ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/10, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda urgente.

Pues nada que arranco mi, HTC HERO nueva de ayer y cuando arranco siempre se queda en las letras HTC, pero no termina de arrancar.
Todo a sido devido a que funcionaba bien,pero me dio un error de forzar cierre y como no podía cerrar ni apagarla ,le quite la batería y cuando arranco me salió unos muñequitos de andrroid y le di al volumen ,volvió arrancar pero se queda en las letras htc.
No se que hacer para que me funcione bien,me podéis ayudar y explicarme lo que tengo que hacer,por que en un día me quedado sin ella????
FELIZ AÑO 2010.


  #2  
Viejo 03/01/10, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Del manual:

Para restablecer el teléfono utilizando lo botones del teléfono
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos en los botones INICIO, COLGAR/ENCENDER y ATRÁS. El proceso de restablecimiento comenzará trascurridos unos segundos.
2. Espere hasta que el teléfono finalice el proceso de restablecimiento y después, pulse en MENÚ.
Consejo Si el teléfono se corta o queda congelado, retire la batería y espere unos segundos, después vuelva a instalarla. Después de colocar la batería de nuevo, encienda el teléfono.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/10, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
MOREN, no abras más de un hilo para lo mismo please

Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87222
__________________


Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 11:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /