LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/16, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
EUI 5.9 20s beta

Nueva EUI 5.9 20s beta

Nueva interfaz, yo no la e probado pero no la descarto en un futuro lo suyo es que tuviera multilenguaje y sin apps chinas.

Link descarga:https://mega.nz/#!OBcVHSYR!0LZOPoJdk...3AwIdy7WNHpokY

Link original del post:
http://www.leeco.re/topic/1951-stock...#comment-24530
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/16, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
Dos veces la he instalado, la primera no funcionaba bien el launcher (muy lento en las transiciones) y daba problemas con el cambio de wifi a 3G. La segunda instalación sin problemas con el launcher pero continuaba sin hacer el cambio de red wifi a 3G.
El consumo de bateria no es malo de por si pero no se puede comparar con la 018S Powersave.
El resto de la rom es igual que la 419D de hecho es la misma con pequeños cambios.
Igual aconsejo probarla para ir viendo los pequeños cambios que habran en la interfaz. Al instalarla habra que volver a instalar el recovery TWRP (podeis probar a instalar la rom hacer un wipe a la cache y dalvik y despues reinstalar el TWRP todo seguido desde el movil. A mi me funciona mas o menos la mitad de las veces con las rom stock para no tener que volver a instalar el TWRP desde el pc).

Última edición por donnatelo Día 01/12/16 a las 19:02:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/16, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Dos veces la he instalado, la primera no funcionaba bien el launcher (muy lento en las transiciones) y daba problemas con el cambio de wifi a 3G. La segunda instalación sin problemas con el launcher pero continuaba sin hacer el cambio de red wifi a 3G.
El consumo de bateria no es malo de por si pero no se puede comparar con la 018S Powersave.
El resto de la rom es igual que la 419D de hecho es la misma con pequeños cambios.
Igual aconsejo probarla para ir viendo los pequeños cambios que habran en la interfaz. Al instalarla habra que volver a instalar el recovery TWRP (podeis probar a instalar la rom hacer un wipe a la cache y dalvik y despues reinstalar el TWRP todo seguido desde el movil. A mi me funciona mas o menos la mitad de las veces con las rom stock para no tener que volver a instalar el TWRP desde el pc).
Que duración de batería sacas con tu uso ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/16, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Que duración de batería sacas con tu uso ?
Sobre las tres a tres y media horas de pantalla, lo normal, para mi, en casi todas las rom que pruebo. Podrias añadir una media hora mas al mantenerla instalada varios días y asentarse bien la rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/16, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
Nueva version EUI 5.9

Hay una nueva version de la rom con el calificativo de estable. Dejo enlaces al foro oficial de Leeco: http://bbs.le.com/thread-2203570-1.html
Y el enlace de descarga: http://pan.baidu.com/s/1eS5ebCY
Llevo desde el jueves con esta rom instalada, de momento, ningun fallo y la duración de la bateria el segundo día fue bastante bueno (no llega a la 018S Powersave pero casi), por fin tenemos cajon de aplicaciones y ya no es necesario tener todas las app en los escritorios.
En cuanto a la rapidez de la rom el primer día completo marco 82.000 puntos en Antutu, hoy, segundo día, marca 92.000 e imagino que subira unos 2.000 puntos mas.
El launcher es ahora un poco parecido al de Cyanogen al entrar en el cajon tienes una primera linea doble con las ultimas app usadas y despues todas las app por orden alfabetico, tambien tienes ahora la posibilidad de poner la cuadricula del escritorio tanto 5x4 como 5x5
(alto x ancho).
Como todas las stock rom viene solo en chino e ingles y hay que volver a instalar el TWRP.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/16, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Hay una nueva version de la rom con el calificativo de estable. Dejo enlaces al foro oficial de Leeco: http://bbs.le.com/thread-2203570-1.html
Y el enlace de descarga: http://pan.baidu.com/s/1eS5ebCY
Llevo desde el jueves con esta rom instalada, de momento, ningun fallo y la duración de la bateria el segundo día fue bastante bueno (no llega a la 018S Powersave pero casi), por fin tenemos cajon de aplicaciones y ya no es necesario tener todas las app en los escritorios.
En cuanto a la rapidez de la rom el primer día completo marco 82.000 puntos en Antutu, hoy, segundo día, marca 92.000 e imagino que subira unos 2.000 puntos mas.
El launcher es ahora un poco parecido al de Cyanogen al entrar en el cajon tienes una primera linea doble con las ultimas app usadas y despues todas las app por orden alfabetico, tambien tienes ahora la posibilidad de poner la cuadricula del escritorio tanto 5x4 como 5x5
(alto x ancho).
Como todas las stock rom viene solo en chino e ingles y hay que volver a instalar el TWRP.
Aconsejas su instalación? Comparándola con la 17s de spzjulien

Se puede poner el parche español? Aunque yo no lo tengo no se donde esta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/16, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Aconsejas su instalación? Comparándola con la 17s de spzjulien

Se puede poner el parche español? Aunque yo no lo tengo no se donde esta.
Si que lo aconsejo, como minimo es igual de rapida que la 018S y el consumo es parecido a la 018S Powersaver.
Parche para el español no lo se, es posible que funcionase algun parche anterior de SPZ pero te cambiaria el numero de la rom por el del parche (si le pones el parche de la 017s te quedaria de cara a las actualizaciones oficiales como una 017s). De todas maneras con la app Morelocale2 te quedan todas las app en español incluido los nombres de las mismas en el launcher, lo unico que no tendrias en español es por ejemplo, el menu de Ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/16, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Si que lo aconsejo, como minimo es igual de rapida que la 018S y el consumo es parecido a la 018S Powersaver.
Parche para el español no lo se, es posible que funcionase algun parche anterior de SPZ pero te cambiaria el numero de la rom por el del parche (si le pones el parche de la 017s te quedaria de cara a las actualizaciones oficiales como una 017s). De todas maneras con la app Morelocale2 te quedan todas las app en español incluido los nombres de las mismas en el launcher, lo unico que no tendrias en español es por ejemplo, el menu de Ajustes.
Gracias, y la instalación es mediante TWRP, solo desmarco la opción Internal storage me imagino no?

Y dejó marcada system.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/16, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Gracias, y la instalación es mediante TWRP, solo desmarco la opción Internal storage me imagino no?

Y dejó marcada system.
Si, se instala desde el TWRP (cuidado por que se instala el stock recovery) y le haces "wipe" a todo excepto a "internal storage". Recuerda el backup completo antes de nada.
Despues del primer inicio de la rom conectas el movil al pc e instalas otra vez el TWRP.
Puedes instalar despues, desde el recovery, el Supersu o el pack Magestic de SPZ los dos funcionan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/16, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Si, se instala desde el TWRP (cuidado por que se instala el stock recovery) y le haces "wipe" a todo excepto a "internal storage". Recuerda el backup completo antes de nada.
Despues del primer inicio de la rom conectas el movil al pc e instalas otra vez el TWRP.
Puedes instalar despues, desde el recovery, el Supersu o el pack Magestic de SPZ los dos funcionan.
Gracias. Hay que registrarse para descargar la ROM?

esta no es la sister aa,no?

Última edición por kingame Día 13/12/16 a las 11:24:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/16, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Gracias. Hay que registrarse para descargar la ROM?

esta no es la sister aa,no?
No, no es la de Sirter aa. Esta es la stock rom oficial de Leeco. Por desgracia si que necesitas algun registro, no para acceder a la pagina de descarga, si no para poder descargar en si mismo. Yo tuve que hacerme una cuenta en QQ ya que es la pagina mas facil de entender y despues con esa cuenta ya puedes acceder a Baidu.
Estoy intentando subirla a Mega, cuando este ya dejo el enlace (mañana posiblemente).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/16, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
No, no es la de Sirter aa. Esta es la stock rom oficial de Leeco. Por desgracia si que necesitas algun registro, no para acceder a la pagina de descarga, si no para poder descargar en si mismo. Yo tuve que hacerme una cuenta en QQ ya que es la pagina mas facil de entender y despues con esa cuenta ya puedes acceder a Baidu.
Estoy intentando subirla a Mega, cuando este ya dejo el enlace (mañana posiblemente).
Gracias donnatelo por la ayuda, esperare a tu enlace , he mirado para registrarme pero me pide que introduzca mi número de móvil y desde china y tal buf jajja la e intentado descargar desde jdowloader y va pero a velocidad irrisoria .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/16, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
Parece ser que tardare un poco en subirla, no me deja terminar la subida de momento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/16, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Parece ser que tardare un poco en subirla, no me deja terminar la subida de momento.
Gracias por el intento , esperare a ver , la Play store te funciona bien y los servicios de Google no? Te llegan bien las notificaciones de whatsapp
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/16, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Gracias por el intento , esperare a ver , la Play store te funciona bien y los servicios de Google no? Te llegan bien las notificaciones de whatsapp
Si, funcionan todos los servicios de Google, solo hay que instalar el .apk de la tienda.
El resto de los servicios ya van instalados con la rom.
Las notificaciones funcionan perfectamente tanto en whatsapp como correo, sms, etc. en los avisos sonoros y en pantalla, solo hay que configurar el led para saber que tienes un aviso con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/16, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
pinguino511 pinguino511 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Florida
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Letv X900+
Tu operador: Otra
Thumbs up y la 19 ?

Parece ser que se saltaron la 19s ? hahahahaha
Yo ando con la 18s sin mayor complicacion; lo que si me pone en duda es que tengo que instalar de nuevo el TWRP ? yo pase de la 14s a la 18s y despues de instalada el TWP seguia ahi.
Algun comentario ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/16, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinguino511 Ver Mensaje
Parece ser que se saltaron la 19s ? hahahahaha
Yo ando con la 18s sin mayor complicacion; lo que si me pone en duda es que tengo que instalar de nuevo el TWRP ? yo pase de la 14s a la 18s y despues de instalada el TWP seguia ahi.
Algun comentario ?
Cuando es una version de la rom stock realizada por algun cocinero (SPZ, Sister aa, Cuoco 92, etc.) no reinstala ningun otro recovery y por lo tanto continua con el que ya tenias instalado. Cuando la rom es la oficial de Leeco si que instala el recovery oficial y tienes que volver a poner el TWRP, si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/12/16, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
Por fin la consegui subir. El enlace de descarga es: https://mega.nz/#!rgInTSxK

Contraseña: !_EG7V-1aJEqcTSVqGDQPpxJg48Q27yglZQ0UnSG-O7A

Espero que la probeis y recordar que habra que volver a instalar el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/12/16, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Por fin la consegui subir. El enlace de descarga es: https://mega.nz/#!rgInTSxK

Contraseña: !_EG7V-1aJEqcTSVqGDQPpxJg48Q27yglZQ0UnSG-O7A

Espero que la probeis y recordar que habra que volver a instalar el TWRP.
gracias donnatelo por el aporte

la playstore que se descarga desde la store de letv? como va el funcionamiento... la llevas montada aun?

Última edición por kingame Día 18/12/16 a las 13:24:35.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/16, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
gracias donnatelo por el aporte

la playstore que se descarga desde la store de letv? como va el funcionamiento... la llevas montada aun?
Si que la llevo aun. De momento me gusta bastante como funciona y la duración de la bateria (despues de este tiempo con ella es posible que funcione mejor que la Powersave en cuanto duración de bateria). Yo instale el apk. (no recuerdo, ahora, en que hilo esta el enlace) de la instalación manual de los servicios de Google, instale solo la Play Store y funciona perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161215-100656.jpg (28.7 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 12:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /