Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/19, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Miband 3 nueva no me vincula con el movil

Hola buenas a ver si me podéis ayudar. Me ha llegado la miband 3, he desvinculado la 2 de la aplicación del móvil, un android, he escaneado el código QR que venía en el folleto y se ha descargado una actualización de la app.

Sin embargo al enlazar un nuevo dispositivo desde la app no me aparece la miband3. Si me voy a ajustes de bluetooth del móvil si que me aparece e incluso la puedo enlazar.

Las pocas letras que me aparecen en la pulsera están en chino aunque la he pedido desde almacén en España. Eso influye?

Sabéis que puedo hacer o qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.

Última edición por dearriba Día 09/02/19 a las 09:25:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/19, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Hola buenas a ver si me podéis ayudar. Me ha llegado la miband 3, he desvinculado la 2 de la aplicación del móvil, un android, he escaneado el código QR que venía en el folleto y se ha descargado una actualización de la app.

Sin embargo al enlazar un nuevo dispositivo desde la app no me aparece la miband3. Si me voy a ajustes de bluetooth del móvil si que me aparece e incluso la puedo enlazar.

Las pocas letras que me aparecen en la pulsera están en chino aunque la he pedido desde almacén en España. Eso influye?

Sabéis que puedo hacer o qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.
Al actualizarse debería hacerlo al castellano (me refiero a una actualización de firmware de la pulsera, y la propia aplicación de la Mi Band)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/19, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Hola buenas a ver si me podéis ayudar. Me ha llegado la miband 3, he desvinculado la 2 de la aplicación del móvil, un android, he escaneado el código QR que venía en el folleto y se ha descargado una actualización de la app.

Sin embargo al enlazar un nuevo dispositivo desde la app no me aparece la miband3. Si me voy a ajustes de bluetooth del móvil si que me aparece e incluso la puedo enlazar.

Las pocas letras que me aparecen en la pulsera están en chino aunque la he pedido desde almacén en España. Eso influye?

Sabéis que puedo hacer o qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.

No se que app te has descargado desde el QR pero esto es más sencillo que eso, borra esa app y vete a Google Play, busca MiFit instalala y repite el proceso, la pulsera suele venir en Chino cuando es nueva y sobre todo si la has comprado en China (no se si esto será así también en las compradas en Mediamarkt y sitios de estos), una vez vinculada la pulsera te saldrá una actualización que la pone en Castellano e instala la ultima versión de firmware.


Eso si, y te lo digo como experiencia propia, cuando me llego mi primera Mi Band 3 no le funcionaba el táctil de la pantalla y es imprescindible para poder vincularla ya que MiFit te pide que deslices el dedo en la pulsera para vincularla; la devolví, me llego la nueva y sin ningún problema. Te lo comento porque aunque este no sea tú problema si que hay, como en todo, unidades defectuosas. Si al final no puedes vincularla habla con el vendedor para realizar el cambio ya que la vinculación es un paso súper-sencillo que no debería darte ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Yo ayer, tras una semana sin problemas, descubrí que no se sincronizaba la pulsera con Mi Fit. De modo que la desligué, y repetí el proceso de enlazarla, sin problemas. Creo, por si a alguien le sirve, que tuvo que ver con la actualización de la app Mi Bandage, que también uso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/19, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Hola, muchas gracias, ya conseguí vincularla, y tras dos días funcionando bien, llevándome las notificaciones bien y todo, hoy ya no me llegan las notificaciones, miro en el móvil y la pulsera se conecta y desconecta. Sabéis cómo solucionarlo? Tengo un Huawei mate 7. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/19, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Hola, muchas gracias, ya conseguí vincularla, y tras dos días funcionando bien, llevándome las notificaciones bien y todo, hoy ya no me llegan las notificaciones, miro en el móvil y la pulsera se conecta y desconecta. Sabéis cómo solucionarlo? Tengo un Huawei mate 7. Un saludo.
Puede que sea tema de permisos, mira en los ajustes del móvil, que tenga permiso de inicio, que pueda estar en segundo plano, no se cómo son los ajustes de tu móvil pero mira tb en la app de seguridad
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/19, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
No sé no termina de sincronizar bien. Lo del tiempo sincroniza cuando quiere, y lo de la notificaciones de está conectando y desconectando continuamente. No sé qué será.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/19, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
No sé no termina de sincronizar bien. Lo del tiempo sincroniza cuando quiere, y lo de la notificaciones de está conectando y desconectando continuamente. No sé qué será.
Para que no se desconecte del móvil, necesitas obligatoriamente no quitar la app de Mi Fit de la lista de recientes, una vez abierta. Si lo haces, se desconecta hasta que vuelves a abrir la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 15:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /