Avisos

Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/22, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
¿Usas la beta de WatchOS? Compartamos nuestra experiencia

Pues eso, he visto que se publican noticias sobre la salida de las versiones estables, y se debate y comparte la experiencia de uso en dichas versiones, pero no veo nada acerca de las betas. Se que seremos pocos los que las usamos, pero estaria bien tener nuestro rinconcito donde poner nuestra experiencia, posibles errores y demas. Asi sirve de punto de partida de la gente que se lo esta plantenando, pues salirse de las betas en el reloj por desgracia no es tan facil...



Yo la instal ayer, asique es muy pronto hablar de la autonomia, pero si te has pasado por el hilo de la bateria, te habras dado cuenta de que era desastrosa e mi caso. De momento se me esta comportando bastante mejor, pero hay que darla un par de dias al menos para estabilizarse y demas. En tema rendimiento, todo funciona exactamente igual que en 8.4.1, y no he visto ningun cambio ni novedad... Parece que las novedades en el reloj salen a cuentagotas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/22, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Salto el otro dia la segunda beta, y me deje de tiempo varios dias para probarla y poder compartir mejor la experiencia que ofrece, que por lo visto soy el unico que usa las betas jaja
Novedes no he visto ninguna a la vista, de rendimiento anda exactamente igual que la anterior beta y 8.4.1, y en autonomia sin drenajes raros ni comportamiento anomalos... No estoy entendiendo para que tiene las betas apple para el reloj, cuando no esta incorporando casi ningun cambio ni novedades, cosa que no ocuerre en iOS, iPadOS o Mac...

La unica pega, mas al sistema de actualizacion que al programa beta en si, es que despues de actualizar el sistema, no elimino los temporales y se ha quedado en el apartado "otros"... Me habia pasado ya en el iphone, y por ello el iphone le actualizo por ipsw, porque las OTAs pueden precenciar este fallo mas a menudo de lo que deberian, pero esto aqui es imposible, porque no hay imagen de restauracion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 04:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /