Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Diferencias entre el Nexus S y sus antecesores: Nexus One y Samsung Galaxy S

http://gizmovil.com/2010/12/diferenc...msung-galaxy-s

 Cita:
Nexus S es el último teléfono Android de Google. Heredero directo del Nexus One y del Samsung Galaxy S. Un buen linaje para un móvil que, aún siendo novedoso, no termina de sorprender del todo. Parece que el salto de prestaciones ha sido bastante menor a lo que veníamos viendo. Parte de la culpa la tiene la madurez del mercado que está homogeneizando muchas de las características llegando a un aparente tope.

El Nexus S comparte muchas características ya vista en los anteriores, por eso vamos a analizar las diferencias, tanto estéticas como los detalles técnicos, para descubrir que nos aporta y si nos deberíamos plantear un hipotético cambio teniendo alguno de los anteriores, Nexus One o Galaxy S. Salvo Android 2.3 que incorpora el Nexus S y llegará, esperemos que dentro de un tiempo corto, al resto.

Diseño exterior. La pantalla en el Nexus S es de 4 pulgadas SuperAMOLED, al igual que el Samsung Galaxy S y más grande que los 3,7 pulgadas del Nexus One, simplemente AMOLED. Pero los tres móviles comparte la misma resolución de 800 x 480.
El diseño exterior del Nexus S comparte más similitudes con el Galaxy S en sus formas curvas y su color negro, además aporta la curvatura de la pantalla que, según dicen, mejora la visibilidad. Por el otro lado nos encontramos con el diseño más plano y grisáceo del Nexus One, líneas más rectas que no hacen parecer al móvil una carcasa de plástico como aparenta el Nexus S.
Procesador y memoria. El procesador que incorpora el Nexus S es el fabricado por Samsung, llamado Humingbird. Tiene la misma velocidad (1 Ghz), pero su rendimiento, gracias a la GPU integrada es bastante mejor que Snapdragon del Nexus One, sobretodo en juegos.
Los tres comparte la misma cantidad de memoria RAM (512 MB), la cual ha demostrado que sigue permitiendo ejecutar varias aplicaciones de forma fluida. Parece que aún no es necesario aumentarla, pero todo llegará.
Características extras. El Nexus S se distancia en la cámara frontal que incorpora para hacer videollamadas y la tecnología NFC de la que hemos hablado anteriormente. Con respecto al Samsung Galaxy S pierde el receptor FM. Además de dos elementos que tampoco incorpora el Nexus One como el giroscopio y Bluetooth 2.1 o la WiFi 802.11 n.
Un dato que nos sorprendió fue la ausencia de slot para tarjetas SD en el Nexus S. Se ha optado por una memoria interna de 16GB, cosa que me parece bien. Ya que al final siempre andamos justos de memoria interna en el teléfono para instalar aplicaciones y pedimos poder mover aplicaciones a la SD, ahora parece que esa no será una de nuestras preocupaciones.
¿Cambiamos nuestro Nexus One o Samsung Galaxy S por un Nexus S? Rotundamente no. Puede aportarnos algunas características extras, pero no las suficientes para valorar un cambio. Todo depende de las necesidades que tengamos, pero en principio ni la tecnología NFC ni la cámara frontal son decisorias. Tampoco me acaba de gustar el diseño plasticucho del Nexus S ni sus líneas curvas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/10, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Para gustos los colores pero no estoy de acuerdo con la decisión yo SI cambio, por la cámara frontal, el flash, gingerbread y futuras actualizaciones, y por que me gusta mas esteticamente leñe...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/10, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Vamos... Que el Nexus S es un Galaxy S, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cangas do Morrazo :D
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
La verdad es que se parecen mucho!. En mi caso cambio de la Magic al Nexus S con lo cual creo que cualquier terminal sería mejor !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/10, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
A nivel hardware yo no le veo más diferencia al Nexus S frente al Galaxy S que el hecho del flash y el no llevar tarjeta SD...

Eso sí, la estética es muy original con la pantalla curvada, lo de los conectores por debajo me parece "genial" por comodidad y para docks (lo odio en mi Galaxy) y lo que gana fuera de esto es la esperanza de tener las mejores y primeras actualizaciones al ser Google (que por otro lado supongo que serán fácilmente exportables al Galaxy S).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/10, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Características extras. El Nexus S se distancia en la cámara frontal que incorpora para hacer videollamadas
el galaxy trae camara frontal para videollamadas! asique una cosa menos en la que se distancia!
es mas! son muy parecidos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/10, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Aun no entiendo el porque una camara de 5mpx y no algo mejor en el nexus s, con solo eso me cambiara, alguien tiene idea???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/10, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
fabfoaur33 fabfoaur33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo con el Creador del post, realmnete por las minimas diferencias con el SGS, no vale la pena cambiarlo, es mas me parece totalmente ridiculo q hayan sacado un telefono asi -.-, uno q esperaba muchas mejoras...pero bueno supongo q ganaran en el mercado de alguna manera, yo por mi parte, me qdo con mi SGS, q me atrae muchisimo mas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 14:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /