Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/19, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
ColorOS 6 en Realme X2 Pro - Análisis a Fondo en Español

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/19, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Esto debe ir al subforo correspondiente https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2779

PD: A ver si me miro el video que tengo curiosidad, ya que se le echa mucha mierda a ColorOs, muchas veces por inercia y prejuicios sin haberla usado en el dia a dia, y quiero ver si tienen razon o se merece una oportunidad esa capa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/19, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Esto debe ir al subforo correspondiente https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2779

PD: A ver si me miro el video que tengo curiosidad, ya que se le echa mucha mierda a ColorOs, muchas veces por inercia y prejuicios sin haberla usado en el dia a dia, y quiero ver si tienen razon o se merece una oportunidad esa capa
Ya lo he puesto alli tambien pero a veces la gente no entra en los subforos y es mejor dejarlo en donde mas entra compi.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/19, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Pues tras ver el video no me parece tan asiatica ni un punto tan debil del movil, tiene muchas similitudes con miui en muchas opciones. Aunque me seguiria quedando con miui y xioami por la comunidad, pero quien sabe si en unos meses crece la comunidad de Realme (liberan driver y demas, sacan roms y hay mas movimiento) quizas en ese caso podria plantearme pillar uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/19, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Pues tras ver el video no me parece tan asiatica ni un punto tan debil del movil, tiene muchas similitudes con miui en muchas opciones. Aunque me seguiria quedando con miui y xioami por la comunidad, pero quien sabe si en unos meses crece la comunidad de Realme (liberan driver y demas, sacan roms y hay mas movimiento) quizas en ese caso podria plantearme pillar uno
Dicen que es muy china pero los iconos son redondos y no como por ejemplo los de EMUI o ONE UI que son grandotes u cuadraotes a mi me tira mas XIAOMI POR COMUNIDAD TAMBIEN pero este realme X2 PRO lleva una memoria U:F:S 3.0 que es la mas rapida y igual si no se me rompe el movil antes me puede durar sin mucho lag dos o tres años aunque voy a mirar a ver si me pillo el Oenplus 7T a buen precio en Ali aunque va a ser dificil.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/19, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
Lo subo pa quien le interese
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/19, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /