ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
REYES011 REYES011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Problemas con wireless display (mirrorin)

Hola, hará unos meses compre este teléfono en internet y me vino con una custom room. Después de probarlo una semana y comprobar que cuando duplicaba la pantalla, mientras veía algun programa de tv, cuando recibía algún mensaje de whatsaap o llamada se me congelaba la imagen en el televisor y tenía que apagar el móvil y volver a encenderlo. Visto este problema decidí ponerle la room oficial, y su actualización a 2.5.462 st. El caso es que en vez de ir a mejor ha ido a peor, ahora los programas o películas on line van muy lentos (la televisión es una LG), he probado en una Panasonic y se ve a tiempo real, pero se Pixelan las imágenes y no se puede ver nada. En los dos televisores hemos probado con un LeEco x800, teléfono bueno pero más antiguo y va de lujo. Hay algo que no he hecho bien o es que en este caso el móvil está limitado?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
REYES011 REYES011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Alguien que le vaya bien o mal? Para saber si solo me pass a mi. Gracuas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/17, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
pepexplota pepexplota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: One plus N10 - Zuk Z2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Te aconsejo que preguntes en el grupo de telegram que hay sobre este móvil, seguro que te pueden ayudar, por aquí esta la cosa algo paradilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 02:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /