ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 05:51:29
Array

[xs_avatar]
PavelT PavelT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Montreal, Canadá.
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z2 Play XT-1710-01
Tu operador: Otra
triste LG G2 D801 Videotron, o D803?

Hola a todos yo tengo un LG G2 la versión canadiense de Videotron, ese modelo es D801, habiendo ya un D801 de t mobile, no entiendo porque Videotron pudo ese modelo habiendo otro, bueno según investigue en miles de páginas encontré varios posts de personas que habían flasheado el Autorec del D801 de t mobile en este modelo y lo habían brickeado, y en un tuto del Autorec vi un comentario de un tipo que tiene el mismo modelo de Videotron y había flasheado el Autorec del D803 en su modelo y dijo que le funcionó. Bueno la pregunta es: es seguro hacerlo en mi modelo?, no habrá problemas?, Y si se brickea podré arreglarlo fácilmente no? Si quedo sin modo download, ser podrá arreglar y flashear la ROM stock? Alguno ha tenido expediente con este modelo? Por favor necesito su ayuda. Muchísimas gracias de antemano...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 04:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /