Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Instalación de apps muy lenta

Buenos días compañeros/as,tengo una duda y quisiera saber si me pasa solo a mi o es en todos los note 10+,resulta que hace tiempo me he fijado que al descargar una app de Google play por ejemplo,se me baja enseguida pero luego se tira un buen rato instalando, me da la sensación de que tarda mucho ,a ver si me podéis decir si es un problema exclusivo mío y se puede arreglar o nos pasa a todos.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa, creo que tarda mas de la cuenta...es mi sensación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/20, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
También lo noto, aunque tampoco es algo exagerado.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/05/20, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo eso lo llevo notando cuando bajo la misma aplicación en la tablet (Tab S2), a la hora de instalarse tarda bastante menos que en el Note10. Otra cosa es a la hora de ejecución que va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/20, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Creo que ocurre desde la anterior actualización, antes era una bala, supongo que será algún proceso de seguridad o algún fallo ocasionado por la actualización antes mencionada, tsmpoco es grave, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/20, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Buenos días, pues parece que es algo generalizado entonces, yo es que lo he notado últimamente no se si desde la última actualización o es de antes ,pero sobre todo me he dado cuenta cuando hay varias apps para actualizar, ahí si lo noto más lento aun que cuando se instala una sola,muchas gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/20, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje
Buenos días, pues parece que es algo generalizado entonces, yo es que lo he notado últimamente no se si desde la última actualización o es de antes ,pero sobre todo me he dado cuenta cuando hay varias apps para actualizar, ahí si lo noto más lento aun que cuando se instala una sola,muchas gracias a todos por las respuestas
Generalizado dices si sois 4 de millones ya vendidos posiblemente, Generalizado dice.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/20, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Generalizado dices si sois 4 de millones ya vendidos posiblemente, Generalizado dice.
Bueno,si sabemos algo de estadística si de 4 respuestas, a los 4 les pasa lo mismo,tu me dirás si no lo es,pero vamos que si sabes algo que tenga que ver con mi pregunta te lo agradezco si aportas algo,gracias de todas formas "compañero"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/05/20, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me pasa igual, desde la última actualización la instalación de apps es muy lenta
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/05/20, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje
Bueno,si sabemos algo de estadística si de 4 respuestas, a los 4 les pasa lo mismo,tu me dirás si no lo es,pero vamos que si sabes algo que tenga que ver con mi pregunta te lo agradezco si aportas algo,gracias de todas formas "compañero"
4 respuestas, estadisticamente hablando, es una muestra insignificante, no sirve en lo absoluto para poder hacer una generalización, en XDA, que es el mayor portal y con mayor numero de miembros a nivel mundial,, este asunto ni siquiera ha salido a relucir, entonces, ahí me dirás que sera mas representativo
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/20, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
4 respuestas, estadisticamente hablando, es una muestra insignificante, no sirve en lo absoluto para poder hacer una generalización, en XDA, que es el mayor portal y con mayor numero de miembros a nivel mundial,, este asunto ni siquiera ha salido a relucir, entonces, ahí me dirás que sera mas representativo
No se si a lo mejor se ha entendido mal mi consulta y lo que parece es que esté haciendo algún tipo de encuesta o algo así,solo he hecho una consulta sobre si a alguien más le pasaba lo de que la instalación (a mi parecer) y en comparación con un p30 de mi mujer era muy lenta,no me interesa si en algún otro foro lo han consultado o no,lo único que buscaba abriendo este hilo era saber si solo me ocurría a mi para encontrar una solución o había más gente,y de las 5 personas que si han respondido a mi consulta, a las 5 les pasa lo mismo.
No busco debatir nada ni si alguien más a hecho consultas sobre este asunto en otros sitios,solo saber si había algo mal en mi terminal y arreglarlo,que es para lo que se abren este tipo de hilos,nada más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/20, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Bien, en cuanto a si la instalación es lenta, te podría decir que en mi note 10+ exynos, una app mediana de unos 150 - 200 MB se instala en unos 10 segundos, mas o menos, la actualizaciones pequeñas, de 20-30 MB en unos 3-5 seg, todo esto, obvio, dejando aparte si la instalacion es por descarga o archivo previamente almacenado, en esto puede influir si la memoria está muy fragmentada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/20, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
manolete escobar manolete escobar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Espero que no suene mal, pero me alegro ver que no solo me pasa a mi, instale un APP de contador de personas y al momento empezo a ir lento, pense que me había entrado algun virus o algo por que luego quite el programa cuenta personas y me seguía lento, por desgracia para todos veo que es un ma comun y pero al menos respiro por que veo que no me lo e cargado yo por intalar cosas raras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/05/20, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Bien, en cuanto a si la instalación es lenta, te podría decir que en mi note 10+ exynos, una app mediana de unos 150 - 200 MB se instala en unos 10 segundos, mas o menos, la actualizaciones pequeñas, de 20-30 MB en unos 3-5 seg, todo esto, obvio, dejando aparte si la instalacion es por descarga o archivo previamente almacenado, en esto puede influir si la memoria está muy fragmentada
Pues yo instalando cualquier app ya sea de más o menos peso,me tarda la instalación bastante más de 10 segundos ,no he llegado a contarlos pero podría irse a medio minuto mínimo si no es más.
En cuanto a lo de la memoria como dices,¿como se podría solucionar ?
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/20, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolete escobar Ver Mensaje
Espero que no suene mal, pero me alegro ver que no solo me pasa a mi, instale un APP de contador de personas y al momento empezo a ir lento, pense que me había entrado algun virus o algo por que luego quite el programa cuenta personas y me seguía lento, por desgracia para todos veo que es un ma comun y pero al menos respiro por que veo que no me lo e cargado yo por intalar cosas raras
Buenas compañero,creo que lo que te ocurre es distinto a lo que preguntaba yo,a lo que yo me refiero es al tiempo que tarda el terminal en hacer una instalación de una app por ejemplo,todo lo demás me va perfecto,muy rápido y fluido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/20, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Con galaxy labs, el modulo app booster básicamente hace esto, yo lo instalé para probar de que se trataba, pero de hecho, nunca tuve algún problema como el que refieres antes de usarla, tal vez a ti te ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/05/20, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Con galaxy labs, el modulo app booster básicamente hace esto, yo lo instalé para probar de que se trataba, pero de hecho, nunca tuve algún problema como el que refieres antes de usarla, tal vez a ti te ayude
Perfecto,voy a probar a ver,muchas gracias .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/20, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Yo he comprobado el asunto con un mate 20 pro y se instalan igual de rápido, aunque si me parece algo mas lenta la instalación de aplicaciones pero ya os digo que al compararlo con otro móvil se instan igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /