron que te pueden hacer un contrato de empresa o autonomo si estás en alguno de los colegios profesionales... vamos que enseñando la cuota del colegio ya les vale para hacer el contrato... soy enfermero y estoy colegiado, asi que intentare que cuele... a una avogada tia mia le ha colado en movistar...

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/09, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fany10 Ver Mensaje
Hola, soy nueva en esto, pero he leído por los foros que aquí se junta gente para poder comprar un modelo, así pidiendo una buena cantidad del producto se consigue el producto a un precio más rebajado.
¿Podría unirme a un grupo de compra para la HTC Touch TD2?
Gracias
Si quieres apuntarte manifiestalo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67097&page=42. Seguramente kanoso te lea aquí pero para seguir más ordenadamente las cosas hazlo donde te dije. Así puedes leer como van las caracterísitcas y como va la compra, las fechas...te recomiendo ese hilo. Un saludo compi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/10/09, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en mi casa de toda la vida
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
pues la verdad es que lo que no me hace ni puta gracias es que los particulares no tengamos opcion de pillarnosla , esperaremos , haber si esta sustituye a mi diamond
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/09, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Diamantin

es una pena, que moviles tan tan buenos como la HD no lleguen al gran publico, pero es la puta realidad, esta hd2 es un movil que supera con creces al iphone, por lo que se podria vender a precios y condiciones igual de draculianas que hace movistar con el movil de la manzanita, eso o ponerlo a 600 leuros.

loque está claro es que para que un smartphone, triunfe, y me llegue a mi bolsillo, tiene que ser un superventas com la diamond, o como el 5800, o cosas asi, lodemas PARA MI, me parece una aberración pagar mas de 150€ por un movil, en mi opinión, está claro.

¿que pasó con la diamond, pq era tan tan barata? ¿es que vodafone se hizo con 2 barcos llenos?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/09, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselmoreno Ver Mensaje
es una pena, que moviles tan tan buenos como la HD no lleguen al gran publico, pero es la puta realidad, esta hd2 es un movil que supera con creces al iphone, por lo que se podria vender a precios y condiciones igual de draculianas que hace movistar con el movil de la manzanita, eso o ponerlo a 600 leuros.

loque está claro es que para que un smartphone, triunfe, y me llegue a mi bolsillo, tiene que ser un superventas com la diamond, o como el 5800, o cosas asi, lodemas PARA MI, me parece una aberración pagar mas de 150€ por un movil, en mi opinión, está claro.

¿que pasó con la diamond, pq era tan tan barata? ¿es que vodafone se hizo con 2 barcos llenos?
Hola!
Por aquellos entonces no habia la competencia de moviles tactiles como la que hay ahora, por lo que o elegias la diamond o te ivas al iphone, o en su defecto a una pda inferior en caracteristicas a la diamond... vodafone hizo muchisimos clientes con la diamond...
Creo que el fallo de movistar con la HD es el precio al que lo ofrece, si lo ofreciera a mejor precio muchisima gente la habria comprado, pero ellos han elegido el iphone como producto estrella...
Vodafone actualmente tiene la Magic como gancho... hasta la HD2 supongo...

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/09, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

a ver que pasa, yo ahora mismo tengo la diamond, pero en diciembre se nos acaba el contrato de permanencia con vodafone (2 lineas de autonomos) habra que apretarles las clavijas!! a ver si lo puedo conseguir a un precio decentito!!

saludos!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/09, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
carlos1403 carlos1403 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPHONE4
Tu operador: Orange
Hoal el proximo dia 28 realizo portabilidada vodafonede 8 lineas de movil de emprsa y mi distribuidor me ha comfirmado que recibire un htc hd2 .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/09, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

bueno a ver que se va viendo el mes que viene, a ver si se tiran al rollo estos de vodafone un poco!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 17:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /