ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Pedido de Titan Prime v2 (5.1.1)

Buenas, ¿Alguien podría pasarme un link activo de la ROM Titan Prime v2, osea, la que es 5.1.1?
En todo mi recorrido por las roms de este dispositivo y las decenas de roms que he probado, siempre he oído hablar de la ROM Titan Prime. Ayer me decidí a probarla y comprobar si lo que decían de su rendimiento era cierto, ya que, juego mucho en el celular y las roms 6.0.x y 7.x.x no me dan el rendimiento necesario, luego de una búsqueda no tan larga y después de varios links caídos encontré la ROM pero la v1, osea, 5.0.2. La verdad que la ROM me impresionó muchísimo, nunca había tenido tanta RAM libre y rendimiento sin lag. Pero quiero probar la 5.1.1 para estar un poco más actualizado, luego de googlear un buen rato, solo he encontrado links caídos de romhut que llevarían a la v2, y páginas sin links y ya que el post oficial esta cerrado, si alguién tuviera un link activo o se animara a subir la ROM, le estaría muy agradecido. Gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
Tu operador: Movistar
la v2 fue mucho peor en rendimiento que la v1 por lo que no tuvo tanto auge por lo que es innecesario ir un paso tan atras. Cualquier rom stock 5.0.2 liteada es buena para lo que buscas, y hasta podrias probar la minimal. Es extraño que las mm y nougat te vayan mal, las ultimas van muy pero muy pero muy bien en todo. Deberias probar las ultimas nightly de cm 14.1 o la cm13 snapshot de hace dos dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikeruisu Ver Mensaje
la v2 fue mucho peor en rendimiento que la v1 por lo que no tuvo tanto auge por lo que es innecesario ir un paso tan atras. Cualquier rom stock 5.0.2 liteada es buena para lo que buscas, y hasta podrias probar la minimal. Es extraño que las mm y nougat te vayan mal, las ultimas van muy pero muy pero muy bien en todo. Deberias probar las ultimas nightly de cm 14.1 o la cm13 snapshot de hace dos dias
Probé la minimal, es más, la tuve bastante tiempo, pero, empecé a tener un problema de que cuando jugaba cargando el celular, me empezaba a ir lentos los juegos pesados tipo Vainglory. 6.0 la única que me fue bien para juegos fue la Exodus con un Kernel que tenía OC, creo que el Halogen. Y 7.x.x no he probado roms nuevas hasta hace medio mes más o menos. Por lo que dices, parece que me quedaré esta ROM como fija y iré probando las nuevas 7.1 que salgan y veré esas que me dijiste, gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición por Kasbo Día 26/12/16 a las 22:46:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/16, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
IvanLdm16 IvanLdm16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: Movistar
podes pasar el link de la 5.0.2?es que no lo encuentro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/16, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanLdm16 Ver Mensaje
podes pasar el link de la 5.0.2?es que no lo encuentro
https://basketbuild.com/filedl/devs?...1.1_STABLE.zip

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/12/16, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
IvanLdm16 IvanLdm16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kasbo Ver Mensaje
https://basketbuild.com/filedl/devs?...1.1_STABLE.zip

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/16, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
Hola Kasbo, dos preguntas sobre esta Rom ¿se instala como las otras roms 6.0 y 7.0, primero la rom y luego las gapps de dicha versión?

Y de ser asi, ¿entiendo que las gapps de 5.0 no?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/16, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Hola Kasbo, dos preguntas sobre esta Rom ¿se instala como las otras roms 6.0 y 7.0, primero la rom y luego las gapps de dicha versión?

Y de ser asi, ¿entiendo que las gapps de 5.0 no?

Muchas gracias.

Un saludo.
Buenas, exactamente, como siempre, primero ROM y luego gapps, busca las gapps minimal 5.0 que van muy bien con esta ROM, la verdad de las mejores roms que he probado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/16, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kasbo Ver Mensaje
Buenas, exactamente, como siempre, primero ROM y luego gapps, busca las gapps minimal 5.0 que van muy bien con esta ROM, la verdad de las mejores roms que he probado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Muchas gracias, me animo a probarla para el cambio de año.

Un saludo.

Edito: Intentando instalarla me da el error 7, provocado por la actualización del bootloader, he buscado en el updater-script pero no consigo encontrar donde añadir el nuevo bootloader (4887).
Kasbo, ¿tu utilizas tal cual el fichero que subiste o has tocado algo para que te coja el nuevo bootloader?, utilizo el twrp 3.0.2-4, por si estuviera ahí el problema.

Última edición por sayco Día 31/12/16 a las 12:49:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/17, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Muchas gracias, me animo a probarla para el cambio de año.

Un saludo.

Edito: Intentando instalarla me da el error 7, provocado por la actualización del bootloader, he buscado en el updater-script pero no consigo encontrar donde añadir el nuevo bootloader (4887).
Kasbo, ¿tu utilizas tal cual el fichero que subiste o has tocado algo para que te coja el nuevo bootloader?, utilizo el twrp 3.0.2-4, por si estuviera ahí el problema.
No, yo la he instalado de forma normal teniendo el bootloader en la ultima versión, la 4887 y no tuve que cambiarle el updater-script. Es muy raro que te pase eso ya que me anduve fijando dentro del archivo y no encuentro ningún assets para el bootloader, lo descargué exactamente del mismo link y todo. Prueba descargándola otra vez, acuerdate que es la 1.1 estable. Saludos y suerte con eso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/17, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kasbo Ver Mensaje
No, yo la he instalado de forma normal teniendo el bootloader en la ultima versión, la 4887 y no tuve que cambiarle el updater-script. Es muy raro que te pase eso ya que me anduve fijando dentro del archivo y no encuentro ningún assets para el bootloader, lo descargué exactamente del mismo link y todo. Prueba descargándola otra vez, acuerdate que es la 1.1 estable. Saludos y suerte con eso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Muchas gracias Kasbo, pero la volvi a bajar y nada de nada, por lo que sea no me deja instalarla, ni desde la sd ni desde la memoria interna. Dejo pantallazo del error por si alguien sabe que puede ser.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/17, 03:55:58
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Muchas gracias Kasbo, pero la volvi a bajar y nada de nada, por lo que sea no me deja instalarla, ni desde la sd ni desde la memoria interna. Dejo pantallazo del error por si alguien sabe que puede ser.



Un saludo.
El otro día luego de probar una rom quise volver a la Titan Prime y sorpresa, me encontré con ese error, lo que hice: Reinicié el recovery (Solo apagar y prender el celular) y volví a intentarlo, y solucionado, prueba hacer eso y si no funciona, reinicia y otra vez prueba instalar, es la única forma que logré solucionarlo, espero te sirva. Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/17, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kasbo Ver Mensaje
El otro día luego de probar una rom quise volver a la Titan Prime y sorpresa, me encontré con ese error, lo que hice: Reinicié el recovery (Solo apagar y prender el celular) y volví a intentarlo, y solucionado, prueba hacer eso y si no funciona, reinicia y otra vez prueba instalar, es la única forma que logré solucionarlo, espero te sirva. Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Muchas gracias una vez más Kasbo, con este sistema conseguí instalarla, primera vez que me sucede esto con una ROM. Lo malo que debe llevarse mal con mi móvil, porque una vez instalada no tengo señal de red.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/17, 02:10:49
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Muchas gracias una vez más Kasbo, con este sistema conseguí instalarla, primera vez que me sucede esto con una ROM. Lo malo que debe llevarse mal con mi móvil, porque una vez instalada no tengo señal de red.

Un saludo.
Buenas, me alegro de que hayas podido instalarla. Pero, por el problema de la red, eso se soluciona instalando un parche, te adjunto el link acá, simplemente, instalá la ROM normal, luego las gapps y por último el parche, espero te funcione.
https://basketbuild.com/filedl/devs?...l-SIM_v1.0.zip

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/17, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kasbo Ver Mensaje
Buenas, me alegro de que hayas podido instalarla. Pero, por el problema de la red, eso se soluciona instalando un parche, te adjunto el link acá, simplemente, instalá la ROM normal, luego las gapps y por último el parche, espero te funcione.
https://basketbuild.com/filedl/devs?...l-SIM_v1.0.zip

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Muchas gracias Kasbo, con ese archivo ya he conseguido instalarla este finde y de momento va bien. Aunque personalmente me convence más la que venía usando anteriormente, la cm12.1 de Danilo Sanchez.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 03:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /