ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Ayuda, estoy sin rom

A ver si alguien puede ayudarme o mañana lo tiro, me está comiendo los nervios.
Lo compre para mi hijo hace 9 días, lo ha desbloqueado lo ha querido torear y se ha quedado sin rom, siystem has ben destroyer, he intentado con el programa mi flash muy tipo, lo he intentado todo o casi.
Tengo que meter la ROM de nuevo, lo se, en fastboot entra intento poner ROM fastboot global con mi Flasch , llega al 70 % y siempre me da error, llevo dos días, porfa si alguien pudiera aconsejarme lo agradezco infinito.
Salud para todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/20, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,984

Prueba con la herramienta XiaomiTool V2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/20, 04:34:45
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Prueba con la herramienta XiaomiTool V2.
No lo reconoce con esa herramienta, se ha quedado sin ROM, y te puede activar depuración USB, como no hay ROM es imposible entrar.
He probado con mi Flasch y parece que lo va a cargar, pero al llegar al 80% salta un error.(error inespecífico 00815000) algo parecido a eso salta
Hace un rato lo he dejado por qué tiene loco de los nervios, a ver si alguien le hubiera pasado lo mismo y me ikumina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/20, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,984

 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
No lo reconoce con esa herramienta, se ha quedado sin ROM, y te puede activar depuración USB, como no hay ROM es imposible entrar.
He probado con mi Flasch y parece que lo va a cargar, pero al llegar al 80% salta un error.(error inespecífico 00815000) algo parecido a eso salta
Hace un rato lo he dejado por qué tiene loco de los nervios, a ver si alguien le hubiera pasado lo mismo y me ikumina
Si puedes entrar en recovery, prueba con esta otra herramienta MiAssistant. En el recovery seleccionas la tercera opción, lo conectas al PC y ahí instalas una ROM nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/20, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
No lo reconoce con esa herramienta, se ha quedado sin ROM, y te puede activar depuración USB, como no hay ROM es imposible entrar.
He probado con mi Flasch y parece que lo va a cargar, pero al llegar al 80% salta un error.(error inespecífico 00815000) algo parecido a eso salta
Hace un rato lo he dejado por qué tiene loco de los nervios, a ver si alguien le hubiera pasado lo mismo y me ikumina
yo aun sigo a la espera de que me llegue el mio, hace no se cuanto lo pedi, y bueno, no desespero, pero ya veremos, porque lleva mucho retraso

no se en que ordenador estaras intentando hacer el miflash, pero yo lo que miraria es que el cable lo tengas conectado en un conector usb 2.0, porque si es 3.0 o superior puede ser que la "velocidad" de transmision sea muy elevada, y si solo tienes conectores de estas caracteristicas, debiera de haber alguna aplicacion o utilidad para indicar que lo que quieres usar es la modalidad 2.0

ya te comento, no se me ocurre nada mas, a ver si con esto te puedo iluminar algo

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/20, 04:56:00
Array

[xs_avatar]
omararce omararce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto E 2015 (LTE)
Tu operador: Movistar
Intenta flasheando en fastboot el gsi de android 10 que anda en xda... Y ya de ahí partes de nuevo para flashear xiaomi.eu, con lrtwrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/08/20, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
xavierfermar xavierfermar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Yoigo

Mira de utilizar otro cable y puerto USB. Y si puedes prueba con otro ordenador.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 18:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /