Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
rascoespa rascoespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Aspectos subjetivos

Hola a todos. Hace un mes compré a mi señora un S52S 5G (300€) por fallecimiento de su S6 que nunca dio un solo problema. Durante estos días de configuración y puesta a punto me he dado cuenta de que las diferencias con un top gama como el mío un s20+5G (670€)y un s21+ (740€) de mi hijo mayor son escasas por no decir inexistentes a nivel general, entiendase. De acuerdo que no llega al "sibaritismo" que promueven los top gama tema juegos exigentes, mayor soporte y demás. Yo le doy caña y saco rendimiento al mío pero veo que sería capaz de hacer lo mismo con el de mi mujer, sorprendentemente. La diferencia de precio de un x2 ó x2,5 empieza a no justificarse a nivel de usuario. Ya sé que la publicidad nos hace estragos en el cerebro pero técnicamente los móviles han avanzado mucho y las diferencias son menores. Al móvil no le hemos hecho nada, salvo actualizarlo, dando también una respuesta excelente con la batería. Seguramente que incluso los haya mejores por ese precio y que estuve también barajando, pero nos va bien el entorno Samsung sin sorpresas. No sé, quizá...... esa sensación de que para qué tanto si con este hago lo que quiero. Seguramente todo ésto se podrá aplicar a otros teléfonos pero yo hablo de mi experiencia. Siento la parrafada. Si no es el sitio adecuado para hablar de ésto pues se cambia. No es una cuestión técnica, es una cuestión de sensaciones. Ahí lo dejo y gracias por las respuestas técnicas que ayudan mucho. Saludo a todos

Última edición por rascoespa Día 04/05/22 a las 17:17:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rascoespa su comentario:


  #2  
Viejo 04/05/22, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,521
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo lo tengo desde hace unos meses y encantado(vengo de tener varios Xiaomi ), destacó que hace años que abandone Samsung por su software. Antes de comprarlo probé el de un familiar y me encantó, el software ha mejorado muchísimo y la capa de personalización esta pulida y en mi opinión muy optimizada aunque también hay fallos. La diferencia con modelos top, más que en software es en camara, que este terminal no tiene nada que hacer frente a ellos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/22, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esa impresión que se te ha quedado la tenemos algunos desde hace bastante tiempo. Un smartphone de 900 € cuesta un 200% más que un smartphone de 300 €, pero no es un 200% más rápido ni la batería le dura un 200% más de tiempo de uso ni la cámara es un 200% superior ni ofrece una experiencia de uso un 200% más placentera. Es más, la ventaja no es tampoco de un 100%, ni siquiera de un 50%, y en algunos casos como en el de la batería los smartphones de "alta gama" incluso suelen tener peor duración, por lo que la diferencia de precio no está justificada ni de lejos. Cosa distinta es que a algunas persones les sobre el dinero y/o sean realmente aficionadas a estos cacharros y/o tengan un trabajo que les exija el máximo en cámaras y potencia de procesamiento, ahí no me meto, pero tengo claro que para el 99% de usuarios la compra inteligente es el smartphone de 300 €.

También es cierto que el Samsung A52s (supongo que es el modelo de tu esposa) está siendo la compra maestra de finales de 2021 y principios de 2022 por su fabulosa relación especificaciones/precio, a lo mejor si hubieses comparado otros modelos no hubieses visto tanta igualdad, pero en general la conclusión sería similar. Y esto no es cosa de ahora, ¿eh? Hace ya bastantes años que la llamada "gama media" ofrece una experiencia de uso lo suficientemente buena como para que no compense gastar 700 € o más en un smartphone, lo que sucede es que las diferencias se van reduciendo aun más.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 16:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /