Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
hannspad hannspad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Puntos de luz o pixeles en blanco

Hola,

Anoche tenia la tablet apagada y me puse a mirar y tocar el boton de encendido/apagado repetidas veces para comprobar que la funda que tengo puesta no lo aprieta demasiado es decir no esta apretando el botón y estropeandolo.. , ya que es una funda que sujeta la tableta con gomas en las 4 esquinas. Total que no, que el botón esta perfecto y no lo aprieta ni nada.

Pero sorpresa luego al encender la tablet, no sé si es porque le di demasiadas veces en el boton de encender/apagar (normalmente pulsar ese boton 30 segundos en un portatil descarga los condensadores), veo 2 o 3 puntos blancos-gris como pixeles muy pequeños cuando esta la pantalla en negro.. y pienso buff ya empezamos.. me pongo a investigar por google y veo que hay gente con la marca BQ que tiene problemas parecidos con la pantalla.. como era tarde pense me acuesto y mañana si eso le pongo el recovery de fábrica y la llevo a la tienda APPinformatica a que la envien al SAT..

Pues nada la dejo apagada toda la noche y hoy la enciendo para ver esos "pixeles muertos" y empezar a dejarla de fábrica pero ni rastro, parece que han desaparecido.. tal vez al clicar varias veces en el botón de encendido anoche, hice algo en los condensadores... no sé alguien ha tenido algun problema similar?

De momento me esperaré y si vuelven a aparecer la enviaré...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/14, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
hannspad hannspad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Pues nada, llevaba una funda con imán de los chinos y se la he quitado porque anoche volvieron a aparecer los pixeles que comente y pense que tal vez podia afectar el imán.. esta mañana aún se ve un pixel defectuoso muy pero que muy pequeño, si no desaparece lo llevaré a la tienda aunque he leido que algunos marcas no cubren este tipo de fallo en pantallas si no son al menos 4 pixeles defectuosos..

Alguien sabe algo sobre los pixeles defectuosos y la garantia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/14, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
hannspad hannspad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Como más tiempo pasa con la tablet apagada, más pequeño se hace, menos luz tiene y más cuesta verlo cuando vuelvo a iniciarla. Por ejemplo ahora solo veo un punto muy pequeño... probaré a media tarde de encenderla y si no sale entonces la dejaré cargando sin la funda que lleva el imán hasta la noche.. a ver que pasa..

edito: La acabo de encender, después de comer, y me ha salido el icono de la bateria primero avisandome de que tengo que enchufar el cargador, y he pensado a ver si hay suerte y se han descargado todos los condensadores etc, total que la enciendo y ni rastro del punto que veia antes de comer.. probré a dejarla cargando hasta la noche sin el imán y a ver que pasa................

Última edición por hannspad Día 12/02/14 a las 15:11:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/14, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
hannspad hannspad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

De momento 0 problemas desde que quite la funda con el imán parece que se ha solucionado. Sigo contento con mi tablet jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/14, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Curioso
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 02:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /