Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sorteo [ SORTEO ] Sorteamos 500 euros en vuelos con Skyscanner

Buenos días familia, hoy tenemos sorteo doble en HTCMania!



Todos conocéis la página skyscanner.es ¿verdad?



Pero por si queda algún despistado, Skyscanner es
el mejor buscador de vuelos, hoteles y coches de alquiler, que compara miles de páginas web para encontrar las mejores ofertas de viaje.

Pues bien, vamos a regalar 500 euros en vuelos en este sorteo. Mola, ¿verdad? ¡al fin podrás hacer ese viaje que tanto deseas, 500 euros da para mucho!

¿Y cómo lo vamos a hacer? pues de una manera muy sencilla pero a la vez muy entretenida... os cuento cómo. Pero antes debemos dejar claro el ámbito de participación:

Por cuestiones legales, este sorteo está limitado a usuarios residentes en España. Si el ganador es menor de 18 años, necesitará de la autorización de sus padres o representantes legales para hacer uso del premio.

¿Cómo participar?

1) debéis entrar en skyscanner.es. Debéis hacerlo desde este link necesariamente, tenedlo en cuenta.

2) Selecciona las fechas que quieras volar, es válida cualquier fecha disponible y elige tu origen y destino o si no se te ocurre nada, selecciona "cualquier lugar"



3) Elige el vuelo que más te guste y coméntalo en este hilo. Has de indicar: ciudad de origen, ciudad destino, si es un viaje de ida o ida y vuelta, fechas y si es un vuelo es para dos personas. Recuerda que el límite son 500 euros.

Ejemplos

Madrid - Marsella 428 euros para volar el 28 de Agosto y volver el 5 de Septiembre, i/v, una persona.
Barcelona - Berlin, 70 euros para volar el 11 de Septiembre, sólo ida, dos personas.


4) Entre todos los participantes de este hilo, haremos un sorteo de la forma tradicional (mediante sorteo de la ONCE) y elegiremos un ganador. Si ese ganador ha elegido un vuelo correcto (basicamente, si no se lo ha inventado o ha puesto cualquier otra cosa que no sean vuelos), será el ganador.

Fácil, ¿verdad?

Y ahora, algunas preguntas frecuentes...

  • ¿Puedo volar desde un pais diferente a España a otro?: Sí, puedes elegir el vuelo que quieras siempre y cuando sea inferior a 500 euros
  • ¿Puedo ir acompañado? creo que me echaré novia este verano y sería un buen punto invitarla: Sí, el ganador puede compartir el premio con otra persona, siempre y cuando el precio máximo de los vuelos no supere los 500 euros.
  • Soy menor de edad, ¿si me toca puedo viajar con mi madre?: Sí, ya se ha comentado. Necesitarás la autorización de un tutor legal para gestionar el regalo, por lo demás, no hay problema.
  • ¿Puedo reservar 10 vuelos si el importe total es menor de 500 euros?: No, sólo podrás utilizar el regalo en un único viaje, ya sea de ida o de ida y vuelta.
  • Si el vuelo que elijo cuesta más de 500 euros, puedo pagar la diferencia?: No, el precio debe ser inferior a 500 euros.
  • ¿Y qué pasa si el vuelo cambia de precio cuando vaya a reservar?: el amable equipo de Skyscanner gestionará contigo el premio y los vuelos, no te preocupes por eso.
  • ¿Es necesario indicar con qué compañía se va a volar?: no, sólo fechas, ciudades, importe y si es ida o también vuelta.
  • ¿Puedo volar de aquí a 6 meses o un año?: Sí, la búsqueda la puedes hacer para la fecha que quieras (hay un máximo permitido por las compañías). Eso sí, tendrás que cerrar la reserva con Skyscanner antes del 30 de Septiembre.
  • ¿Y si gano y luego cambio de opinión respecto a la fecha o al vuelo? me estás presionando demasiado!: Podrás gestionarlo con Skyscanner, seguro que llegáis a un entendimiento, son bastante flexibles.
  • ¿He de pagar alguna cosa por mis vuelos?: Nada de nada. Sólo lo que gastes en souvenirs en el aeropuerto al que vueles.
  • ¿Puedo editar mi comentario y cambiar el vuelo elegido?: Claro, siempre que lo hagas antes de que finalice el plazo para participar.
  • Soy el más guay y no me he leído las bases, así que he puesto cualquier cosa en lugar del vuelo... ¿puedo cambiar mi comentario?: Claro, antes de que finalice el plazo para participar (y no, no eres el más guay por eso)


Claúsulas legales Skyscanner (si no lo pongo, se enfadan!)

(Click para mostrar/ocultar)

ORGANIZACIÓN Y PATROCINIO DEL CONCURSO

La empresa organizadora es HTCMania, que asume las obligaciones derivadas de tal condición. La compañía SKYSCANNER es la empresa patrocinadora del concurso y no tiene el carácter de organizadora del concurso.

PARTICIPACIÓN

Esta promoción tiene carácter gratuito y está dirigida a consumidores residentes en territorio español. La participación en el presente concurso se realizará bajo la responsabilidad de los participantes.

ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

La promoción comenzará el día 24 de julio, a las 16 horas y finalizará el día 30 de julio de 2015 a las 16h horas. Se realiza dentro del ámbito territorial español.

PREMIO

El ganador será elegido por sorteo.

La reserva de los viajes premiados mediante sorteo serán gestionados por la entidad Skyscanner, que coordinará la reserva de los mismos en colaboración con HTCMania. El premio se concede a un único ganador y podrá ser utilizado por dos personas solamente. El premio consiste en un bono de viaje por valor de 500€ que puede canjearse por vuelos que se encuentren comparados en el sitio web de Skyscanner por el valor mencionado dentro de un único viaje con fechas consecutivas. El ganador será puesto en contacto con Skyscanner por medio de HTCMania y deberá indicar los preparativos del viaje que desee reservar, los cuales no pueden superar el valor total establecido en estas condiciones. Los preparativos del viaje se deben reservar a través de Skyscanner de acuerdo con la solicitud razonable del ganador (sujeta a disponibilidad) y se enviarán a la dirección de correo electrónico del ganador. Todas las solicitudes deberán comunicarse a Skyscanner antes del 30 de Septiembre de 2015; de lo contrario, el premio se retirará. Al comunicar la solicitud de viaje a Skyscanner, el ganador asume la responsabilidad de leer, comprender y aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad, del proveedor de viajes externo; asimismo, consiente que Skyscanner comparta información con el proveedor de viajes externo en la medida en que resulte necesaria para reservar el premio. Todos los costes y actividades adicionales que superen el premio de viaje especificado serán responsabilidad del ganador. Al aceptar la reserva, el ganador asume, en todo momento, toda la responsabilidad por su seguridad, su bienestar y los requisitos del viaje, incluida la tramitación de su visado. Skyscanner no tendrá ninguna responsabilidad por las consecuencias fiscales que puedan surgir de la aceptación del premio y recomienda a todos los participantes que obtengan consejo financiero independiente a este respecto. El premio de viaje no es transferible ni reembolsable; asimismo, no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo. Si el premio establecido no se encuentra disponible, se ofrecerá una alternativa con el mismo valor. Si las opciones de viaje seleccionadas por un ganador dejan de estar disponibles dentro del límite especificado en las fechas adecuadas, se reservarán otras equivalentes. Para que no haya lugar a dudas, Skyscanner no es una agencia de viajes y no puede garantizar la disponibilidad ni evitar los trastornos que puedan producirse; el contrato del viaje se establece entre el ganador y el proveedor de viajes externo. El premio se sorteará el 30 de Julio de 2015 de forma aleatoria, entre los usuarios que hayan participado con su respuesta. Será HTCMania quien organice el sorteo final.

MECÁNICA Y FORMA DE PARTICIPACIÓN

Las bases están descritas en la parte superior de este hilo, bajo el epígrade "¿Cómo participar?". Todos los que hayan respondido participado correctamente entrarán en el sorteo realizado de forma aleatoria. Los vuelos usados para participar en el concurso no serán los que el ganador del sorteo se lleve como premio si estos superan el valor del premio en el momento de la reserva. En este caso, el ganador tendrá la oportunidad de elegir vuelos que estén dentro del presupuesto de los 500€ del premio.

LIMITACIONES Y RESTRICCIONES

Los implicados en el proyecto podrán realizar pruebas durante el concurso para verificar su funcionamiento correcto, siendo posteriormente excluida su participación cuando vaya a realizarse el sorteo.

DIVERGENCIAS

Con el fin de solventar las discrepancias que pudiesen surgir, se atenderá el criterio de la estricta literalidad de las reglas contenidas en las presentes bases, prevaleciendo el criterio de la organizadora en cuanto a la interpretación y ejecución de las mismas, lo cual admiten los participantes, con la simple aceptación de las bases.



El plazo para participar concluye el próximo jueves día 30 a las 16h.

¡Suerte!


FIJAOS BIEN POR FAVOR, UN "QUIERO PARTICIPAR" NO ES VALIDO, GRACIAS
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/07/15, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
para mi
  #3  
Viejo 24/07/15, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
ciryx ciryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Participó!
  #4  
Viejo 24/07/15, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
JARDESS JARDESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,708
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4
Tu operador: Jazztel
Lo quiero
__________________
  #5  
Viejo 24/07/15, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
josefcliment josefcliment no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo quiero
  #6  
Viejo 24/07/15, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Pineda de Mar, Barcelona
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
Me apunto!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #7  
Viejo 24/07/15, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Participo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
  #8  
Viejo 24/07/15, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Hanóver - Barcelona, 290€ para volar el 20 de Diciembre y volver el 17 de Enero, i/v, dos personas
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming Escuchar y descargar

Última edición por eswaldo Día 24/07/15 a las 16:35:54.
  #9  
Viejo 24/07/15, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Me apunto
  #10  
Viejo 24/07/15, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: samsung s4

Lo kierrooo

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
  #11  
Viejo 24/07/15, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
carolina_mugo@ carolina_mugo@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
Lo quiero

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  #12  
Viejo 24/07/15, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
ikerchu1 ikerchu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: ONO
Lo quieroo!!
  #13  
Viejo 24/07/15, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
LUIJA73 LUIJA73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Canario en Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: NOTE 10
Tu operador: Amena
Lo quiero
  #14  
Viejo 24/07/15, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
Lo quierooooooo
  #15  
Viejo 24/07/15, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
pampacitrus pampacitrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elx - Alacant
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Participo
  #16  
Viejo 24/07/15, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
cvcordero cvcordero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Participo. Lo quiero
  #17  
Viejo 24/07/15, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
chiki1 chiki1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Huewai p10 lite
Tu operador: Pepephone
Lo quiero
Madrid - tenerife
Ida y vuelta
22 de agosto Y vuelta el 29
para dos personas
Este es mioooo

Última edición por chiki1 Día 24/07/15 a las 16:22:38.
  #18  
Viejo 24/07/15, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver quién es el primero en hacerlo correctamente....
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 24/07/15, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
rubgarsal rubgarsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Lo.necesito

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


  #20  
Viejo 24/07/15, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: corvera de asturias
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
Tu operador: Movistar
Para mi
__________________
cada mujer es un mundo,haz turismo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 22:40:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /