ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
[ROM][Z1C][LP][.270][LB/UB]DstrikerZ1 Kai ROM 5.6[05-June][Z4 LOOKS]

Os pongo una ROM interesante, alguien la ha probado?
Enlace:
http://forum.xda-developers.com/sony...m-4-5-t2980761

DstrikersZ1 present you a new custom ROM for Z1 series



Quote:
DISCLAIMER :


Your warranty is void forever !!

I am not responsible for bricked devices, dead SD cards. Thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please do some research if you have any concerns about features included in this ROM. Before flashing it! you are choosing to make these modifications. And if you point the finger at me for messing up your device. I will laugh at your FACE!!! and USE AT OWN YOUR RISK !!


Quote:
Hello Xperia Z1 users. I'm having a new innovation for DstrikerZ1 Kai ROM.

Now, This ROM is turned into Lollipop and get more features from Z3

Because, This is based on Z1 LP 14.5.A.0.270 and combined with based on Z3 and Z3+/Z4 LP latest firmware and it's suitable for C6902, C6903, C6943 and C6906 and Z1 Compact should work on both bootloaders

This ROM is also deodexed, tweaked, modified features and fast and also combined Z3 and Z3+/Z4 LP features. Such like 4K, Timeshift video, Screen recording, Intelligent settings and many more.




Quote:
  1. Based on latest Xperia Z1 series LP FW 14.5.A.0.270
  2. Also combined with rebased from Z3 firmware and Z3+/Z4 LP latest firmware
  3. Support for C6902,C6903, C6943, C6906, and also Z1 Compact for testing
  4. Unusual bloatware removed
  5. build.prop tweaks
  6. Integrated with AROMA installer
  7. Beautiful RAM management
  8. init.d tweaks
  9. CWM and TWRP are integrated
  10. Performance redefined
  11. Busybox integrated
  12. Rooted and fully deodexed
  13. for Both Bootloader
  14. Xposed installer integrated
  15. DSEE HX and S-Force
  16. Sound mod ( V4A ) integrated in main ROM
  17. Tweaked Home
  18. Tweaked Settings
  19. Autostarts
  20. More Z3 camera addons
  21. More features apps
  22. Smart settings ( rotation, backlight, motion )
  23. and many more, let's look !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Hola Alberto , por aqui mismo tienes un hilo con esta ROM , yo no la he probado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946792

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/15, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Javiay Javiay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Hola rafaru, creo que te equivocas pues ese hilo es de la 5.0 la cual tengo instalada y a mi me funciona de lujo, esta que indica Alberto es la 5.6 que está basada en Lolipop. Esta noche la instalo a ver como marcha.

Un saludo y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/15, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiay Ver Mensaje
Hola rafaru, creo que te equivocas pues ese hilo es de la 5.0 la cual tengo instalada y a mi me funciona de lujo, esta que indica Alberto es la 5.6 que está basada en Lolipop. Esta noche la instalo a ver como marcha.

Un saludo y gracias por el aporte
Y que tal te va javi? Estoy en duda en probar la RockZ1 o esta
 Cita: Originalmente Escrito por rafaru Ver Mensaje
Hola Alberto , por aqui mismo tienes un hilo con esta ROM , yo no la he probado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946792

Saludos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/15, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
Javiay Javiay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Buenas Alberto. Ya la tengo instalada y estoy trampeando con ella a ver si le encuentro algún fallo y de momento todo bien, aunque todabía es pronto para cantar victoria...
Me sale una actualización de sistema via OTA y no tengo muy claro si debo instalarla y el Xposed no me deja actualizarlo si no es via recovery.
En unos dias te podré dar mas información y valoraré si merece la pena o pruebo la RockZ1 que tambien tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/06/15, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiay Ver Mensaje
Buenas Alberto. Ya la tengo instalada y estoy trampeando con ella a ver si le encuentro algún fallo y de momento todo bien, aunque todabía es pronto para cantar victoria...
Me sale una actualización de sistema via OTA y no tengo muy claro si debo instalarla y el Xposed no me deja actualizarlo si no es via recovery.
En unos dias te podré dar mas información y valoraré si merece la pena o pruebo la RockZ1 que tambien tiene muy buena pinta.
Yo voy a probar la RockZ1, a ver que tal va, lo sé la actualización vía ota imagino que te la mandan los desarrolladores, yo haría un nandroid y la metería a ver

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/15, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
Javiay Javiay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Lo de la actualización de sistema era actualización del what´s new, pero lo que no consigo es actualizar Xposed por lo tanto no me deja trabajar con los módulos... ya te cuento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiay Ver Mensaje
Lo de la actualización de sistema era actualización del what´s new, pero lo que no consigo es actualizar Xposed por lo tanto no me deja trabajar con los módulos... ya te cuento
Igual ya viene actualizado, yo con la RockZ1L pensaba actualizarlo y ya estaba, de todas formas me he hecho un lío con el 3g y datos y al actualizar los módulos desde titanium... Problemas... No se si será por lo de deodexed, de momento he vuelto al nandroid que había hecho y estoy con una stock

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/15, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Javiay Javiay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Pufff... Menudo percal te has encontrado... Yo es que con el titanium no restauro nada hago una instalación limpia y restauro los contactos y las fotos desde la nube.. Por cierto ya he arreglado lo del Xposed reinstalandolo desde recovery y listo... he notado que la batería me dura mucho menos que con la versión anterior, pero con el modo Stamina y unos módulos del Xposed creo que lo solucionaré.
Ya te comento cuando trampee con el unos días. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/15, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiay Ver Mensaje
Pufff... Menudo percal te has encontrado... Yo es que con el titanium no restauro nada hago una instalación limpia y restauro los contactos y las fotos desde la nube.. Por cierto ya he arreglado lo del Xposed reinstalandolo desde recovery y listo... he notado que la batería me dura mucho menos que con la versión anterior, pero con el modo Stamina y unos módulos del Xposed creo que lo solucionaré.
Ya te comento cuando trampee con el unos días. Un saludo.
Ok, ya irás contando yo es que tengo la versión stock con todos los mods de z3 y tuneada con un montón de módulos de xposed y ahora va fina... De momento esperaré a ver

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/15, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Javiay Javiay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Bueno Alberto... Ya me he cansado de esta rom, la otra versión me funcionaba muy bien, pero esta me gasta mucha batería y ya van tres veces desde que la instalé que se me queda colgada sin poder hacer nada mas que quitarle la batería. Voy a probar la Rock a ver que tal. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/15, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiay Ver Mensaje
Bueno Alberto... Ya me he cansado de esta rom, la otra versión me funcionaba muy bien, pero esta me gasta mucha batería y ya van tres veces desde que la instalé que se me queda colgada sin poder hacer nada mas que quitarle la batería. Voy a probar la Rock a ver que tal. Un saludo
Quitarle la batería? Como se la quitas a un Z1?
Cuando se queda colgado se apaga manteniendo el de apagar y subir volumen a la vez

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/15, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Yo al final me quedo con la stock llena de mods, que al final tocando cosas como la sincronizacion de cuentas y un par de módulos xposed y va todo bien y la batería me vuelve a durar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/15, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
Javiay Javiay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Jajaja, se la quito porque cambié la pantalla porque se me rompió y no le coloqué es sellador o pegatina a la tapa trasera... Yo lo trato como un móvil normal, no toca el agua y listo, así puedo quitarle la batería siempre que quiera... Aunque sabiendo ahora como se apaga igual decido sellarla. Mil Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/15, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiay Ver Mensaje
Jajaja, se la quito porque cambié la pantalla porque se me rompió y no le coloqué es sellador o pegatina a la tapa trasera... Yo lo trato como un móvil normal, no toca el agua y listo, así puedo quitarle la batería siempre que quiera... Aunque sabiendo ahora como se apaga igual decido sellarla. Mil Gracias
Yo lo aprendí en el primer flaseo que hice, se quedó pallá el móvil y no sabía como apagarlo, lo encontré en Google, y menos mal porque estaba sudando viendo como no se apagaba ni se encendía.... Jajajaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/06/15, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
rogriadri rogriadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
Hola, alguno de vosotros está teniendo problemas con el micrófono en las llamadas?
Es que he visto alguno por xda con problemas, para nadie dice como solucionarlos o si flasheando la rom de nuevo se soluciona. Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/15, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
La rom me está funcionado fluida y la bateria dura algo mas....vengo de la stock y la verdad que las mejoras son importantes, pero..... a mi no me funciona el 4k, ni timeshift, ahora estoy bajando la RockZ1 y provaremos a ver que tal....voy a intentar instalar las dos roms...ya comento!
Ah! es cierto que el sonido baja de calidad con esta rom pero se soluciona facil con un mod de Dolby atmos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/07/15, 04:08:55
Array

[xs_avatar]
yohuu yohuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: z1 compac
Tu operador: Movistar
hola amigos yo tengo un problemon yo con z1 compac instale esta rom tal como un video tutorial paso a paso y talves fue mi error en marcar cuando esta en la DstrikerZ1 Kai ROM 5.6

1-palome la opcion d5503 esa estaba bien
2-la segunda que dicia decig botloader
y unlock botloader

yo cometi el error de marcar unlock botloader sabiendo que mi z1 compac no estaba desbloqueado el botloader .-.-.-
y ahora mi z1 solo sale sony y sale negro y luego otraves sony y asi susesivamente
que puedo haceer nesesito ayuda como lo arreglo mi z1 compac d5503 y quiero intalar esta rom
espero pùedan ayudarme todos aquellos que que conoscan sovre el tema siiii espero su respuesta byeee.-.-.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/07/15, 04:10:23
Array

[xs_avatar]
yohuu yohuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: z1 compac
Tu operador: Movistar
z1 compac D5503

hola amigos yo tengo un problemon yo con z1 compac instale esta rom tal como un video tutorial paso a paso y talves fue mi error en marcar cuando esta en la DstrikerZ1 Kai ROM 5.6

1-palome la opcion d5503 esa estaba bien
2-la segunda que dicia decig botloader
y unlock botloader

yo cometi el error de marcar unlock botloader sabiendo que mi z1 compac no estaba desbloqueado el botloader .-.-.-
y ahora mi z1 solo sale sony y sale negro y luego otraves sony y asi susesivamente
que puedo haceer nesesito ayuda como lo arreglo mi z1 compac d5503 y quiero intalar esta rom
espero pùedan ayudarme todos aquellos que que conoscan sovre el tema siiii espero su respuesta byeee.-.-.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/15, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
yohuu yohuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: z1 compac
Tu operador: Movistar
ya estoy harto de esta rom intalo todo bien pero se queda colgado el celu.-.-.-.-
y tengo que flashear de nuevo mimovil.-.-.-es una macana esta rom...,,o alguien que diga como instalar esta maldita rom que ya esty harto se cuelga el movil porfavor digan pues como se intala esta rom .-.-.-
y una opservasion para el que publico esta rom .-.-
porfavor pues cuando publiquen aportes de otras paginas en ingles .-.-.-.dense la molestia de publicar como hacer la istalacion paso a paso porfavor pues no todos somos grandes sabios en esto de intalar rom.-.-.-deben publicar detalladamente como hacer la intalacion
eso es todo graciasss por conprencion.-.-.-.-.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 15:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /