Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo Ayer, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,112
Tu operador: Otra

Estadio Santiago Bernabéu: Ruidos y molestias a los vecinos del barrio.

Llevamos unos días en los medios de comunicación donde se viene indicando que los vecinos del barrio donde está construido el estadio, están quejándose de continuas molestias, ruidos, peleas... todo ocasionado por una infraestructura que no cumple con las ordenanzas de la municipalidad.
Bien. Esto ya lo he visto en otras infraestructuras madrileñas. Por ejemplo, nos pasó a nosotros en el circuito del Jarama porque los vecinos que viven junto a esa infraestructura se quejaban del ruido que todos los fines de semana había. Incluso llegó a prohibirse el uso del circuito por la sonoridad de coches y motos.
Y ahora yo pregunto: ¿quien coño, en su sano juicio, construye una casa, se compra un piso junto a unas instalaciones de estas características?
Porque que yo recuerde antes que nadie estaba allí el circuito y el estadio.
Me parece todo un poco absurdo.
Seguro que los que veían antes el futbol gratis desde sus terrazas no protestaban pero ahora todo son molestias.
En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:


  #2  
Viejo Ayer, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,213
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Para mi en estos casos es muy sencillo tiene la razón quien estuviera primero.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo Ayer, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Al final cada cual ve la historia según le afecte o no. Yo puedo entender que hay una molestia evidente a los vecinos de la zona. Ya sólo haber aguantado 5 años de obra tiene mérito. Dicho esto, en efecto, es Madrid, es una zona céntrica y hay mucho ruido ya de por sí.

Imagino que habrá algún tipo de entendimiento final. Creo que en UK los conciertos no pueden terminar más tarde de la media noche. Que hagan lo mismo aquí, de ese modo habrá ruido sólo hasta una hora razonables.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo Hoy, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,856
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Según Wikipedia, el estadio Santiago Bernabéu se inauguró en diciembre de 1947.
En ese año, en la zona donde estaba construido, sería algo así como los límites de la ciudad de Madrid...mira tú en que se ha convertido.
Creo que se debería llegar a un entendimiento entre todas las partes, porque hoy he visto una información en TV del concierto de Taylor Swift y han llegado cientos de camiones para el evento y se superaban los 80db solo en los ensayos... inadmisible de todas formas para toda la gente que vive en la zona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo Hoy, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,213
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Creo que se debería llegar a un entendimiento entre todas las partes, porque hoy he visto una información en TV del concierto de Taylor Swift y han llegado cientos de camiones para el evento y se superaban los 80db solo en los ensayos... inadmisible de todas formas para toda la gente que vive en la zona.
Inadmisible no, cuando lo compraron sabían perfectamente lo que le iba a tocar es el estadio del Real Madrid con aforo para más de 80000 personas obviamente ciertos días va a haber follón.

Además que un día en un reportaje de Telemadrid enseñaron pisos enfrente al Bernabéu y valían más de un millón de euros. Que se gasten el dinero en unas ventanas que insonoricen y se dejen de quejas o sino que se vayan a otro sitio.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /