Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
GeoStigma GeoStigma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Mi Chuwi se reinicia sola constantemente...

Buenas compañeros, soy nuevo por aquí y necesito ayuda con mi Chuwi, me está volviendo loco.

Es una V88 2 gen, la de 2 GB.

Desde que la compré tengo el problema de que se reinicia sin motivo, no sabria especificar con que aplicaciones lo hace, ya que no creo que se deba a ninguna en concreto, a veces se reinicia simplemente por estar navegando o moviendome por los menus...

Decir que soy un melon total en estos temas y me ha costado la vida poder flashearla para probar si era tema de firmware.

Le cambié el kernel y le puse el OMA V2.2 pero sigue igual o peor.

Mi pregunta es si alguien mas tuvo este problema antes y encontró la solución o es un tema de que viene mal de fabrica y no hay nada que hacer?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25

Hola,

yo tengo el mismo problema que tú con el mismo modelo de Chuwi. Inicialmente venía con el 4.2.2 Kernel #445 y se reiniciaba constantemente y alguna vez se bloqueaba.

Este fin de semana he actualizado a la 4.4.2 de Oma y tengo exactamente el mismo problema, además de vez en cuando me cierra aplicaciones mostrando un mensaje de "se ha detenido la aplicación XXXXX".

He instalado la app Catlog y la he configurado en el apartado "log Level" para que me escriba en el log todos los errores del tipo "Fatal error ...". Cuando he tenido el primer reinicio he consultado los logs que ha escrito y a esa hora me pone "Fatal error 11 (sigsegv) ...... WindowManager".

También he cambiado el kernel a la siguiente versión #419 y me ocurre exactamente lo mismo.

La verdad es que ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
GeoStigma GeoStigma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Pffff tenemos el cenizo compañero, en vista de la falta de respuestas y la falta de información en Google me da que debemos ser los únicos con este problema.

Luego probaré a meterle el último software oficial que salió, pero no tengo muchas esperanzas, tiene pinta de ser cosa de hardware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/14, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por registro27 Ver Mensaje
Hola,

yo tengo el mismo problema que tú con el mismo modelo de Chuwi. Inicialmente venía con el 4.2.2 Kernel #445 y se reiniciaba constantemente y alguna vez se bloqueaba.

Este fin de semana he actualizado a la 4.4.2 de Oma y tengo exactamente el mismo problema, además de vez en cuando me cierra aplicaciones mostrando un mensaje de "se ha detenido la aplicación XXXXX".

He instalado la app Catlog y la he configurado en el apartado "log Level" para que me escriba en el log todos los errores del tipo "Fatal error ...". Cuando he tenido el primer reinicio he consultado los logs que ha escrito y a esa hora me pone "Fatal error 11 (sigsegv) ...... WindowManager".

También he cambiado el kernel a la siguiente versión #419 y me ocurre exactamente lo mismo.

La verdad es que ya no se que hacer.
 Cita: Originalmente Escrito por GeoStigma Ver Mensaje
Pffff tenemos el cenizo compañero, en vista de la falta de respuestas y la falta de información en Google me da que debemos ser los únicos con este problema.

Luego probaré a meterle el último software oficial que salió, pero no tengo muchas esperanzas, tiene pinta de ser cosa de hardware.

Yo creo que tenéis un problema de hardware, y no es fácil detectarlo si no es con herramientas adecuadas, ¿Habéis ya probado a poner algún programa de checkeo? de memoria RAM por ejemplo, por lo que contáis lo mas probable es que sea eso. El error que indica Registro27, buscándolo en google, se vé que es un error que aparece en el desarrollo de aplicaciones, no sé si será este vuestro caso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/14, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por registro27 Ver Mensaje
Hola,

yo tengo el mismo problema que tú con el mismo modelo de Chuwi. Inicialmente venía con el 4.2.2 Kernel #445 y se reiniciaba constantemente y alguna vez se bloqueaba.

Este fin de semana he actualizado a la 4.4.2 de Oma y tengo exactamente el mismo problema, además de vez en cuando me cierra aplicaciones mostrando un mensaje de "se ha detenido la aplicación XXXXX".

He instalado la app Catlog y la he configurado en el apartado "log Level" para que me escriba en el log todos los errores del tipo "Fatal error ...". Cuando he tenido el primer reinicio he consultado los logs que ha escrito y a esa hora me pone "Fatal error 11 (sigsegv) ...... WindowManager".

También he cambiado el kernel a la siguiente versión #419 y me ocurre exactamente lo mismo.

La verdad es que ya no se que hacer.
 Cita: Originalmente Escrito por GeoStigma Ver Mensaje
Pffff tenemos el cenizo compañero, en vista de la falta de respuestas y la falta de información en Google me da que debemos ser los únicos con este problema.

Luego probaré a meterle el último software oficial que salió, pero no tengo muchas esperanzas, tiene pinta de ser cosa de hardware.
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Yo creo que tenéis un problema de hardware, y no es fácil detectarlo si no es con herramientas adecuadas, ¿Habéis ya probado a poner algún programa de checkeo? de memoria RAM por ejemplo, por lo que contáis lo mas probable es que sea eso. El error que indica Registro27, buscándolo en google, se vé que es un error que aparece en el desarrollo de aplicaciones, no sé si será este vuestro caso.
Si que parece un fallo de hardware pero lo que me extraña es que en modo CWM no he tenido ningún problema, es cierto, que el uso del CWM es puntual pero con tantas reinstalaciones, formats, wipes y demás lo he trasteado bastante y jamas se me ha quedado ni "freeze" ni se ha reiniciado.

Otro error que me muestra a menudo es "am.isWiredHeadsetOn", pero no estoy usando nada relacionado con desarrollo de aplicaciones, me ocurre con acciones normales como entrar en ajustes, en play store, etc. Parece que intenta acceder o hacer operaciones en memoria que provocan el bloqueo o reinicio. ¿qué herramienta recomendáis para checkear hard?

Como problema añadido también me ocurre a veces que no puedo reiniciar tras apagar dejando pulsado el botón power. Se queda la imagen de A9 en pantalla y no consigue arrancar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/14, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
albertoec albertoec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 y Chuwi v88
Tu operador: Tuenti Movil
Notais algún tipo de exceso de temperaturas cuando se os reinicia?Recuerdo que hace un tiempo, un compi tenía problemas de reinicios, llegó a la conclusión de que podía ser por recalentamiento y finalmente lo solucionó instalando sobre el procesador un "thermal pad".
Siento no poder ayudar mucho más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/14, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25

Pues en principio no, muchas veces se reinicia o bloquea nada mas cargar el SO, por lo que aún no ha dado tiempo a que se caliente.

Como comentaba más arriba, tengo el Catlog instalado para luego poder consultar información sobre que ha provocado el reinicio y me salen siempre mensajes de Java que no sé relacionar ni averiguar que significan.

Sabéis alguna app para chequear hardware? Es que he hecho un Stability Test del Antutu y lo pasa sin problemas por lo que no se que fiabilidad tiene. Busco algo que chequee RAM que es donde intuyo que puede estar el problema si es algo de hard.

Gracias por el aporte, cualquier idea me ayudará a no tirar la chuwi por la ventana, me tiene desesperado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/14, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por registro27 Ver Mensaje
Pues en principio no, muchas veces se reinicia o bloquea nada mas cargar el SO, por lo que aún no ha dado tiempo a que se caliente.

Como comentaba más arriba, tengo el Catlog instalado para luego poder consultar información sobre que ha provocado el reinicio y me salen siempre mensajes de Java que no sé relacionar ni averiguar que significan.

Sabéis alguna app para chequear hardware? Es que he hecho un Stability Test del Antutu y lo pasa sin problemas por lo que no se que fiabilidad tiene. Busco algo que chequee RAM que es donde intuyo que puede estar el problema si es algo de hard.

Gracias por el aporte, cualquier idea me ayudará a no tirar la chuwi por la ventana, me tiene desesperado.
Prueba esta app compi https://play.google.com/store/apps/d...tability&hl=es a ver si te dice algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/14, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
GeoStigma GeoStigma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

¿Alguna novedad?

¿Si fuera tema hardware habría alguna posibilidad de reparación llevandolo a un chino de estos de telefonia movil?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/14, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Compañeros, si teneis claro de no devolver la choni para que os la cambien o arreglen en china, yo de vosotros la abriria, con mucho cuidado por el touch, revisar todas las conexiones, flexos, cintas, cables, revisar que no veais nada raro a nivel de que la placa base toque en algun sitio que no tenga tocar y pueda estar dando algun mal contacto o mal fario.

Si despues de todo esto falla igual, yo probaria en conectarla a un hdmi y tulizarla con un raton sin tocar la pantalla, ya que a veces hay tablets que fallan por culpa de la pantalla, a mi me paso con la sanei n78, ahora la tengo por hdmi sin conectar la pantalla internamente y ni un solo cuelgue....

Otra prueba para descartar malas tensiones de bateria, es desoldar la bateria y probarla directa a la luz.

Flasear una rom oficial, utilizando la opcion del rkbatchtool de "restore" que formatea la nand.

Dudo que un chino de barrio te pueda ayudar, a no ser que tenga repuestos de hardware, que lo dudo mucho.

Mi conclusion es que si despues de flashear el firmware oficial falla tanto es que es un problema de hardware, ya sea mal contacto, una mala soldadura, mal ensanblaje o simplemente una pieza defectuosa.

En españa te va a ser dificl repararla en un sat, o la envias a china....

Suerte compis!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/14, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Prueba esta app compi https://play.google.com/store/apps/d...tability&hl=es a ver si te dice algo.
Yo sigo con los problemas de "freezes" y reinicios, algo he mejorado gracias a vuestros consejos pero sigue siendo frustrante usar la famosa "choni" y que se quede frita o se reinicie.

He ido probando el 4.4.2 v 2.2 de OMA con diferentes kernels compatibles con 2gen y con el que he conseguido más estabilidad es con el #459. No se si merece la pena probar con la 4.4.2 v 2.1, pero lo dejo como plan B.

Os digo los consejos que he seguido que me han ayudado a minimizar el problema por si alguien tiene el mismo problema pruebe con estos pasos:

- merckado me recomendó usar Stability Test (https://play.google.com/store/apps/d...tability&hl=es). No tengo demasiado claro que es lo que consigue esta app, pero paso los test de "Classic Stability", "CPU+GPU Stability" y "Scaling Stability" sin ningún tipo de error hasta que tras hacer ciclos de cada uno durante mas de 1/2 hora los cancelo. Merckado, ¿qué debería hacer esta app?
- pedvar proponía limpiar la caché, Ajustes->Almacenamiento->Datos Almacenados en Caché, aceptar o usar una App como CleanMaster.

Como comenté, tengo puesto CatLog filtrando los errores por "What a terrible failure" y más de la mitad de las veces que se reinicia, el error que escribe en el log es "am.isWiredHeadsetOn".

¿Se os ocurre algo más para poder tener una choni estable y usable?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/14, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por registro27 Ver Mensaje

- merckado me recomendó usar Stability Test (https://play.google.com/store/apps/d...tability&hl=es). No tengo demasiado claro que es lo que consigue esta app, pero paso los test de "Classic Stability", "CPU+GPU Stability" y "Scaling Stability" sin ningún tipo de error hasta que tras hacer ciclos de cada uno durante mas de 1/2 hora los cancelo. Merckado, ¿qué debería hacer esta app?

Como comenté, tengo puesto CatLog filtrando los errores por "What a terrible failure" y más de la mitad de las veces que se reinicia, el error que escribe en el log es "am.isWiredHeadsetOn".

¿Se os ocurre algo más para poder tener una choni estable y usable?
Esa app pone a prueba la estabilidad del sistema forzando el hardware y sino ha fallado son buenas noticias en principio. La app por si sola no soluciona nada, es solo un test para probar si falla.

Ese log "am.isWiredHeadsetOn" esa es una orden para detectar si están los auriculares conectados. Se utiliza en programación con el Audiomanager. (Si alguien puede dar una explicación un poco más técnica ruego lo haga).
Es raro que te salga ese error. Se me ocurre que por lo que sea la chuwi tenga algún problema con el conector de auriculares, mal soldado, falsos contactos....
¿Te pasa lo mismo con los auriculares conectados?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/14, 04:29:46
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
Exactamente el mismo problema le pasa a mi tablet reinicios constantes sin ninguna explicacion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/14, 07:09:59
Array

[xs_avatar]
netss netss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: nokia c2 INMORTAL XD
Tu operador: Movistar
@eroslivesvc

probaste a bajarle la frecuencia al micro.. ??

Proba con el catlog como dicen por ahi para ver que error te da
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/14, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
Bueno ayer le cambiaron ROM a mi tablet quedo con KitKat y sin rot y por el momento ningún reinicio ni congelamiento, espero que eso haya solucionado el problema definitivamente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/14, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25

Yo también he solucionado todos los problemas instalando la rom oficial 4.4 de Chuwi (beta).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/14, 05:53:05
Array

[xs_avatar]
netss netss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: nokia c2 INMORTAL XD
Tu operador: Movistar
Tengo noticias muy buenas @eroslive.. pero no se que sucede, te estaba comentanto que un amigo le ha pusto la kitkat y le ha dado problemas cosa que no le daba antes.. y al regresar a la original.. ahora le da problemas :P
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/14, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
nantronte nantronte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: GZ
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar hoy y también se me reinicia constantemente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/14, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
Bueno ya ahora con mas de 24 horas desde que se le cambio rom a la tablet y sin presentar ningun problema considero que mi problema de los reinicios se soluciono, como dato adicional es importante mencionar que aun no he querido rootear la tablet para descartar que el probela sea hardware o software ya que cuando me fallaba estaba roteada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/14, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
nantronte nantronte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: GZ
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
y cómo has cambiado la rom sin rootearla? gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 10:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /