Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Knexdar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dureza del Mi 10T Lite

¡Hola a tod@s!

Llevo ya cerca de 2 meses con el terminal y de momento todo perfecto. Me está funcionando a la perfección y, a parte del problema de que con MIUI 12 la cámara nativa falla, no le ocurre nada más (la GCam funciona perfectamente). De hecho el móvil se me ha caído 2 veces (sin querer ) y parece una piedra, sinceramente . Y aunque es una cosa que suelo evitar, porque trato todos mis terminales como si fuesen oro, muchas veces la gravedad nos traiciona y es una cosa que me remuerde mucho. Soy un obsesionado del cuidado de los terminales, lo admito, sobre todo después de que mi anterior terminal (cuyo nombre no quiero mencionar) se dobló después de 2 años. Por culpa de esto, ya siempre me obsesiono con este tema y me da miedo que me vuelva a pasar (al menos tan rápidamente).

Y de aquí surge mi duda: ¿cómo veis la dureza de este terminal? ¿Creéis que es fácil que se doble? Intento no llevarlo nunca en el bolsillo del pantalón, sobre todo si son pantalones estrechos e intento dejarlo siempre en superficies donde no haya riesgo de que la gente se siente. Aunque, el otro día en un descuido, lo dejé en el sofá y se sentaron sobre él durante 3 segundos (sinceramente, me dio un pequeño infartito ).

En fin, ¿qué opináis? ¿Dejo de obsesionarme tanto? ¿O es fácil que se pueda doblar? Me da un poco de miedo que, por el hecho de que la cámara sobresalga y alce el terminal, esto, de algún modo, produzca que se pliegue el teléfono.

¡Gracias de antemano! Espero que me deis buenas noticias


¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/21, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Knexdar Ver Mensaje
¡Hola a tod@s!

Llevo ya cerca de 2 meses con el terminal y de momento todo perfecto. Me está funcionando a la perfección y, a parte del problema de que con MIUI 12 la cámara nativa falla, no le ocurre nada más (la GCam funciona perfectamente). De hecho el móvil se me ha caído 2 veces (sin querer ) y parece una piedra, sinceramente . Y aunque es una cosa que suelo evitar, porque trato todos mis terminales como si fuesen oro, muchas veces la gravedad nos traiciona y es una cosa que me remuerde mucho. Soy un obsesionado del cuidado de los terminales, lo admito, sobre todo después de que mi anterior terminal (cuyo nombre no quiero mencionar) se dobló después de 2 años. Por culpa de esto, ya siempre me obsesiono con este tema y me da miedo que me vuelva a pasar (al menos tan rápidamente).

Y de aquí surge mi duda: ¿cómo veis la dureza de este terminal? ¿Creéis que es fácil que se doble? Intento no llevarlo nunca en el bolsillo del pantalón, sobre todo si son pantalones estrechos e intento dejarlo siempre en superficies donde no haya riesgo de que la gente se siente. Aunque, el otro día en un descuido, lo dejé en el sofá y se sentaron sobre él durante 3 segundos (sinceramente, me dio un pequeño infartito ).

En fin, ¿qué opináis? ¿Dejo de obsesionarme tanto? ¿O es fácil que se pueda doblar? Me da un poco de miedo que, por el hecho de que la cámara sobresalga y alce el terminal, esto, de algún modo, produzca que se pliegue el teléfono.

¡Gracias de antemano! Espero que me deis buenas noticias


¡Saludos!

Pienso que hoy en día nos obsesionamos demasiado y más por móviles que nos duran 2 o 3 años (a algunos menos aún).


Pongo un ejemplo, con uno de mis anteriores móviles por estas cosas (y porque eran muy baratos en aliexpress) me junte con 3 carcasas (una spigen de esas incluso) y 4 láminas de hydrogel traseras y delanteras.


¿El resultado? al mes de tener todo zash! móvil al suelo con carcasa nueva e hydrogel recién puesto, ¿casualidad? pantalla bocabajo y encima de una china.


¿Resolución?, móvil a la basura al igual que los protectores y láminas.


Con esto quiero decir que no hay que obsesionarse, hay que cuidarlos pero en su justa medida, las cosas en general deben estar para servirnos a nosotr@s en todo momento y no a la inversa como si fuésemos esclavos de su cuidado porque de esa manera ni los disfrutamos, ni les hacemos el uso que deberíamos o que nos gustaría.


Con esto no digo que el resto de posturas no sean válidas, cada uno debería optar por la opción (valga la redundancia) con la que más cómod@ se encuentre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 06:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /