Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/21, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 14 pulgadas, mini-LED y lanzamiento a partir de julio: DigiTimes corrobora los rumores de los MacBook Pro

14 pulgadas, mini-LED y lanzamiento a partir de julio: DigiTimes corrobora los rumores de los MacBook Pro



Leemos en applesfera.com

"Cuando la mayoría de fuentes de filtraciones y rumores de Apple coinciden sobre un futuro producto de Apple, es que ya podemos ir empezando a despejarnos las dudas. Y eso es lo que está pasando con los próximos MacBook Pro: DigiTimes afirma lo que Ming-Chi Kuo y Mark Gurman ya han comentado sobre ellos. Y lo que se comenta es lo que seguramente recordarás: pantallas de 14 y 16 pulgadas con marcos reducidos (probablemente los modelos de 13 pulgadas de gama alta serán reemplazados) y tecnología mini-LED, un nuevo diseño y el retorno de algunos puertos como el conector de carga MagSafe y los lectores de tarjetas. La fuente coloca el lanzamiento de estos nuevos portátiles para la "segunda mitad de 2021", lo que puede ser desde principios de julio hasta navidades. Octubre y noviembre suelen ser meses de lanzamientos de nuevos Mac, pero sabiendo que estamos en una época de transición no descartaría ver esos nuevos MacBook Pro anunciados en la WWD21 y lanzados unas pocas semanas más tarde."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/02/21, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mira que me gustaria dar el salto a alguno de estos pero no se...con la politica de todo soldado a placa sin posibilidades de ampliacion a futuro...no lo veo.
Y que solucionen el problema de los SSD que tienen, eso si que es importante, porque al ritmo que van en menos de 2 años va a haber un monton de macs inutilizables con los SSD en modo solo lectura.

Yo por ahora sigo con el mac mini late 2012, con sus 16GB de RAM y 1TB en SSD...la verdad es que va genial.
Ahora le voy a cambiar la pasta termica y a tirar unos cuantos años mas.
No se si me aventurare a subirle a Big Sur la verdad...al menos uno de ellos, porque uno lo tengo que conservar en Mojave por incompatibilidad de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /