Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
samsung galaxy a5 2017 o xiaomi mia1?

hola a todos! quiero comprar uno de estos telefonos, decir que me importa el tamaño prefiero unas 5,2 o menos, a mas grande, el xiaomi lo he metido por recomendacion infinitas de amigos...el precio del samsung esta en unos 240 o asi.
decir tambien que le doy importancia a las actualizaciones. Nose si samsung actualizara mucho mas el a5....
otra cosa importante es la camara, y la pantalla creo que sera mejor la del samsung.

no se me ocurre otro telefono sobre esos precios y ojo! que se pueda comprar en españa.
podeis recomendar alguno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemaverr Ver Mensaje
hola a todos! quiero comprar uno de estos telefonos, decir que me importa el tamaño prefiero unas 5,2 o menos, a mas grande, el xiaomi lo he metido por recomendacion infinitas de amigos...el precio del samsung esta en unos 240 o asi.
decir tambien que le doy importancia a las actualizaciones. Nose si samsung actualizara mucho mas el a5....
otra cosa importante es la camara, y la pantalla creo que sera mejor la del samsung.

no se me ocurre otro telefono sobre esos precios y ojo! que se pueda comprar en españa.
podeis recomendar alguno?
Ni el uno ni el otro, si buscas 5.2 honor 9.

En tu tamaño y formato 16:9 es el mejor smartphone por debajo de los 300€ en España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,150
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si le das importancia a las actualizaciones yo me iría a por el Nokia 6.1
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/18, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
nokia 6.1 le he echado el ojo, pero nose lo veo un diseño muy cuadrado aunque parece que aprovecha mejor el fontral de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Otro voto para el honor 9, aunque entre el el a5 y el mi a1, de los apartados que has tocado queda un poco así.

Tamaño y por bastante el a5, el mi a1 es tochaco.
Updates mi a1
Pantalla a5
Cámara stock quizas el a5, pero con la apk de Google camera por bastante la del mi a1.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Honor 9 compi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemaverr Ver Mensaje
nokia 6.1 le he echado el ojo, pero nose lo veo un diseño muy cuadrado aunque parece que aprovecha mejor el fontral de pantalla.
Por actualizaciones pienso lo mismo que el compi, Nokia 6.1 (solo hay que ver que es uno de los pocos que tiene Android 8.1). Mira las dimensiones a ver si te convencen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/18, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaverr Ver Mensaje
hola a todos! quiero comprar uno de estos telefonos, decir que me importa el tamaño prefiero unas 5,2 o menos, a mas grande, el xiaomi lo he metido por recomendacion infinitas de amigos...el precio del samsung esta en unos 240 o asi.
decir tambien que le doy importancia a las actualizaciones. Nose si samsung actualizara mucho mas el a5....
otra cosa importante es la camara, y la pantalla creo que sera mejor la del samsung.

no se me ocurre otro telefono sobre esos precios y ojo! que se pueda comprar en españa.
podeis recomendar alguno?
Te puedo hablar del Samsung Galaxy A5 2017 que es el que tengo actualmente, del Xiaomi solo puedo opinar de las comparativas y pruebas que he podido ver y leer por la Red.

Las actualizaciones de Samsung con el A5 van a buen ritmo. Acaban de actualizar a Oreo 8.0.0 y el teléfono va muy fluido, al menos el mio. Los parches de seguridad de Android suelen llegar cada dos meses, más o menos. Nada que objetar en este aspecto, aunque desconozco hasta cuando seguirán dándole soporte, imagino que seguirán al menos durante un año más.

El A5 es resistente al agua con su certificación IP68, tiene radio FM, ranura para tarjeta SD, NFC..., Lo peor del teléfono es su cámara, no es mala, pero como no dispone de estabilizador de imagen, en cuanto te mueves un poco sale desenfocada, me ha pasado en más de una ocasión.

Por unos 250 € me parece una buena opción.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/18, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien voto por el Honor 9.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/18, 06:31:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Honor9 mejor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /