Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Consideraciones generales sobre la batería

Bueno, es sabido que éste tema genera polémica, a unos les dura más y a otros menos con aparentemente el mismo uso.

Yo sólo tengo el móvil desde hace unos días, y el primer ciclo sí me hizo 6 horas lo cual considero que está bastante bien, pero ahora hago 4 justas.

La diferencia está en que en el primer ciclo aún no tenía apps ni sincronizaba apenas nada, pero va más allá la cosa y es que los últimos ciclos lo cargaba hasta el 90-95 (por lo cual la autonomía real sería una media hora más) y el primero hasta el 100%.

Como veis la diferencia es notable de cuando se carga al 100% que cuando lo cargas por ejemplo a un 92%, lo cual me preocupa un poco ya que no es bueno cargarlo siempre hasta el 100%.

Cómo lo cargáis vosotros ? Notáis diferencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Yo suelo cargar del 20 al 80 o 90 como mucho... Unas 4 horas y algo con redes y 6 o 7 horas con wifi en un dia entero, eso si, de 100 a 0

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/17, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Meh, me da de sobra, pero esperaba más. Cumple. 4 horas y media aprox le voy sacando a diario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/17, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
a mi no me llega a las 4 horas ni queriendo y casi sin utilizarlo,cargandolo al 100%, con todo wifi, sincro y gps desactivados, sin juegos y el brillo a 1/4...
alguna vez me a tirado 4 horas y media dándole el mismo uso pero lo normal es que me haga de 2 horas y media a 3 y eso que no lo utilizo prácticamente nada, probado con la rom global y la xiaomi.eu y dan el mismo comportamiento, quizás la .eu un poco más de autonimia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/17, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Pues me he dado cuenta de que mi consumo ha mejorado muchísimo al desactivar la tarjeta ( aún no lo utilizo de móvil personal, estoy con el del curro). Es decir, al estar sólo con Wifi.

Claro, esto es normal diréis, pero es que el aumento ha sido increíble. El caso es que estaba con una tarjeta de FREEDOMPOP, pero tenía buena cobertura en casa, puede ser algún fallo de la tarjeta?

PD: Antes, también estaba sólo con Wifi, comparo consumos iguales, pero la diferencia era que tenía red, cobertura vamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/17, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
yo con medio dia wifi,media dia 4g,todo sincronizado,brillo automatico,y mucho youtube,juegos,me dura siempre minimo 5 horas de pantalla,aunque casi siempre me llega a las 6 horas,me parece fantastica esta bateria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/17, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
5 horas con consumo mixto me parece que está de lujo. Más o menos lo mismo que un Lupo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/17, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
jgd21
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me está haciendo 5 h de pantalla con uso mixto, todo sincronizando, otro correo más, GPS encendido y brillo auto a la mitad. Solo ayer tuve un problema y es que por la noche me gastó un 20%. Miré los consumos y se había mantenido activo toda la noche el sistema. Reinicié y se arregló así que recomiendo un reinicio a todo aquel que le vaya mal eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/17, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Vengo a compartir mis datos tras leer este hilo y mirar el consumo en el dia entero

me a dado 5 horas y 23 minutos de pantalla, de las cuales dos horas y media exactas de juegos pesados (bleach brave souls, mobile legends y sword art online memory defrag)

rom global estable, que tal esta?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/17, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
https://xiaomi.eu/community/threads/...n.37952/page-2

para los que os consuma mucho el telefono estando inactivo, que veais que el sistema android y android consumen demasiado puede ser por eso, en mi caso al menos algo es y estoy probando
el wakelock detector me ha dicho que el qfp-service, que or lo que he leido en xiaomu eu es la app de la huella, esta constantemente despertandose incluso en reposo, a saber por que. yotras leer eso he cargado a tope y he desactivado la huella, borrado las huellas y borrado los datos de la app de la huella, a ver si esta noche cambia algo, porque de momento me esta consumiento hasta 20% en 6 horas de reposo total y eso no puede ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /