Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Duda sobre pantallas lcd y pixeles muertos.

Buenas tengo unas dudas acerca de los pixeles muertos, es seguro que con el tiempo salgan en las pantallas lcd?

Antes de tener este p8 devolvi un p9 lite por un pixel de color rojo que parpadeaba cuando queria, y pensaba que si salian pixeles muertos por fallos de fabricacion los notarias enseguida, pero hoy un amigo le dijo que con el tiempo les puede salir, es cierto?

Lo cubre la garantia?

os ha pasado a algun caso parecido?

Es verdad que en las amoled no salen pixeles muertos?

No hay nada que soporte menos que ver un punto negro ( o de otro color) en la pantalla y no poder parar de fijarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/17, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Buenas tengo unas dudas acerca de los pixeles muertos, es seguro que con el tiempo salgan en las pantallas lcd?

Antes de tener este p8 devolvi un p9 lite por un pixel de color rojo que parpadeaba cuando queria, y pensaba que si salian pixeles muertos por fallos de fabricacion los notarias enseguida, pero hoy un amigo le dijo que con el tiempo les puede salir, es cierto?

Lo cubre la garantia?

os ha pasado a algun caso parecido?

Es verdad que en las amoled no salen pixeles muertos?

No hay nada que soporte menos que ver un punto negro ( o de otro color) en la pantalla y no poder parar de fijarme.
Ami en un Redmi note 4 que tengo al cabo de unos meses me han salido varios pixeles muertos, hace varios años también en un LG G3s venia así de fábrica.

Creo que teniendo “x” numero de pixeles muerto si lo cobre (no se si eran 3 o 5 mínimo).


Las LCD tiene sus pros y contras al igual que las Amoled (suelo acabar siempre con las pantallas quemadas al cabo de los años).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/17, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Bua por lo que es bastante habitual que pase no? Yo no podria aguantar una pantalla con un pixel muerto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno tanto como habitual.... que pasar pasa si, pero el porcentaje no es tan alto. De normal si ya cuando estrenas el móvil no tiene ninguno es raro que salga luego, como digo, que pueda pasar... puede, pero suele ser mas de fabrica si te toca uno, osea estrenarlo y ver algún pixel muerto o vago.

En mi caso de todos los dispositivos con pantallas que he usado, solo la primera psp que tuve tenia, y fue de fabrica, el resto nada, y mira que tengo móviles y algunos ya antiguos, incluso algunos los he usado de reloj de mesita de noche y antes se queman que salirles pixeles muertos a posteriori.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/17, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Si eso es lo que pensaba yo, que si tiene algun pixel muerto es de fabrica y lo vés nada mas encebderlo, pero no pensaba que pudieran salir con el tiempo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/17, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Bua por lo que es bastante habitual que pase no? Yo no podria aguantar una pantalla con un pixel muerto.
De unos 30 móviles que e tenido con pantalla LCD, me a pasado solo en 2, así que no lo veo muy habitual… la pantalla quemada de las Amoled es mucho más habitual (al menos en mi caso y de conocidos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 11:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /