SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/09, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mi Xperia está de cachondeo con la hora...

Buenas!!!

Vereis, no se por qué, ni cuando ocurre exactamente, pero el caso es que cada dos por tres mi Xperia se cambia sóla de hora, se pone 1 hora mas por toda la cara... lo tengo configurado en GTM+1 (el de Madrid), y asi de pronto se pone en GTM+2... tengo activada la casilla de cambiar a horario de verano, y ya os digo, cuando le da la gana se cambia la hora, siempre a una hora mas... no os pasa a nadie mas????

Saludos ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/09, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

El problema es sencillo.
Tu Xperia esta intentando cambiar la hora al horario de verano, por eso ves que se pone +1h, lo unico que tienes que hacer, es cuando eso pase, veas que tienes 1h mas pues pones la hora correcta y lo dejas como esta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/09, 02:37:15
Array

[xs_avatar]
antoniomarino antoniomarino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia

Entiendo perfecto, me pasaba lo mismo. La solución anterior puede funcionar pero es de parche. Lo que sucede es que además de la configuración de horarios del equipo hay que configurar el horario yel lugar de cada panel. En el mismo haces click sobre el nombre de la ciudad y luego seleccionas la ciudad correcta y eliminas o haces click en la casilla de verano según correspond. De esa manera la hora de windows sería la misma que la del panel. Saludos, [email protected]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/09, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
elToRu elToRu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TyTN I y Xperia

Buenas.

Tengo el problema de la dichosa hora, se atrasa cuando le da la gana, he mirado lo que ponéis y no llego a solucionarlo, lo cambio en el reloj y en el panel del Pais y nada. Creo que ésto ocurre con más frecuencia cuando tienes actrivada una alarma.

A parte de la solución que ponéis por aquí, sabeis de alguna otra más?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/09, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Haz una cosa comprueba la hora en tu PC pues al sincronizar pilla la hora del mismo.

En mi caso tenia en el pc la hora Gremblich y en la rom no me aparecia( estaba casablanca) pues lo que hice fue poner en el PC la hora de Casablanca y hasta ahora todo perfecto.

SAL22

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/09, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
al sincronizar con activesync tienes una opcion q te pregunta si quieres sincronizar la hora con el pc.yo asi lo hice y sin problemas...suerte
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/10, 02:18:24
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo tengo el mismo problema con la dichosa hora de mi Xperia... pero creo que he encontrado una solucion... por el momento a mi me ha funcionado.

Creo que lo que ocurre, por lo menos en mi caso es que la hora del telefono la tenía configurada en Londres o casablanca (ambas tienen la hora normal) y el panel que utilizo tengo puesta mi ciudad (valladolid), con lo cual el panel te detecta que valladolid tiene +1 y por eso te pone una hora de más... yo lo que hice fué seleccionar Madrid (que tambien tiene +1) en la configuración del telefono y listo, me lo ha detectado bien (por lo menos por ahora).

Otra cosa es que tengais seleccionado horario de verano en el panel, con lo cual os pondrá una hora más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 11:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /