Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
¿Cómo son las Notificaciones en MIUI 10?

Hola me quiero comprar el MIX 2S pero primero quiero saber si han cambiado las notificaciones en MIUI 10.
¿Cómo se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo (Whatsapp, emails...)? ¿Se ve el mensaje entero o se puede expandir?¿Y en el escritorio? Si tenemos 20 notificaciones de 3 chats de Whatsapp como se ven en las notificaciones?


En definitiva en MIUI 10 el sistema de notificaciones es ya parecido a Android Stock?



Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Por si te ayuda:

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,003
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Hola me quiero comprar el MIX 2S pero primero quiero saber si han cambiado las notificaciones en MIUI 10.
¿Cómo se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo (Whatsapp, emails...)? ¿Se ve el mensaje entero o se puede expandir?¿Y en el escritorio? Si tenemos 20 notificaciones de 3 chats de Whatsapp como se ven en las notificaciones?


En definitiva en MIUI 10 el sistema de notificaciones es ya parecido a Android Stock?



Gracias!
En la barra de notificaciones funcionan igual que las notificaciones de android stock (osea si tienes 4 WhatsApp de gente distinta o de grupos distintos puedes expandir deslizando para abajo y tal)...
Pero en pantalla de bloqueo sigue la misma mierda de siempre y los sonidos y vibración de las notificaciones tienen que mejorarlo muchísimo en miui 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/18, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En la barra de notificaciones funcionan igual que las notificaciones de android stock (osea si tienes 4 WhatsApp de gente distinta o de grupos distintos puedes expandir deslizando para abajo y tal)...
Pero en pantalla de bloqueo sigue la misma mierda de siempre y los sonidos y vibración de las notificaciones tienen que mejorarlo muchísimo en miui 10

Gracias, pero en el escritorio¿ si expandes se lee el mensaje entero o se corta si es muy largo? como pasaba en versiones anteriores de Miui.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,003
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Gracias, pero en el escritorio¿ si expandes se lee el mensaje entero o se corta si es muy largo? como pasaba en versiones anteriores de Miui.
Si, se lee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 06:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /