Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/21, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
harakam harakam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola xt1032
Tu operador: Movistar
MI 10t pro 8/256

Hola, amigos tengo un problema, acabo de actualizar MIUI en mi celular y en esta actualización no me gira el dispositivo en ningún caso, ya lo restaure de fabrica y no se soluciona alguien a tenido este problema y lo ha solucionado?

Cabe mencionar que en la versión anterior me trabajaba perfectamente y e probado el gyroscopio y ascelerometro y funcionan bien así que no se que sucede.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-29-13-41-31-233_com.android.settings.jpg (38.5 KB, 83 visitas)

Última edición por harakam Día 29/03/21 a las 21:47:52. Razón: Aclarar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/21, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Entiendo que lo has mirado y remirado, esta actualización a mí me desactivo el giro automático, pero lo activé y sin problema.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/21, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
harakam harakam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola xt1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Entiendo que lo has mirado y remirado, esta actualización a mí me desactivo el giro automático, pero lo activé y sin problema.
Yo no logro solucionarlo y la verdad es desesperante y estoy seguro que es el ascelerometro porque en pruebas de desarrollador dice fail al hacerle la prueba.

Quiero intentar restaurarlo hasta una versión anterior pero me da mucha flojera. No sé si esperarme a qué salga otra actualización y ver si se soluciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-29-17-40-50-615_com.miui.cit.jpg (47.3 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 21:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /