UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

MyEfox: Un servicio postventa pésimo...

Si amigos... pues me tocó la china.... y nunca mejor dicho...

Tras empezarme a fallar el táctil de la pantalla del UMI C1 , me dispuse a abrir un ticket en MyEfox... pues la primera en la frente... en el desplegable no aparece la opción de ticket, así que escribí un mail comentando esto ,presentando el problema con unas imágenes y unos vídeos. tras un par de días sin respuesta el móvil se empieza a volver loco , con pulsaciones fantasma, hago un vídeo y se lo vuelvo a mandar ésta vez diciendo que no me importa esperar a que terminen las vacaciones chinas, pero que me conteste por lo menos... 3 días después sigo sin noticias.... me parece bien que los chinos que curran tanto, tenga vacaciones.. pero joer... es que no conocen el "fuera de oficina" de los correos?

Bueno , aparte que el móvil es una castaña, con sus encendidos así por que sí , con sus rayotes en la pantalla a contraluz , creo que he aprendido la lección... MyEfox tendrá una reclamación en consumo.

Ale, Ahí os dejo lo bueno que es el UMI C1 escribiendo sólo...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip VID-20150219-WA0002.zip (4.06 MB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Windolf Windolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Suerte... Yo tengo mi pequeña cruz con esta empresa, he pagado hace una semana y no me envían el terminal... Contactado con el banco, infinidad de correos y nada. Y eso que en teoría es envío desde España.
No sé si servirá de mucho denunciar si únicamente tienen sede en Shenzen.

Espero que de verdad se solucione tu situación y sobretodo que el resto de foreros queden advertidos del proceder de esta empresa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/15, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Bueno, al final después de cruzar correos durante varios días , y contando con que el móvil es una castaña y no quería enviarlo a reparar, por que entre otras cosas estaba supermosqueado con los problemas y con las rayas de la pantalla, la china me ha ofrecido un cupón a cambio de dejare lteléfono fuera de garantía, asi que he aceptado, ya que no quiero usar el teléfono ni llevarlo a reparar. todos contentos, menos con el servicio que es superleeeeento.
Saludos.

edit: cupón recibido. Al final todos contentos.

Última edición por anderyoto Día 27/02/15 a las 09:04:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 07:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /