Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
salvaconuve salvaconuve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

sony xperia z1 compact no wifi ni datos

Hola,compre un Sony Xperia Z1 libre para la parienta en Pccomponentes hace 3 dias y no tengo narices a que se conecte a ninguna red wifi.He probado la de casa y la de mi hermano y no conecta a ninguna.Las detecta,la señal es buena pero no hay narices.Se queda todo el rato intentando autenticar.Con los datos lo mismo,no me conecta .Somos de movistar.Esto me pasa tanto con kit kat 4.4.4 como despues de haber actualizado a lollipop
5.0.2.No creo que sea un problema de hardware porque las redes si me las detecta.>Me inclino mas por un problema de software.Por favor,podria alguien darme alguna solucion o opciones a probar?.la actualizacion es la original,a traves de pccompanion.El movil es nuevo,asi que no habria problema en resetear.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por salvaconuve Ver Mensaje
Hola,compre un Sony Xperia Z1 libre para la parienta en Pccomponentes hace 3 dias y no tengo narices a que se conecte a ninguna red wifi.He probado la de casa y la de mi hermano y no conecta a ninguna.Las detecta,la señal es buena pero no hay narices.Se queda todo el rato intentando autenticar.Con los datos lo mismo,no me conecta .Somos de movistar.Esto me pasa tanto con kit kat 4.4.4 como despues de haber actualizado a lollipop
5.0.2.No creo que sea un problema de hardware porque las redes si me las detecta.>Me inclino mas por un problema de software.Por favor,podria alguien darme alguna solucion o opciones a probar?.la actualizacion es la original,a traves de pccompanion.El movil es nuevo,asi que no habria problema en resetear.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
y como actualizaste a lollipop?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
salvaconuve salvaconuve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Lo pone en el post bien claro,actualice via pccompanion.alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Flashtool


 Cita: Originalmente Escrito por salvaconuve Ver Mensaje
Lo pone en el post bien claro,actualice via pccompanion.alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/15, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
salvaconuve salvaconuve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿Hay alguna diferencia entre flashtools y volver a estado de fabrica desde el propio menu del telefono?.Lo digo porque me fallaba antes y despues de actualizar.Y si restablezco a estado de fabrica.¿Crees que se solucionara el problema de conectividad?.Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/15, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Flashtool

 Cita: Originalmente Escrito por salvaconuve Ver Mensaje
¿Hay alguna diferencia entre flashtools y volver a estado de fabrica desde el propio menu del telefono?.Lo digo porque me fallaba antes y despues de actualizar.Y si restablezco a estado de fabrica.¿Crees que se solucionara el problema de conectividad?.Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/15, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues yo opino restablecerlo por pccompanion de fabrica a la última versión, y un wipe e datos. Si no tira de garantía, si te lo cargas tu adiós a eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/15, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
arriero5 arriero5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Z1, MotoXPlay, S7, G7, Huawei P30, Samsung S21Fe
Tu operador: O2
Hola, en mi modesta opinión es que uses la garantía ya que no haciendo un rsztablecimiento funcione ya que con kit kat no funicionaba. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/15, 02:45:00
Array

[xs_avatar]
salvaconuve salvaconuve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Chicos,tema solucionado.Meti el APN a mano y ya hay datos y en cuanto al Wifi...me da hasta verguenza decirlo pero mi hermano y mi parienta copiaron mal sus claves.Si,los 2!.Manda narices.Y yo comiendome el coco...menos mal que se nos ocurrio algo tan sencillo como mirar la clave en el router y voila!.Disculpad y gracias.Tema cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 06:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /