HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/09, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Erick Espinoza R. Erick Espinoza R. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch Cruise P3650

Cambiar Pantalla Tactil

Hola Foreros... necesito saber si alguien me puede ayudar con material audiovisual, para cambiar la pantalla tactil de mi P3650. Es de un gran valor para mi y apreciaria cualquier ayuda. Soy Chileno y aqui estamos en la edad de piedra (y eso) con estos aparatos, el mio lo compre en EE.UU. desbloqueado... Help Please.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/09, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
naitse naitse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC cruise

Buenas, mira lo que te va a resultar mas sensillo es comprarla en ebay que te la manden y cambiarla vos. en el foro esta el manual de desarme (creo que todavia esta) sino lo busco y lo posteo, igual te cuento que es cuestion de maña, si sos una persona que no es habil con las manos te aconsejaria que lo mandes a reparar a algun lugar
__________________

ES TU AMIGO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/09, 02:48:19
Array

[xs_avatar]
Erick Espinoza R. Erick Espinoza R. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch Cruise P3650

Gracias

Naitse... gracias por responder a mi problema pero necesito mas ayuda... no encuentro por ningún lado el manual de desarme del que me hablas, si lo posteas te lo agradecere muxo. Espero respuesta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/10, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
BONJO2256 BONJO2256 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

mira el enlace

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 23:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /