ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Dudas mi5s

Acabo de comprar hace 2 dias en la oferta de aliexpress de 228 pavos( ya no estaba la de 215) y bueno tengo varias dudas que me dan miedo a ver si lss podeis resolver.
- queria pillar la version negra o plateada, porque ya tengo un rn3 pro dorado y ya me cansa un poco pero veo q solo vendian este color, el otro por 260 pavos y ya no me renta,¿ Se nota mal con ese color?¿Es muy cantoso? Tambien lo decia por las lineas negras y preguntaros si son molestas al tener este color.
- la segunda cosa que me preocupa cuando me llegue es el lector de huellas, he leido que es tan malo que espero que no sea peor q el de mi rn3 pro y para eso tendria q desactivarlo y joderia bastante.
- tambien queria saber si el metal es de calidad y se siente bien en la mano, si es de mayor calidad q el del rn3 pro o se siente exactamente igual en la mano.
- iba a pillar el mi5 por 220 desde aliexpres plaza porque me llegaba en 2 dias pero no me convencia el boton fisico, que en el foro las ultimas tiradas estan llegando con fallo tactil en la pantalla....luego encima vi en youtibe que parece ir mas lento el mi5 en el sistema y que la camara rinde un poco peor.

Lo unico que el diseño del mi5 y el cristal creo que me resultaria mas comodo que el metal porque llevo tanto tiempo con metal que si se siente igual q el rn3 alomejor me cansa un poco xd.

Por ultimo preguntaros si pensais q este movil se va a quedar en nougat de por vida, si os ha dado lag a alguno y que es lo que mas os gusta y que menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/07/17, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
diseva
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

1. Yo tengo el negro por lo que no te puedo decir, pero dicen que te acostumbras.

2.Llevo la última xiaomi.eu developer y el lector va de lujo

3.El móvil se siente muy bien en la mano, el metal es de calidad

Espero poder haberte ayudado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/17, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Es un dorado muy suave. Según la luz parece un tono de blanco, hasta que miras la parte frontal que es blanco del todo. Lo compré por pecio como todos pero a mi me ha acabado gustado el color.

El tacto es bueno, pero me resulta peligroso llevarlo a pelo. Patina mucho, sobre todo en invierno con las manos frías.
Yo lo llevo con una funda transparente para que se siga viendo el móvil como es y mejore el agarre.

El sensor sólo lo utilizo para encender la pantalla. Prefiero desbloquear con la miband y disfrutar de los fondos de pantalla diarios. Alguna vez que lo he probado me ha funcionado bien, pero apenas lo he usado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos, habia oido que el sensor habia mejorado algo con la .eu y parece que es asi

Por cierto es un poco off topic lo q voy a decir pero se ha filtrado un video de miui9 y parece flyme os ahora xd


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
Mambru2011 Mambru2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pues lo tiene mi mujer, y mejor un botón físico que uno de huella q funciona mal. Muy lento el desbloqueo y a veces le cuesta muuucho pillar la huella. En la mano es súper ligero, tanto q te puedo decir q si te cae una sola vez se va al carajo. Mírate un vídeo de la resistencia. Es muy endeble.
Mejor el mi5

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/17, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mambru2011 Ver Mensaje
Pues lo tiene mi mujer, y mejor un botón físico que uno de huella q funciona mal. Muy lento el desbloqueo y a veces le cuesta muuucho pillar la huella. En la mano es súper ligero, tanto q te puedo decir q si te cae una sola vez se va al carajo. Mírate un vídeo de la resistencia. Es muy endeble.
Mejor el mi5

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Lo del boton fisico es subjetivo, lo de la huella espero verlo por mi mismo, aquo veo opiniones contrarias, lo ultimo sinceramente no lo he entendido.

Dices que es super ligero y que se rompe facilmente cuando precisamente la fama del mas ligero y mas endeble a romperse es el mi5 normal,.

Yo no los he probado, pero es lo q tenia entendido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/17, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Al igual que tu igual vengo del foro del Redmi Note 3 Pro y tengo precisamente las mismas dudas, igual quería conseguir el negro pero en ninguna tienda lo encontraba así que termine escogiendo el dorado, recién lo pedí ayer, si te llega antes comenta tus impresiones, espero el salto valga la pena.

PD: Donde viste el vídeo de MIUI 9?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/17, 02:22:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Al igual que tu igual vengo del foro del Redmi Note 3 Pro y tengo precisamente las mismas dudas, igual quería conseguir el negro pero en ninguna tienda lo encontraba así que termine escogiendo el dorado, recién lo pedí ayer, si te llega antes comenta tus impresiones, espero el salto valga la pena.

PD: Donde viste el vídeo de MIUI 9?
Por lo que veo el mi5s es superior al mi5 asi tras varias consultas de informacion y opinion de usuarios,

Aqui las diferencias:
- peor construccion y mas fragil mi5, boton menos seguro, peor camara notablemente interiores y nocturnas, peor recepcion del wifi, algo peor bateria, algo peor pantalla, y peor rendimiento, ahora te pongo un video para que veas la diferencia asique hemos hecho bien pillandolo, lo hubiera preferido en negro pero bueno parece blanco por delante asique no es exactamente como el note3

Y este es miui8 pero es una alpha que tiene caracteristicas y animaciones de miui9:


Aqui comparacion de los 2 telefonos:


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por purpleplanet Día 17/07/17 a las 02:27:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/17, 02:33:24
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Por lo que veo el mi5s es superior al mi5 asi tras varias consultas de informacion y opinion de usuarios,

Aqui las diferencias:
- peor construccion y mas fragil mi5, boton menos seguro, peor camara notablemente interiores y nocturnas, peor recepcion del wifi, algo peor bateria, algo peor pantalla, y peor rendimiento, ahora te pongo un video para que veas la diferencia asique hemos hecho bien pillandolo, lo hubiera preferido en negro pero bueno parece blanco por delante asique no es exactamente como el note3

Y este es miui8 pero es una alpha que tiene caracteristicas y animaciones de miui9:


Aqui comparacion de los 2 telefonos:


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias, igual lo hubiera preferido en negro pero no lo encontré, espero poder acostumbrarme a los bordes negros porque al parecer son más grandes que los de RN3P, o no se si solo sea impresión al ser mas pequeña la pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/17, 02:39:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Muchas gracias, igual lo hubiera preferido en negro pero no lo encontré, espero poder acostumbrarme a los bordes negros porque al parecer son más grandes que los de RN3P, o no se si solo sea impresión al ser mas pequeña la pantalla.
Yo en el note ni me daba cuenta, supongo q esto es igual, acostumbrarse, lo que mas hype me da es la camara porque la del note es mucho peor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/17, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Acabo de comprar hace 2 dias en la oferta de aliexpress de 228 pavos( ya no estaba la de 215) y bueno tengo varias dudas que me dan miedo a ver si lss podeis resolver.
- queria pillar la version negra o plateada, porque ya tengo un rn3 pro dorado y ya me cansa un poco pero veo q solo vendian este color, el otro por 260 pavos y ya no me renta,¿ Se nota mal con ese color?¿Es muy cantoso? Tambien lo decia por las lineas negras y preguntaros si son molestas al tener este color.
- la segunda cosa que me preocupa cuando me llegue es el lector de huellas, he leido que es tan malo que espero que no sea peor q el de mi rn3 pro y para eso tendria q desactivarlo y joderia bastante.
- tambien queria saber si el metal es de calidad y se siente bien en la mano, si es de mayor calidad q el del rn3 pro o se siente exactamente igual en la mano.
- iba a pillar el mi5 por 220 desde aliexpres plaza porque me llegaba en 2 dias pero no me convencia el boton fisico, que en el foro las ultimas tiradas estan llegando con fallo tactil en la pantalla....luego encima vi en youtibe que parece ir mas lento el mi5 en el sistema y que la camara rinde un poco peor.

Lo unico que el diseño del mi5 y el cristal creo que me resultaria mas comodo que el metal porque llevo tanto tiempo con metal que si se siente igual q el rn3 alomejor me cansa un poco xd.

Por ultimo preguntaros si pensais q este movil se va a quedar en nougat de por vida, si os ha dado lag a alguno y que es lo que mas os gusta y que menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te voy a intentar responder punto por punto dado que yo tuve el xiaomi redmi note 3 pro.

-Respecto al dorado queda muy elegante , y no es el mismo tono dorado que el redmi note 3 pro es algo mas suave el tono , luce mucho con una funda TPU trasparente con una de color no tanto.

-El lector de huellas , he oido autenticas barbaridades en el foro y a veces me pregunto ¿ Tendre realmente el xiaomi mi5s ? , No es el sensor mas rapido del mercado pero yo jamas he tenido problemas con el , en mi caso es muy preciso y comodo y al estar integrado en el chasis ( el del rn3pro estaba en la parte posterior y era una pieza aparte del chasis y le entraba porqueria por dentro ) , ademas el mi5s desbloquea con los dedos mojados de manera perfecta , tenerlo situado delante es muchisimo mas comodo , para terminar me falla 1 vez de cada 20 o sea muy bien en este aspecto.

-La construccion del smartphone es de muchisima calidad , se siente el frio metal y da un asoecto robusto nada que ver con el rn3pro , aqui las franjas de las antenas estan incrustadas alrededor del chasis de manera perfecta , pasando la mano ni lo notas , alguna vez me lo han confundido con un iphone , el salto de calidad respecto al rn3 es enorme , los puntos negativos es que la curva trasera lo hace muy resbaladizo y que los botones de power vol +/- no estan en una posicion perfilada en el canto sino en un ligero angulo hacia atras y que estan para mi gusto un pelin duros , pero no tiene mal tacto ni tienen recorrido u holgura.

-respecto al futuro soporte y siendo su gama alta , android oreo caera seguro , el problema es la paciencia que tengas , actualizar de version mas el fork es un esfuerzo titanico y por ello que tarde mas que otros modelos de la competencia , pero actualizaciones para el mi5s tendras para rato.

-por ultimo mencionar la camara , soprendido por su enorme calidad y lo mucho que ha mejorado estos meses a baae de actualizaciones , el enfoque es rapidismo el post procesado se nota menos agresivo y las fotos lavadas en baja luz ya no tiene tal aspecto como cuando salio a la venta , tengo un HTC 10 aparte del xiaomi y el mi5s no tiene nada que envidiar en el aspecto fotografico al htc.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/07/17 a las 23:10:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #12  
Viejo 18/07/17, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
Mambru2011 Mambru2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo digo que vi un test en Youtube de resistencia y al final del vídeo el tío lo parte a la mitad sin hacer mucha fuerza. Y lo de la huella ya te digo va, pero va lento e irregular.
Por lo demás va super fluido y la cámara para mi es muy buena. Carga muy rápido el 100% y es muy cómodo. Y por ese precio muy buen móvil.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/07/17, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mambru2011 Ver Mensaje
Yo digo que vi un test en Youtube de resistencia y al final del vídeo el tío lo parte a la mitad sin hacer mucha fuerza. Y lo de la huella ya te digo va, pero va lento e irregular.
Por lo demás va super fluido y la cámara para mi es muy buena. Carga muy rápido el 100% y es muy cómodo. Y por ese precio muy buen móvil.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues yo he visto ese mismo vídeo, pero con el mi5. Lo rompe sin esfuerzo con dos pulgares y dos índices.
Es normal. Materiales, finos, ligeros y prácticamente sin biseles. Lo raro es que no se rompa.

El vídeo al que me refiero era u canal de youtube donde hacia unas reviews y al final rompía el móvil doblándolo. Le cuesta más o le cuesta menos, pero todos los móviles que vi los rompió.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por mikel0654 Día 18/07/17 a las 17:24:30.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/17, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
El Mi5s me llegó ayer, la huella hasta ahora no me da dado problema, si es un poco más lenta que el Note 3 Pro pero hasta ahora todo de maravilla, los bordes negros si son más gruesos que en el Note 3 pero tampoco algo que incomode y la pantalla a mi parecer muestra mejor los colores en este Mi5s, la cámara de maravilla, se siente una mejora enorme, el color no parece que sea dorado es más apagado que el N3P.
Hasta ahora estoy muy satisfecho con el móvil, vale la pena el cambio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/17, 03:30:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
El Mi5s me llegó ayer, la huella hasta ahora no me da dado problema, si es un poco más lenta que el Note 3 Pro pero hasta ahora todo de maravilla, los bordes negros si son más gruesos que en el Note 3 pero tampoco algo que incomode y la pantalla a mi parecer muestra mejor los colores en este Mi5s, la cámara de maravilla, se siente una mejora enorme, el color no parece que sea dorado es más apagado que el N3P.
Hasta ahora estoy muy satisfecho con el móvil, vale la pena el cambio.
También me llegó ayer.

Con la última estable (8.5.3.0) la huella va perfecta, he probado nougat con xiaomi.eu y no me ha gustado.

Opino lo mismo que tu los marcos no molestan.

Eso si creo que compraré una funda parece resbalar algo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/17, 04:42:07
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
También me llegó ayer.

Con la última estable (8.5.3.0) la huella va perfecta, he probado nougat con xiaomi.eu y no me ha gustado.

Opino lo mismo que tu los marcos no molestan.

Eso si creo que compraré una funda parece resbalar algo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo la compré junto con una TPU transparente y la enviaron todo junto, la calidad es mala y muy suave pero mejora el agarre, viniendo del N3P se sentía pequeño en la mano asi quedó perfecto, ya después le compraré una funda de mejor calidad, de momento estoy buscando alguna rígida que no engorde mucho el teléfono, en la bolsa del pantalón si se siente mucha la diferencia en comparación con el tamaño del N3P.

Yo lo tengo con la última global estable, estaba mirando si instalar LineageOS pero de momento creo que lo dejaré stock, lo único que no me gusta de MIUI son las notificaciones y en qué el Moto 360 no me muestre la vista previa de los mensajes sin tener que abrirlos, solo muestra la del mensaje más antiguo aún después de haber recibido más mensajes, lo cual le resta utilidad a Android Wear porque lo cómodo es poder ver los mensajes al tener las manos ocupadas con un simple vistazo, en Android Stock no pasa esto, tengo la esperanza que con MIUI 9 se solucione esto pero en la presentación no hablaron nada de las notificaciones.

Última edición por oscarando Día 27/07/17 a las 04:47:23.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/17, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
También me llegó ayer.

Con la última estable (8.5.3.0) la huella va perfecta, he probado nougat con xiaomi.eu y no me ha gustado.

Opino lo mismo que tu los marcos no molestan.

Eso si creo que compraré una funda parece resbalar algo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te recomiendo está , barata y a mi me llego rápido además viene con 2 protectores de pantalla.

Encaja como un guante y es muy rígida.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06ZZG...QhL&ref=plSrch
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/17, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te recomiendo está , barata y a mi me llego rápido además viene con 2 protectores de pantalla.

Encaja como un guante y es muy rígida.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06ZZG...QhL&ref=plSrch
Lo malo es que parece gruesa, yo busco una que no se note mucho

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/17, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
sergiotox sergiotox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s deep gray
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo ésta es super fina y queda perfectissima!!
Nillkin funda de silicona para Xiaomi mi 5S naturaleza Suave Claro Mi5s caso Claro de La Manera Transparente de la contraportada Para Xiaomi cubierta shell
http://s.aliexpress.com/RzI36FNb
(from AliExpress Android)
Me llegó en 7 días todo un récord!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/08/17, 02:43:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotox Ver Mensaje
Yo te recomiendo ésta es super fina y queda perfectissima!!
Nillkin funda de silicona para Xiaomi mi 5S naturaleza Suave Claro Mi5s caso Claro de La Manera Transparente de la contraportada Para Xiaomi cubierta shell
http://s.aliexpress.com/RzI36FNb
(from AliExpress Android)
Me llegó en 7 días todo un récord!!
Al final he pillado 4 fundas diferentes para no fallar incluida la tuya.

A ver cual me convence mas


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 07:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /