Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Ayuda, problema con s6 se apago la pantalla

Buenos dias, ayer por la tarde se me apago el movil y lo puse a cargar y cuando estaba cargando lo voy a enchufar y se me quedo apagado... con la luz d led azul, me han dicho que lo cargara entero, luego pulsara boton de encendido y volimen abajo a la vez y nada da como pantallazos verdes pero no reacciona..lo unico que hace q cambia la lud azul por roja y al final d la carga esta verde pero no se enciende... y no me puedo meter ningun cable ya que la conexion de carga se me rompio y lo cargaba con el cargador inalambrico, se me a roto en el peor momento posible.. cuando mas mal estoy d dinero en fin.. espero que me podais ayudar.. gracias de antemano por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/17, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
no estoy seguro del todo pero me da sensación de que puede ser la pantalla, si puedes llévalo algún sat puede que no te cobren nada y te digan lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/17, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
no estoy seguro del todo pero me da sensación de que puede ser la pantalla, si puedes llévalo algún sat puede que no te cobren nada y te digan lo que es
es que pantalla? sin recibir ningun golpe? no se me parece muy raro... vaya tela q suerte tengo con los moviles jaja en fin....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /