Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/14, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Thl w100s vs Leotec Argon A150B

Buenas a todos, quería información acerca de cual de estos dos teléfonos veis mejor para comprar son para mi novia y su padre y serian 2 los que se compraría, y hemos llegado a la encrucijada de cual de esos dos.

El thl sale por unos 130 y poco e incluso por 111 en pccomponentes si lo pillas reacondicionado por ser unidad devuelta o de exposición. Es de 4,5" con pantalla ips, quad core mediatek 1gb de RAM y 4 de ROM y da unos 17000 puntos en antutu, lo que al menos asegura que va a tener potencia para un par de años

El leotec es algo mas caro y se va a los 145 pero es de 5", misma batería, procesador, RAM y ROM que el thl pero la cámara en vez de 8MPX como la del thl es de 5 y encima da 17000 ptos altos en antutu.

La cosa es la siguiente, el leotec lo tiene poca gente y su soporte y accesorios como baterias y demás es muy limitado cosa que no ocurre en el thl pero a su vez la garantía es mas fiable al ser una empresa española.

Por otro lado ninguno de los 2 tiene banda 900 para el 3g cosa que no se hasta que punto afecta esto viviendo en una ciudad grande como es Málaga donde mi novia con el zte skate que no se si tiene la banda 900 y con 3g tiene todas las rayas siempre y va como un tiro usando simyo.


Así que eso, no sabemos que hacer porque el presupuesto máximo esta en lo que cuesta el leotec al tener que comprar 2 unidades, pero potencia/precio no creo que haya mucha cosa mejor que sea comprando en España, en tiendas chinas si hay chollos pero no se fisn para nada y lo entiendo pero si alguien aporta algo más pues lo discutire con ellos y a ver que me dicen, gracias a todos por vuestro tiempo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /