ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
Nuevo en P6, ayuda con ROM

Buenas.

Vengo de Samsung, y siempre he sido de samsung, y al echar un vistazo a los temas y demas, lo veo todo bastante complicado y muy diferente a las cosas en samsung, como el bootloader y demás...

Mi padre se ha comprado un P6, y queremos rootearle y meterle alguna ROM buena, de las últimas que funcione bien.

Nos gustaría poder borrar aplicaciones que no valen para nada, subirle la RAM y esas cosillas que se pueden hacer.

¿Podéis ayudarme un poquillo a decirme cual es la mejor ROM que hay por el momento y como poder hacer esas cosillas?

Muchas gracias

Un saludo
__________________
...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/14, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma del Rio
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
-Rooteo Ascend P6 Echo por Mi:

-Desbloquear Bootloader + Twrp Para Instalar Roms custom con JB Echo por Mi:

-Ahora si has visto el video anterior, sigue con el proceso para instalar omni rom, en mi opinion la mejor custom con android kk:

-Apps recomendadas para optimizacion: Clean Master, Fast Reboot, Greenify...
-Apps recomendadas para desinstalar apps de Fabrica: Desinstalador de Aplicaciones (Signo Rojo de Papelera).

La mejor Rom Stock Con JB: http://goo.gl/03TC60 -La mejor Stock Con KK:http://goo.gl/OCvhNe

-Como Instalar Roms Stock en el p6:http://goo.gl/O9nCiy

De Paso revisa mi firma, Dejo mi canal de YOUTUBE, y ves mis videos, todos son dedicados al p6 (La Mayoria) Espero Haberte ayudado.

Un Saludo. Adi.
__________________
Videos Tutoriales del Huawei Ascend P6 EN MI CANAL!! ROOT Y NO ROOT!
http://youtube.com/Tutoriales6173
Encantado siempre de Ayudar ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/14, 04:18:33
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Si eres novato y es para tu padre, no te hagas lios. Ve a lo fácil y seguro. Lo primero descarga la rom de mejor rendimiento y muy fácil de instalar. Es la B125 internacional. La descargas en la sección de desarrollo de este foro. Es fácil de encontrar. Es la de mejor rendimiento sin complicaciones de instalación. La descargas y la descomprimes. Metes el archivo descomprimido en la carpeta dload de la tarjeta SD. Para instalarla, apagas el móvil. A continuación, aprietas tres botones, power, aumentar volumen y disminuir volumen. Los tres a la vez. Verás que se enciende el móvil, no los sueltes, en cuanto empiecen a salir unas letras de programación diciendo que está cargando ok (no el logo de huawei o de la operadora) puedes dejar de apretar los botones. Esperas que acabe la instalación. Tardará un par de minutos. En reinciar también tarda un par de minuto mientras configura el sistema, paciencia. Ya tendrás el móvil con una buena rom a la espera que salga KitKat oficial.
Para rootearlo, te dejo este programa. http://goo.gl/BpJ35m Es muy sencillo. Conectas el móvil al ordenador. Tiene que estar en Modo Hisuite (en algunos en MTP), tú pruebas. Tambien debes tener depuración usb activada. En estado Hisuite, la depuración se activa sola, si para rotearlo necesitas que el móvil esté en MTP, para activar la depuración tienes que ir en el móvil a ajustes, acerca del teléfono, sobre la sección: Número de compilación, pulsas sobre ella 8 veces, verás que te sale un aviso de que eres desarrollador. Das en el menú hacia atrás., sales de acerca del teléfono y en ajustes, la penúltima opción aparecerá "desarrolllo". Entras dentro y activas depuración usb. Una vez hecho todo esto. Abres el programa que te paso, se llama errot, conectas el móvil en modo hisuite o mtp, verás que en uno de los dos modos, en el programa eroot, te aparece un cartelito verde diciendo ROOT y con palabras chinas. Lo pulsas y esperas que se complete los cuatro pasos. Cuando acabe, desconectas el móvil y ya estará rooteado. Parace complicado la primera vez, a todos tranquilo, verás que es una bobadita.
Para liberar memoria interna y dejarla libre para otras aplicaciones o lo que quieras, yo uso room tool manager. Gratis en Play Store, también "File manager". Son las dos mejores aplicaciones para borrar siendo root todo lo que necesites.
De verdad, si es para tu padre, no le compliques la vida, méte la B125 a la espera de KitKat. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/14, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos

No, no soy novato, solo que huawei es diferente a Samsung y no se hacen igual del todo las cosas y no quiero cargarme el móvil.

Sigo un poco perdido...

Ya tengo el móvil rooteado, ahora me gustaría poner una ROM (no se si antes hay que hacer no se qué del bootloader que es ahí donde me pierdo ya que en Samsung no se hace...)

Mi padre quiere una ROM de las nuevas, y que no tenga BUGs y funcione todo y fluida, y una vez puesta, quiere quitar las aplicaciones de movistar y otras que vienen que nunca va a usar...

Si ya está el móvil rooteado... ¿como debo seguir, y cual sería la mejor ROM que hay por el momento?

Si podéis ayudarme lo que es paso por paso os lo agradecería ;)

Ahora mismo tiene:
- Android:4.2.2
- Emotion Ui: EmotionUI 1.6
- Banda base: IMC1202_PENTA
- Kernel:3.0.8-00795-g35bf84a android@localhost #1
- Compilacion: P6-U06V100R001C00B128SP01
- Version personalizada:CUSTC40D128SP01


Muchas gracias

Un saludo
__________________
...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/14, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma del Rio
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos

No, no soy novato, solo que huawei es diferente a Samsung y no se hacen igual del todo las cosas y no quiero cargarme el móvil.

Sigo un poco perdido...

Ya tengo el móvil rooteado, ahora me gustaría poner una ROM (no se si antes hay que hacer no se qué del bootloader que es ahí donde me pierdo ya que en Samsung no se hace...)

Mi padre quiere una ROM de las nuevas, y que no tenga BUGs y funcione todo y fluida, y una vez puesta, quiere quitar las aplicaciones de movistar y otras que vienen que nunca va a usar...

Si ya está el móvil rooteado... ¿como debo seguir, y cual sería la mejor ROM que hay por el momento?

Si podéis ayudarme lo que es paso por paso os lo agradecería ;)

Ahora mismo tiene:
- Android:4.2.2
- Emotion Ui: EmotionUI 1.6
- Banda base: IMC1202_PENTA
- Kernel:3.0.8-00795-g35bf84a android@localhost #1
- Compilacion: P6-U06V100R001C00B128SP01
- Version personalizada:CUSTC40D128SP01


Muchas gracias

Un saludo
MIra encima mi respuesta, te reomeiendo la b507 la que dice "Mejor rom con KK:"
Aqui un tutorial de como isntalar roms stock:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822
__________________
Videos Tutoriales del Huawei Ascend P6 EN MI CANAL!! ROOT Y NO ROOT!
http://youtube.com/Tutoriales6173
Encantado siempre de Ayudar ^^
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/14, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
no es recomendable que comiences con omni rom mejo comienza con una original de huawei, podria ser una kitkat reciente... saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/14, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
Quiero una ROM en la que funcione todo y vaya fluida, y que después pueda borrar todas las aplicaciones de sistema que no hacen falta
¿Cual deberia elegir entonces?..
__________________
...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/14, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
¿Cual es la mejor?...
__________________
...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/14, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
jesulito20 jesulito20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 5
Tu operador: Jazztel
rom

yo te recomendaría cualquiera de las de REYNCLA... eso como alguna cocinada.. tendrias que cambiar al recovery y tener el bootloader abierto( con ponerle la rom b118 china tienes el bootloader abierto) si no.. una de las oficiales.. parami la mejor la b125
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/14, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
vinyols vinyols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: y tu?
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Desire, X8, tattoo, Hero, Ipaq , iphone

creo que muchas cosas se soluciónan con ROM TOOLBOX.

Hasta la rom de fábrica va perfecta si sabes lo que haces
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/14, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
vinyols vinyols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: y tu?
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Desire, X8, tattoo, Hero, Ipaq , iphone

no te líes, yo he tenido un móvil nuevo cada año y al final no se consigue ningún ferrari.

los terminales son como son, hasta iphone tiene sus pegas, que para mi son demasiado abusivas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 02:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /