ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Aledky91 Aledky91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Poner rom del operador

Hola a todos.. he probado bastantes cosas y he actualizado a la ultima de android 6 pero el wifi sigue sin funcionar asi que supongo que solo me queda tirar de garantia.

La cosa es.. que no he conseguido ponerla como venia al comprarlo. He conseguido instalarle la rom de vodafone pero aun salia la opcion de las dos sim y sin el vendor.

Hay que seguir algun paso para dejarle bien la de vodafone? estoy cansado de flashear el telefono tantas veces y no lo he conseguido.. Por cierto, he seguido el tutorial todo en uno que hay arriba.

Las roms las he sacado de la pagina oficial de huawei..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,316
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aledky91 Ver Mensaje
Hola a todos.. he probado bastantes cosas y he actualizado a la ultima de android 6 pero el wifi sigue sin funcionar asi que supongo que solo me queda tirar de garantia.

La cosa es.. que no he conseguido ponerla como venia al comprarlo. He conseguido instalarle la rom de vodafone pero aun salia la opcion de las dos sim y sin el vendor.

Hay que seguir algun paso para dejarle bien la de vodafone? estoy cansado de flashear el telefono tantas veces y no lo he conseguido.. Por cierto, he seguido el tutorial todo en uno que hay arriba.

Las roms las he sacado de la pagina oficial de huawei..
Espera que el amigo Copo11 lea tu post y te resolverá el problema. Sabe mucho y tiene todas las versiones... ten paciencia que pronto vendrá y te ayudará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/16, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Aledky91 Aledky91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Espera que el amigo Copo11 lea tu post y te resolverá el problema. Sabe mucho y tiene todas las versiones... ten paciencia que pronto vendrá y te ayudará.
Gracias por responder, espero que se pase y acabe con mis dolores de cabeza porque le estoy dando vueltas desde ayer y sigo igual jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/16, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,316
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aledky91 Ver Mensaje
Gracias por responder, espero que se pase y acabe con mis dolores de cabeza porque le estoy dando vueltas desde ayer y sigo igual jajajaja
Vendrá, es un usuario muy activo y resolutivo. Mientras tanto no estaría de más que fueras leyendo sus tutoriales...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/16, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aledky91 Ver Mensaje
Hola a todos.. he probado bastantes cosas y he actualizado a la ultima de android 6 pero el wifi sigue sin funcionar asi que supongo que solo me queda tirar de garantia.

La cosa es.. que no he conseguido ponerla como venia al comprarlo. He conseguido instalarle la rom de vodafone pero aun salia la opcion de las dos sim y sin el vendor.

Hay que seguir algun paso para dejarle bien la de vodafone? estoy cansado de flashear el telefono tantas veces y no lo he conseguido.. Por cierto, he seguido el tutorial todo en uno que hay arriba.

Las roms las he sacado de la pagina oficial de huawei..
Me estaban pitando los oidos .

A ver por lo que leo eres de vodafone y has conseguido instalr android 6, y quieres volver a la rom de vodafone??

Pues es bastante complicado por que esa rom no tiene vendor osea el update que reajusta todos los parametros, y claro que tienes doble sim por que la as puesto sobre una que es dual sim.

Vamos a ver primero para que tengas una sola sim hay que formatear el movil osea dejarlo sin rom eso lo hariamos con el twrp haciendo wipes de todo todo, la dejariamos sin rom y entomnces usaremos el adb de huawei y instalaremos la rom de transicion B049 que es single sim y esta si que lleva vendor para ajustar, y luego sobre esta ya instalriamos la rom de vodafone via local, aqui podria surgir el problema del balong 311 desconozco si saldria o no pero podria salir claro que se puede soluciopnar editando archivos pero aqui lo que tratas de de dejarlo a ojo vista igual que estaba, no se me ocurre otra forma, si tienes bootloader desbloqueado no hay problema en comenzar..

En el post de la chincheta de mas arriba herrameintas tienes todo lo que necesitas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/07/16, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,316
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aledky91 Ver Mensaje
Gracias por responder, espero que se pase y acabe con mis dolores de cabeza porque le estoy dando vueltas desde ayer y sigo igual jajajaja
¿Lo ves? Te dije que vendría... ahora lo único que tienes que hacer es OBEDECER como hice yo y así me va... todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/07/16, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Aledky91 Aledky91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Me estaban pitando los oidos .

A ver por lo que leo eres de vodafone y has conseguido instalr android 6, y quieres volver a la rom de vodafone??

Pues es bastante complicado por que esa rom no tiene vendor osea el update que reajusta todos los parametros, y claro que tienes doble sim por que la as puesto sobre una que es dual sim.

Vamos a ver primero para que tengas una sola sim hay que formatear el movil osea dejarlo sin rom eso lo hariamos con el twrp haciendo wipes de todo todo, la dejariamos sin rom y entomnces usaremos el adb de huawei y instalaremos la rom de transicion B049 que es single sim y esta si que lleva vendor para ajustar, y luego sobre esta ya instalriamos la rom de vodafone via local, aqui podria surgir el problema del balong 311 desconozco si saldria o no pero podria salir claro que se puede soluciopnar editando archivos pero aqui lo que tratas de de dejarlo a ojo vista igual que estaba, no se me ocurre otra forma, si tienes bootloader desbloqueado no hay problema en comenzar..

En el post de la chincheta de mas arriba herrameintas tienes todo lo que necesitas..
Ya lo tengo todo realizado pero como esperabas me ha salido el problema del balon. Tengo el bootloader desbloqueado y una vez que lo termine de arreglar todo voy a bloquearlo de nuevo..

Para editar esos archivos tengo que ser super usuario verdad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/16, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aledky91 Ver Mensaje
Ya lo tengo todo realizado pero como esperabas me ha salido el problema del balon. Tengo el bootloader desbloqueado y una vez que lo termine de arreglar todo voy a bloquearlo de nuevo..

Para editar esos archivos tengo que ser super usuario verdad?

si si tienes que ser root y hay que editar el local.prop y el buil.prop, que pena no tener un vendor para este problema, cada rom deberia llevar su propio vendor..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/16, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Aledky91 Aledky91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
si si tienes que ser root y hay que editar el local.prop y el buil.prop, que pena no tener un vendor para este problema, cada rom deberia llevar su propio vendor..
No es posible crear un vendor? Si.. es una pena no tener vendor para todos la verdad..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/16, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
jgmadrid28 jgmadrid28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: P8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Joder Copo eres como una sombra vigilante o el tipo ese que si lo nombras 3 veces en el espejo biene y te hace un cinco.

Eres un genio omnipresente.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/16, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jgmadrid28 Ver Mensaje
Joder Copo eres como una sombra vigilante o el tipo ese que si lo nombras 3 veces en el espejo biene y te hace un cinco.

Eres un genio omnipresente.

Gracias por tu ayuda.

Jajaja si si el hombre sin sombra mas bien , me vuelvo loco tio cada movil sinendo iguales son un mundo diferente creedme cuando lo digo asi..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/16, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jgmadrid28 Ver Mensaje
Joder Copo eres como una sombra vigilante o el tipo ese que si lo nombras 3 veces en el espejo biene y te hace un cinco.

Eres un genio omnipresente.

Gracias por tu ayuda.
ahhhhhhhhh y gracias por lo de genio, pero sque un suspenso en el examen , no llegue a eso..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/16, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aledky91 Ver Mensaje
Ya lo tengo todo realizado pero como esperabas me ha salido el problema del balon. Tengo el bootloader desbloqueado y una vez que lo termine de arreglar todo voy a bloquearlo de nuevo..

Para editar esos archivos tengo que ser super usuario verdad?
aqui te digo lo que tienes que editar

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23347914
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/07/16, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
jgmadrid28 jgmadrid28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: P8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Eso es verdad. Yo ya he tenido una docena y he perreado con todos y no me he cargado ninguno mio, pero a algún amigo con el mismo modelo se lo he dejado fino, y no es malo porquè si no te están dando por culo todo el día.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/16, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
jgmadrid28 jgmadrid28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: P8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Los genios siempre hemos sido muy modestos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/16, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
Aledky91 Aledky91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
aqui te digo lo que tienes que editar

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23347914
Lo mas facil de todo me esta dando problemas he conseguido instalar root y me sale la aplicacion SuperSu en el menu. Lo que pasa que cuando estoy editando el archivo me da error

"Ocurrio un error al intentar guardar el archivo. No se guardara" :S

Al entrar en la aplicacion SuperSu no me salen aplicaciones listadas ni nada... me sale vacia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/16, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,316
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
El día que se marche Copo11 cambio el móvil...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/16, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Aledky91 Aledky91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido ponerlo todo perfecto jaja

Muchas gracias a todos y en especial a copo11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 17:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /