LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/13, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
triptikarturin triptikarturin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L3 e400f
Tu operador: Movistar
al actualizar mi lg no pasa de la pantalla recovery

Hace un par de días me compre un celular LG l3 e400f todo estaba muy bien. Hace dos días me hice root e instale el syanogen pero luego me encontré una ROM nueva y lo instale estaba todo bien lo trate de actualizar desde mi dispositivo. Este empezó la descarga y cuando se estaba instalando se reinició y volvió con la pantalla de recovery

He estado investigando y sé que hay solución pero el problema es que no puedo conectar mi celular a la pc estando con la pantalla de recovery mi pc puede conectarse solo en modo de emergencia.


he intalado los drivers que descargue desde la página oficial de LG (les dejo el links por si hay alguin que lo necesite) estos son:

1.- LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3. 8.1

2.-B2CAppSetup

3.-LG PC Suite


Aunque instale estos driver mi celular no se conecta.alguien que haya pasado por esto, o que sepa cómo se hace que me diga cómo. Cosa que yo y a lo mejor otros que están en mi situación se le agradecería mucho.

despues que solucione esto quiero intalar de nuevo el recovery, el firmware y las roms para terminar con esto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 21:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /