bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
BQ x5 PLUS - La ultima oportunidad de BQ

Este es el link de la noticia: 27-Junio-2016

Ir al link original: http://www.time4review.es/2016/07/27/aquaris-x5-plus-la-ultima-oportunidad-bq



__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/07/16 a las 13:43:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #2  
Viejo 28/07/16, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Aquí dos reviews más que hablan bastante bien del terminal. Al menos estos han tenido el teléfono en la mano y no hablan de "teorías" y "supuestos" como el autor del artículo anterior.
Parece que la última oportunidad como la llaman algunos y muchos queréis creer, va a dar bastante que hablar, ¡y para bien!
http://www.proandroid.com/bq-aquaris...is-preliminar
http://billionbytes.es/review-bq-aquaris-x5-plus-22099
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeverLookBack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/07/16, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,671
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Última oportunidad para qué?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 29/07/16, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos! Me gustaría comentar al respecto, como admin de la web de Time4Review.

Ese es un post de opinión (quizá debería haberlo indicado en el propio título), pero no es todo teorías:
Él ha trabajado en BQ y de ahí su conocimiento interno de la empresa.

Dicho esto, allá por Febrero en el MWC estuve probando una versión no definitiva de este X5 Plus, y me gustó bastante la verdad.

En mi opinión, le sobran 50€ de precio. 300€ es un precio peligroso, en el que ya te enfrentas a terminales como el LG G4, el Nexus 5X, OnePlus 2... y creo que en esa liga acaba perdiendo. Con 249€ competiría contra el Moto G4 Plus y terminales contra los que sí tiene buenas razones para triunfar.
Edito: Eran 279€ y no 299€ (me he colado ahí), así que aunque aún lo hubiera bajado un poco más para el de 2GB/16GB, se acerca más a su precio ideal.

Les deseo que tengan suerte!

Última edición por Espmodro Día 29/07/16 a las 00:13:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/16, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Si su software no esta ni al 80℅ terminado si le falta modos de cámara y le falta el doble tap etc. Y eso solo leyendo comentarios, si lo tuviera sacaria mas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/16, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Si su software no esta ni al 80℅ terminado si le falta modos de cámara y le falta el doble tap etc. Y eso solo leyendo comentarios, si lo tuviera sacaria mas. Saludos
No entiendo críticas de este estilo de alguien que reconoce no tener el terminal. Nunca me atrevería a señalar defectos que no he comprobado personalmente.... Pero es sólo una opinión

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/16, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Te refieres al artículo de opinión o a la review de ProAndroid?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/16, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Te refieres al artículo de opinión o a la review de ProAndroid?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al comentario de alejandrobarba

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/16, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Te refieres al artículo de opinión o a la review de ProAndroid?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No me refiero a los fallos reportados en el foro oficial de bq. Que ya se hablan de futuras actualizaciones. Cuando debería haber salido ya con sus funciones de cámara y su doble tap. Nose bq y su software. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/07/16, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
No me refiero a los fallos reportados en el foro oficial de bq. Que ya se hablan de futuras actualizaciones. Cuando debería haber salido ya con sus funciones de cámara y su doble tap. Nose bq y su software. Saludos
No se como explicarlo pero me da que es como si oneplus sacara un terminal con 6Gb de ram y no fuera bien, que luego con actualizaciones ya lo van mejorando,
supongo que si creen que algo no va bien y puede dar una experiencia mala, o lo pueden mejorar lo dejaran para otras actualizaciones,
Yo prefiero que lo saquen bien a que lo saquen a medias y que aun asi no suele ser a gusto de todos.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/16, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No se como explicarlo pero me da que es como si oneplus sacara un terminal con 6Gb de ram y no fuera bien, que luego con actualizaciones ya lo van mejorando,
supongo que si creen que algo no va bien y puede dar una experiencia mala, o lo pueden mejorar lo dejaran para otras actualizaciones,
Yo prefiero que lo saquen bien a que lo saquen a medias y que aun asi no suele ser a gusto de todos.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Supuestamente la camara graba a 120 en cámara lenta y resulta que ahora sólo graba a 90 bien bien y el doble tap donde esta?? Si siempre lo incluían y ahora resulta que no porque no les ha dado tiempo? Los terminales van genial pero su software va fatal y lose de primera mano. A parte de one plus en menos de 1 semana se actualizó y los 6 gigas ya se aprovechan. Pero igualito los 6 gigas que una camara inacabada porqué si porque pueden o sin doble tap porque no les ha dado tiempo. El terminal no está ni al 80 saludoz
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/16, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Supuestamente la camara graba a 120 en cámara lenta y resulta que ahora sólo graba a 90 bien bien y el doble tap donde esta?? Si siempre lo incluían y ahora resulta que no porque no les ha dado tiempo? Los terminales van genial pero su software va fatal y lose de primera mano. A parte de one plus en menos de 1 semana se actualizó y los 6 gigas ya se aprovechan. Pero igualito los 6 gigas que una camara inacabada porqué si porque pueden o sin doble tap porque no les ha dado tiempo. El terminal no está ni al 80 saludoz
Lo siento pero no te puedo responder a esas cuestiones porque no lo tengo aunque me gustaria.
Lo que si te puedo decir que en el que tengo, que si tiene doble tap, es peor usarlo ya que cuando lo quieras desbloquear no aparecerá lo de desbloquear por huella ya que se lo salta y tendras que usar patron o codigo de bloqueo,

Pienso que eso es razon para que se lo quitaran y evitar que los usuarios tengan una mala experiencia con el sensor de huellas. (Esto son suposiciones propias)

Lo del oneplus era un ejemplo (como pude poner otra marca) que al igual que bq no siempre es todo a la primera y se que va mejor, lo use porque asi comprenderias mejor ya que no sabia como explicarlo que hay que ser comprensivo por igual con todas las marcas.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/16, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Este es el link de la noticia: 27-Junio-2016

http://www.time4review.es/2016/07/27...oportunidad-bq
Creo que es un artículo muy acertado.

Bq ha gastado dinero, talento y tiempo en chorradas como el robot -juguete Zowi, debieron de centrarse únicamente en los móviles.

Opino como el artículo: el X5Plus tiene que salir bien porque si no Bq perderá muchísima credibilidad; también debe de seguir dando soporte a móviles como el M5, X5 (sobre todo por ser muy recientes) y gama E (porque tienen derecho), de lo contrario también perderán credibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/07/16, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Lo siento pero no te puedo responder a esas cuestiones porque no lo tengo aunque me gustaria.
Lo que si te puedo decir que en el que tengo, que si tiene doble tap, es peor usarlo ya que cuando lo quieras desbloquear no aparecerá lo de desbloquear por huella ya que se lo salta y tendras que usar patron o codigo de bloqueo,

Pienso que eso es razon para que se lo quitaran y evitar que los usuarios tengan una mala experiencia con el sensor de huellas. (Esto son suposiciones propias)

Lo del oneplus era un ejemplo (como pude poner otra marca) que al igual que bq no siempre es todo a la primera y se que va mejor, lo use porque asi comprenderias mejor ya que no sabia como explicarlo que hay que ser comprensivo por igual con todas las marcas.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Mi one plus 3 tiene desbloqueo x huella mas doble tap u funcionan los dos a la vez. Yo del software de bq no me fio más, como por ejemplo los botones en pantalla. Que supuestamente los físicos no se desactivan x q es asi cuando mi one Plus 3 si desactiva los físicos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/07/16, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver.... Ya está bien de que este si lo tiene y este no lo tiene y esto es mejor y esto es peor. Matizo que NO tengo el terminal BQ X5 Plus, aunque seré un futuro poseedor en cuanto venda mi Xperia Z3. Dicho esto:

Ya está bien, de verdad. Llevo dos días en este subforo y solo veo quejas, quejas y quejas. Que si tiene fallos de calentamiento, que si se dobla, que si doble tap... No existe el teléfono perfecto para todos y e ahí la gracia de todo esto y el lastre tambien. Que unos teléfonos se tienen que solucionar cosas con actualizaciones? Pues oye una solución es. No fue eso lo que hizo HTC con su One para que no se calentara como una perrilla? Le bajó la velocidad de reloj y todo el mundo contento. La bateria... El S6 era su punto debil al igual que la famosa tarjeta de memoria... Que hizo samsung? Sacar teléfono nuevo, el galaxy S7. One plus por ejemplo la pifio con su X y no por eso deja de ser un buen terminal. Y podria poner muchos mas ejemplos pero que pasa? Que son teléfonos de diferentes marcas que ofrecen diferentes características y pluses al igual que diferentes soluciones a sus problemas. Dejemos ya, por favor, que cada marca siga su senda con sus mas o sus menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixskyabra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 30/07/16, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Vamos a ver.... Ya está bien de que este si lo tiene y este no lo tiene y esto es mejor y esto es peor. Matizo que NO tengo el terminal BQ X5 Plus, aunque seré un futuro poseedor en cuanto venda mi Xperia Z3. Dicho esto:

Ya está bien, de verdad. Llevo dos días en este subforo y solo veo quejas, quejas y quejas. Que si tiene fallos de calentamiento, que si se dobla, que si doble tap... No existe el teléfono perfecto para todos y e ahí la gracia de todo esto y el lastre tambien. Que unos teléfonos se tienen que solucionar cosas con actualizaciones? Pues oye una solución es. No fue eso lo que hizo HTC con su One para que no se calentara como una perrilla? Le bajó la velocidad de reloj y todo el mundo contento. La bateria... El S6 era su punto debil al igual que la famosa tarjeta de memoria... Que hizo samsung? Sacar teléfono nuevo, el galaxy S7. One plus por ejemplo la pifio con su X y no por eso deja de ser un buen terminal. Y podria poner muchos mas ejemplos pero que pasa? Que son teléfonos de diferentes marcas que ofrecen diferentes características y pluses al igual que diferentes soluciones a sus problemas. Dejemos ya, por favor, que cada marca siga su senda con sus mas o sus menos.
Bien dicho

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/07/16, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Vamos a ver.... Ya está bien de que este si lo tiene y este no lo tiene y esto es mejor y esto es peor. Matizo que NO tengo el terminal BQ X5 Plus, aunque seré un futuro poseedor en cuanto venda mi Xperia Z3. Dicho esto:

Ya está bien, de verdad. Llevo dos días en este subforo y solo veo quejas, quejas y quejas. Que si tiene fallos de calentamiento, que si se dobla, que si doble tap... No existe el teléfono perfecto para todos y e ahí la gracia de todo esto y el lastre tambien. Que unos teléfonos se tienen que solucionar cosas con actualizaciones? Pues oye una solución es. No fue eso lo que hizo HTC con su One para que no se calentara como una perrilla? Le bajó la velocidad de reloj y todo el mundo contento. La bateria... El S6 era su punto debil al igual que la famosa tarjeta de memoria... Que hizo samsung? Sacar teléfono nuevo, el galaxy S7. One plus por ejemplo la pifio con su X y no por eso deja de ser un buen terminal. Y podria poner muchos mas ejemplos pero que pasa? Que son teléfonos de diferentes marcas que ofrecen diferentes características y pluses al igual que diferentes soluciones a sus problemas. Dejemos ya, por favor, que cada marca siga su senda con sus mas o sus menos.
Pues si vas a ser un poseedor de un bq y andar por este foro acostumbrate a este tipo de comentarios que igual de otras marcas no les dan tanto bonbo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/07/16, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Vamos a ver.... Ya está bien de que este si lo tiene y este no lo tiene y esto es mejor y esto es peor. Matizo que NO tengo el terminal BQ X5 Plus, aunque seré un futuro poseedor en cuanto venda mi Xperia Z3. Dicho esto:

Ya está bien, de verdad. Llevo dos días en este subforo y solo veo quejas, quejas y quejas. Que si tiene fallos de calentamiento, que si se dobla, que si doble tap... No existe el teléfono perfecto para todos y e ahí la gracia de todo esto y el lastre tambien. Que unos teléfonos se tienen que solucionar cosas con actualizaciones? Pues oye una solución es. No fue eso lo que hizo HTC con su One para que no se calentara como una perrilla? Le bajó la velocidad de reloj y todo el mundo contento. La bateria... El S6 era su punto debil al igual que la famosa tarjeta de memoria... Que hizo samsung? Sacar teléfono nuevo, el galaxy S7. One plus por ejemplo la pifio con su X y no por eso deja de ser un buen terminal. Y podria poner muchos mas ejemplos pero que pasa? Que son teléfonos de diferentes marcas que ofrecen diferentes características y pluses al igual que diferentes soluciones a sus problemas. Dejemos ya, por favor, que cada marca siga su senda con sus mas o sus menos.
Yo te doy mi humilde opinión, este es mi primer bq y me ha encantado: buena cámara, buen diseño, buena cpu, pantalla bastante buena, lector de huellas funcional.
Pillatelo y si no te gusta lo devuelves y tan feliz

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGen su comentario:
  #19  
Viejo 31/07/16, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGen Ver Mensaje
Yo te doy mi humilde opinión, este es mi primer bq y me ha encantado: buena cámara, buen diseño, buena cpu, pantalla bastante buena, lector de huellas funcional.
Pillatelo y si no te gusta lo devuelves y tan feliz

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Así sí, estos son los comentarios que uno espera ver en este tipo de foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/07/16, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi que tendría que haber tenido más batería, el próximo móvil que lo sustituya debería tener 4.000 mA de batería y carga rápida (hablo a veces del que lo sustituya en el futuro porque será el que me podría comprar ...aunque miraré este nuevo Bq como referencia)

Última edición por Malewiqk Día 31/07/16 a las 01:08:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 22:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /