Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/13, 03:59:48
Array

[xs_avatar]
danycore danycore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s iii mini
Tu operador: Movistar
De Movistar a Telcel

Buenas Tardes!

Soy novato en esto de los ROM'S, tengo una duda, tengo un S III mini con Movistar de México, ¿le puedo instalar alguna ROM de telcel?

Aprovechando, me dijeron que podia ponerle una ROM libre, de preferencia una de españa, no hay problema con el 3G si uso tal ROM?

Espero puedan ayudarme, y de antemano gracias por el espacio y la atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/13, 05:50:15
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Si puedes instalarle una rom de T3lcel, pero más recomendable una libre de toda la basura de las operadas, que sea compatible con el modelo de tu teléfono. Cuando estaba en el subforo del Ace, podíamos meter cualquier rom compatible siempre y cuando manejaramos el mismo "módem", ahora que tengo el SIII mini ya no flasheo, pero al parecer aquí no se manejan archivos "modem", con flashear una rom libre y compatible con tu modelo es suficiente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/13, 07:36:24
Array

[xs_avatar]
emorokerhipy emorokerhipy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico, D.F
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: GALAXY ACE

no podras pasar de una compañia a otra amigo
coo dice Udjat en el Ace sis e podia (que buenos tiempos aquellos )
pero aqui no lo siento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/13, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
danycore danycore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s iii mini
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigos, si tenia esa duda del cambio de rom de diferente compañia, pero ahora que me lo dicen pues descartare la opcion totalmente... en cuanto a la rom libre, lo unico que cambiaria seria que ya no tendria nada de ninguna operadora cierto? y puedo usarla con un chip telcel (mi movil es movistar de fabirca)? cual rom libre me recomendarian?

Disculpen las molestias y tantas preguntas, y gracias por las anteriores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danycore Ver Mensaje
Muchas gracias amigos, si tenia esa duda del cambio de rom de diferente compañia, pero ahora que me lo dicen pues descartare la opcion totalmente... en cuanto a la rom libre, lo unico que cambiaria seria que ya no tendria nada de ninguna operadora cierto? y puedo usarla con un chip telcel (mi movil es movistar de fabirca)? cual rom libre me recomendarian?

Disculpen las molestias y tantas preguntas, y gracias por las anteriores respuestas.
Una cosa es cambiar de rom y otra cambiar el SIM, puedes tener una Movistar instalada y meterle una SIM de Telcel siempre y cuando lo tengas liberado, en caso contrario no podrás hacer llamadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 17:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /