ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/15, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
furgoaf furgoaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Bloqueo actualización al 53%. Ayuda. Urge!!

Hola hoy al fin me llegó el huawei p8. es de movistar.
sin hacer nada me tiré de golpe a actualizarlo a la b132 libre.

tenía descargada la b312 open market de la página de huawei.
he instalado con el método 3 botones y también con el actualizador local y se queda al 53% parado y me sale n la pantalla un signo de interrogación rojo y abajo pone:
"software install failed!
Get help from http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
y mas abajo
press power key to confirm
y la opción sólo de:
reboot system now

al darle al botón , arranca el teléfono y entra para configurarlo como nuevo.
entra y teoricamente accedo a él. me sale la versión b132 instalada, (venia de la b120 de movistar), pero me mosquea que me ponga eso. y que me falle algo en el móvil.

¿a alguien le ha ocurrido o sabe alguien porqué me está pasando y como solucionarlo?

muchas gracias por responder es bastante urgente
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/15, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

La tarjeta SD en la que copiaste la actualizacion esta 100% en condiciones? Si puedes, prueba con otra tarjeta.
Prueba si puedes entrar a configurar las redes moiles. Si ni puedes, tienes que meter la rom de movistar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
furgoaf furgoaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
La tarjeta SD en la que copiaste la actualizacion esta 100% en condiciones? Si puedes, prueba con otra tarjeta.
Prueba si puedes entrar a configurar las redes moiles. Si ni puedes, tienes que meter la rom de movistar.
hola la tarjeta está bien, de todas formas intentaré cuando consiga otra tarjeta.

el tema es que en principio me funciona, pero no puedo probar el 4g porque hasta no estar seguro de que vaya bien no la activo la tarjeta por si me quedo sin movil. (la tarjeta de mi note actual no es nano) y no me la juego por si me quedo sin movil.

No es normal, pero en principio lo que he instalado me va bien, cambiado el tema, va fluido, he ocultado la barra, y voy trasteando. Por eso mis dudas. de momento lo probado va funcionando pero seguro que algo va mal. de ahí si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha dejado tal cual, si le funciona todo correcto?

o en su defecto, si hay alguna solución para que esto no suceda??

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/15, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
No te preocupes a mi me ocurre lo mismo nunca consigo que llegue al 100% la instale varias veces la 170 hasta que alcanzó el 90%, de todas formas a mi cuando me llegaba al 53% y me daba fallo reiniciaba y me corría todo bien sólo que los iconos salían desorganizados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/15, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
furgoaf furgoaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kkiiker Ver Mensaje
No te preocupes a mi me ocurre lo mismo nunca consigo que llegue al 100% la instale varias veces la 170 hasta que alcanzó el 90%, de todas formas a mi cuando me llegaba al 53% y me daba fallo reiniciaba y me corría todo bien sólo que los iconos salían desorganizados.
Me dejas algo más tranquilo. de todas formas intentaré con otra tarjeta a ver si lo condigo.
Al menos que me llegue algo más que el 53% porque algo se debe quedar colgado seguro.

Tu echas algo en falta o que te de alguna fallo???

Sigo probando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/15, 03:09:44
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
No echo nada en falta de echo la 170 que tengo instalada me viene con el doble toque y la opcion de desbloquear directamente en aplicaciones escribiendo letras en la pantalla perfectamente funcional al 100%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/15, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por furgoaf Ver Mensaje
Me dejas algo más tranquilo. de todas formas intentaré con otra tarjeta a ver si lo condigo.
Al menos que me llegue algo más que el 53% porque algo se debe quedar colgado seguro.

Tu echas algo en falta o que te de alguna fallo???

Sigo probando.
Recuerda que en la b170 se añade el doble toque pero quitan el touchplus(mas al tacto) , lo digo por si lo usabas o algo, y al no estar la opción de mas al tacto de ajustes en la b170 no se puede usar el truco para volver a tener la ocultación de la barra de navegación.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/15, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
furgoaf furgoaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Recuerda que en la b170 se añade el doble toque pero quitan el touchplus(mas al tacto) , lo digo por si lo usabas o algo, y al no estar la opción de mas al tacto de ajustes en la b170 no se puede usar el truco para volver a tener la ocultación de la barra de navegación.
Saludos
Gracias. De momento actualicé a la b132 que esta bastante testada por aquí. No se si es mejor el doble toque o el touchplus, pero lo de ocultar la barra de navegación si me interesa.

Todavía lo he probado poco. Vengo de samsung y no hecho el cambio todavía definitivamente porque no consigo extraer una copia del calendario y tengo un millón de citas programadas. No están en google y no se como exportarlas. Quiero hacerlo hoy o mañana como muy tarde pues marcho de viaje y quiero llevar el huawei.

Alguien sabe como puedo hacerlo? O pasarlo a un mac y luego al huawei.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/15, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
Con Titaniun copias la app+datos y después lo pasas al p8 y restauras la app
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/15, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por countbas Ver Mensaje
Con Titaniun copias la app+datos y después lo pasas al p8 y restauras la app
Pero el titanium requiere root no? Alomejor @furgoaf no lo tiene rooteado. Yo tambien uso mucho esta app y es de lo mejorcito, pero claro sin root es inservible
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/15, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
Si claro, hay que ser root. Perdón, lo he dado por hecho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/15, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
furgoaf furgoaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Efectivamente, no lo tengo rooteado. Voy a esperar a probarlo un tiempo antes de hacerle root.

Aunque si ka única manera es con titaniun backup me lo tendré que plantear.
Hay alguna aplicación parecida a titanium backup para los que no son root que copie el calendario??

Una pregunta si se sincroniza el calendario del móvil samsung que tengo con el calendario del macbook, después podría copiarlo de ahí al p8?? A lo mejor es la solución.

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/15, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
furgoaf furgoaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Bueno al final tras instalar la rom libre varias veces, me pasó del 53% al 95% pero ahí se queda no hay manera de llegar de momento al 100%. se reinicio el movil y funciona con la b132 libre en un p8 de movistar. Decir que me funciona con cualquier compañía, por lo que entiendo que no estaba capado.

He comprobado todo lo que he podido, de lo que conozco del móvil, pues tengo que reconocer que he de hacerme los menús ya que vengo de samsung y para llegar a algunos sitios las rutas son distintas.

He detectado el siguiente Fallo:

No puedo acceder a la red móviles (donde supuestamente está lo del 4g, 3g, etc) le doy a la flecha y vuelve al principio de los ajustes, eso sí el 4g me lo pilla sin problemas, pero me gustaría saber si hay alguna forma de llegar ahí por si me interesara configurarlo en 2 o 3 g dependiendo de donde esté. A no ser que se llegue allí de otra manera.

KKIIKER: tu si accedes a la red móviles y te salen las opciones???

Por otro lado, para que no consuman mucho las aplicaciones en segundo plano, como podría configurarlas? ¿que debería deshabilitar??

Por último, en el samsung tenía perdido de consumo de datos móviles en gráfica y por ciclos, para tenerlo configurado del 17 al 16 de cada mes como futura movistar, aquí no lo he visto, Alguien sabe como acceder a ello, si es que se puede??

de momento esto es todo. Seguro me irán surgiendo un montón de dudas, pero ya las iré viendo.

gracias y a disfrutar ahora de este pepino de móvil

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/15, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por furgoaf Ver Mensaje
Bueno al final tras instalar la rom libre varias veces, me pasó del 53% al 95% pero ahí se queda no hay manera de llegar de momento al 100%. se reinicio el movil y funciona con la b132 libre en un p8 de movistar. Decir que me funciona con cualquier compañía, por lo que entiendo que no estaba capado.

He comprobado todo lo que he podido, de lo que conozco del móvil, pues tengo que reconocer que he de hacerme los menús ya que vengo de samsung y para llegar a algunos sitios las rutas son distintas.

He detectado el siguiente Fallo:

No puedo acceder a la red móviles (donde supuestamente está lo del 4g, 3g, etc) le doy a la flecha y vuelve al principio de los ajustes, eso sí el 4g me lo pilla sin problemas, pero me gustaría saber si hay alguna forma de llegar ahí por si me interesara configurarlo en 2 o 3 g dependiendo de donde esté. A no ser que se llegue allí de otra manera.

KKIIKER: tu si accedes a la red móviles y te salen las opciones???

Por otro lado, para que no consuman mucho las aplicaciones en segundo plano, como podría configurarlas? ¿que debería deshabilitar??

Por último, en el samsung tenía perdido de consumo de datos móviles en gráfica y por ciclos, para tenerlo configurado del 17 al 16 de cada mes como futura movistar, aquí no lo he visto, Alguien sabe como acceder a ello, si es que se puede??

de momento esto es todo. Seguro me irán surgiendo un montón de dudas, pero ya las iré viendo.

gracias y a disfrutar ahora de este pepino de móvil

saludos
Buenas compañero, yo te aconsejaría probar a flashear una rom limpia de nuevo, con el método de los 3 botones y probar otra Micro Sd formateada en Fat32 a ver si consigues que se haga Ok.


Actualizar de manera oficial huawei p8 (distintos métodos)/Sacar de SoftBrick o Bootloop

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/15, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
tampoco puedo entrar a configurar las redes pero el funcionamiento es perfecto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/15, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
Para configurar las redes tienes que instalar la carpeta custom

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de los envios sin asegurar y mucho menos de los envios por correos.

Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/15, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
furgoaf furgoaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vidodydo Ver Mensaje
Para configurar las redes tienes que instalar la carpeta custom

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Disculpa, cual carpeta Custo? Donde está? Y como se instala.?
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/15, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
Cuando te descargas la ROM libre última te viene. Tan sólo para instalarla la metes en la sd y le cambias a la carpeta el nombre por dload y actualizas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de los envios sin asegurar y mucho menos de los envios por correos.

Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/15, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
furgoaf furgoaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Lo miraré en el MacBook, pero no recuerdo verla, sólo la carpeta dload y la bajé de la web de Huawei. Es la B132 open market.

No obstante el proceso sería así???

1.- copiar a la sd, la carpeta dload y actualizar.
2.- borrar la dload de la sd y copiar la carpeta Custom en la sd y renombrarla con el nombre dload y volver a actualizar ???
Si no la tengo. Ocupa mucho espacio? Es que estoy fuera y me quedo sin megas si tengo que descargar 1,6 gigas.
Si es poco alguien la tiene la custom de la B132, y la puede colgar??

Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/15, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
Correcto esos son los pasos y tan solo cocupa 20 kB yo le puse la B170 las otras versiones no se si lo trae o no, esta por lo menos si y por ahora es la ultima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 03:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /