SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/10, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Resolucion Fondos

Muy buenos dias,

Llevo bicheando unos dias por el foro y la verdad es que ya le he sacado bastante partido al X10 mini en lo que a APP se refiere pero tengo una duda... ¿sabe alguien cual es la resolcuion/tamaño correctos para el fondo de pantalla?

Si, ya se que es tan facil como coger uno de los que tiene y adaptar la imagen, pero por algun motivo siempre queda mas grande y solo me deja seleccionar parte de esta. Incluso al redimensionarla manualmente. A cojones que siempre queda una parte que no encaja.

El tema es que me prepare un fundo que pretendia adaptar a los botones de acceso directo que tengo repartidos por el ADW.Launcher, pero lo dicho, nunca me termina de cuadrar.

Ya de paso la pregunta absurda del momento: ¿sabria decirme alguien como cambiar el nombre de los accesos directos?

Gracias por todo, no solo si respondeis a mi consulta, si no al trabajo que en comuna en pos de facilitar las experiencias con ANDROID.



Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/10, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
los de la imagen ni idea.
Para cambiar el nombre no se puede una vez que los mueves para el escritorio,lo que tienes que hacer es un icono personalizado y es ahí donde te deja cambiar el nombre y el icono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 13:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /