ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Quiero cambiar de rom.

Hola chic@s, tengo un note 3 SM-N9005 y quisiera instalarle una rom que tenga mejoras, por ejemplo en la camara, como slow motion, por ejemplo. Que esté en español. He mirado por ahi y no veo nada al respecto de la camara. En el lg g2 le instalé una del g3 con mejoras en la camara y demas y me mola, por eso busco algo parecido `pero para el note. Ah! no quisiera perder el spen. Gracias, espero respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Ehh el note 3 tiene Slowmotion de serie... Busca bien en las opciones de la cámara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Gracias Richi, es que es el de mi mujer y no lo sabia, efectivamente lo tiene. algun consejo de rom?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Gracias Richi, es que es el de mi mujer y no lo sabia, efectivamente lo tiene. algun consejo de rom?
Pues.. Eso depende al uso que le de, si usas bastante xposed o si quieres Android L etc.. Hay muchos factores determinantes para ello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Bueno, lo primero dar las gracias al foro, ya que este foro me a sacado de muchos apuros y me a servido para darle un toque especial a todos mis telefonos. Sois unos maquinas.
Respecto a la rom para el note 3 de mi mujer, me gustaba que fuese fluida, con mejoras evidentemente, q venga sin algunas de las aplicaciones chatarras de samsung pero que no falte el spen, que funcione la sd, porq ahora no le va, no se que le pasa. Se lo queria hacer pronto, ya que le va fatal. Y eso que tiene libre unos 2 gigas, pero va muuuuy mal. Si me das alguna opción ya que diapongo de poco tiempo para buscar por el foro, el ser papi es duro, antes si podia, si me lo puedes ahorrar te li agradeceria Richi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/15, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Bueno, lo primero dar las gracias al foro, ya que este foro me a sacado de muchos apuros y me a servido para darle un toque especial a todos mis telefonos. Sois unos maquinas.
Respecto a la rom para el note 3 de mi mujer, me gustaba que fuese fluida, con mejoras evidentemente, q venga sin algunas de las aplicaciones chatarras de samsung pero que no falte el spen, que funcione la sd, porq ahora no le va, no se que le pasa. Se lo queria hacer pronto, ya que le va fatal. Y eso que tiene libre unos 2 gigas, pero va muuuuy mal. Si me das alguna opción ya que diapongo de poco tiempo para buscar por el foro, el ser papi es duro, antes si podia, si me lo puedes ahorrar te li agradeceria Richi.
Prueba AryaMod Android L 5.3 con Kernel Civato.. Funciona todo, el Spen etc.. Lo de la sd ya es muy raro, la haz probado en otro móvil o ver si esta dañada??..
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/15, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

No, porq no tengo otro, lo probaré en el de mi hermano cuando le vea, pero la conecté al pc y salen dos archivos sin extensión. No logro leerlo con nada. A ver si tengo hueco y me pego con ello. Ya le instalaré esa rom a ver q tal va. Graciad. La tienen por aqui en el foto no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/15, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
No, porq no tengo otro, lo probaré en el de mi hermano cuando le vea, pero la conecté al pc y salen dos archivos sin extensión. No logro leerlo con nada. A ver si tengo hueco y me pego con ello. Ya le instalaré esa rom a ver q tal va. Graciad. La tienen por aqui en el foto no?
Sip, esta en el foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/15, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Ok, logrado, a eso me referia, cambios como el de los accesos en la pantallita con la funda puesta. Esta guapa, va bien el note de momento, gracias, lo q no fui capaz era a instalar la otra recovery, la del video, q es la q tengo yo en el lg, q es mas intuitiva y tiene mas opciones de wipes. Me descargué de aqui un montón y no me sirvieron, no las reconocia odin, y la unica q la reconoció no funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 20:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /