HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
El ColMEnA El ColMEnA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El paso tx
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Como instalar aplicacion FIM de facebook??

buenas amigos desde mexico

si alguien fuese tan amable de contestarme como podria instalar la aplicacion FIM desde market place en el celular se los agradeceria, ya tenia instalada esta aplicacion pero la desinstale y ahora cuando trato de descargarla no me da la opcion de descargarla solo enviarla por correo la direccion de descarga osea SHARE!!

llevo mas de 2 semanas tratando de reinstalar la aplicacion, se los agradeceria si me pudiesen ayudar el como instalarla o de donde la podria descargar, saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/11, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
HtcGamer HtcGamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Orange
Segun puedo ver en tu perfil... tienes la version ROM 7004 de tu HD7....asik si por el marketplace no te deja instalarla....yo que tu me desbloquearia el telefono con el chevron(si es ke no lo as echo aun...)
y lo instalaria con algun xap deployer en tu terminal
Aki te dejo el xap del FIM para que puedas descargartelo en tu ordenador y una vez descomprimido...utilices un xap deployer como el "Tom Xap Installer" para pasartelo a tu terminal desbloqueado con el chevron
http://www.ziddu.com/download/134660...kChat.zip.html
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/11, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
morillolj morillolj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc Hd7
Tu operador: Movistar
Buenas noches, por favor como o por que link, descargo el chevron y como lo instalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 15:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /